LFP: Jornada 10ª

tomoki

#1140 pero si vengo diciendo desde antes q inicie la liga que voy con el Valencia xD jajajaja

Tintintopete

Que visión tiene Rodrigo a la hora de meter pases al hueco, es oro puro.

WiLoW

Ya tiene la prensa española otra semana para dar la chapa con que es la mejor liga del mundo

2 respuestas
Todso

Qué miedo me da hoy Barragán

Martita-

#1143
Que pena eh, es mejor que el madrid lleve 20 puntos de ventaja ya, y asi no tienen que hablar de eso.

Todso

Una duda que me entra tras ver un tweet de coña... Si Soso centra y se mete el otro en propia, le cuenta como asistencia?

Tintintopete

Solo si es Cr7

Wedek

Si el valencia aguanta los proximos 10 minutos de presion del villarreal el partido se le pondra muy bien para hacer daño con soso y piatti.

8-cuartos

#1143 Deportivamente es la mejor Liga del mundo, no sé si para ti habrá otra mejor.

1 respuesta
tomoki

Puto Directv no me pasa el partido y tengo q verlo en linea y me dan asco los relatores de bein sports xD
le dicen submarino amarillo al Valencia, llaman Piatti a Paquito... xD

1 respuesta
c0b4c

¿Marcelino se acaba de comer un moco?

Mercucio

algún sopcast del valencia-vilarreal bueno?

Todso

#1150 http://diresport.es/

1 respuesta
tomoki

#1153 Te amo <3 jaajajjaa gracias

Tintintopete

No me gusta un pelo como está el partido. A ver si el villareal va bajando la presión con los minutos

jeke

#1149 2/10

1 respuesta
Todso

Bueno la granada de humo cuándo cae?

Todso

Estamos muy mal, se echa en falta a Pajero pese a lo mal que andaba. Madre mía un mes - mes y medio sin él =(

1 respuesta
Martita-

Lo de la "jaula" esta para las aficiones visitantes deberia estar prohibido, tratan a las aficiones como delincuentes, madre mia.

Todso

Qué paradón. Qué grande es la hostia.

tomoki

#1158 Pues espero q el equipo se adapte a su falta xD

Marckooz

Alves MVP

Tintintopete

No nos dura el balón ni medio segundo

Wedek

Esto podria ir 4-1 facil

Todso

Pero Barragán es que encima de cáncer es un puto subnormal. No se lo llevará el ébola.

Marckooz

buah va q marquen el 0-2 ya que sino sufriremos

Tintintopete

-Cosas buenas: Vamos ganando
-Cosas malas: El resto

8-cuartos

#1156 Me dices para tu gusto una liga mejor que la española deportivamente hablando?

1 respuesta
Todso

Ahora me vendrán los típicos de "es que no hay por qué atacar, está bien defender,...". Cómo se huele la hostia de la segunda parte xD

2 respuestas
tomoki

#1169 Todso, Orbán está lesionado cierto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales