LFP: Jornada 11ª

Carranco

#599 alguien niega que el Sevilla metiera estopa ? la metimos, y vosotros tambien, pero no lesionamos a un chaval, solo jugamos agresivamente, a comernos al rival dandolo todo, y si, haciendo faltas, pero vosotros tambien , y muchas de ellas a mala leche, caso Diarra, que dejo 2 o 3 recaditos y como consecuencia de 1 de ellos, un chaval 1 mes fuera de los terrenos de juego.

Crus

#600

Mira la jugada anda, Guti es embestido por detras y ni si quiera ve venir a Adriano porque sino habria soltado antes la pelota obviamente.

Guti se ha caracterizado muchas veces porque le quitan el balon entrando por detras.

Guti no fué a agredir a Adriano en ningun momento. Ademas estaba de espaldas y ni lo vio venir, tanto no lo vio venir que se comió entera la embestida de Adriano.

Hablando de palos, el partido del Español : 28 faltas y solo 2 amarillas: http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_8/esp_rma/indexCronica.html

Asi se para al Madrid con casi 30 faltas por partido y arbitros que no saben parar eso. Asesinos ! xD

roqueman

Vaya perlas estás soltando monstruo, se nota que has jugado mucho tú al fútbol.

xxxVaDeRxxx

Hay que ser un poquito caradura para decir que la agresion de Diarra fue un lance del juego.

SgtOpio

#604 No me jodas, quien no salta a día de hoy como saltó Diarra?
Que está mal hecho? Evidentemente, y debió ser expulsado por ello, pero esque así salta el 95% de primera división, con los codos por delante, y aveces pasa lo que pasa.
Y si lo hubiera hecho eso Crespo ahora no estaría lesionado xd

Y como dice Crus, el árbitro tiene que saber parar este tipo de partidos mostrando algunas tarjetas o algo, que me cago en la puta, hubo ostias pa todos y tardó un cojón en sacar tarjetas.

Carranco

#602 asesinos ? por hacer faltas ? pos tio entonces que coño es Diarra ? uno de los jinetes de la apocalipsis ?

Respecto a lo de Guti, yo pienso que eso, si es un lance del juego, no creo que lo hiciera queriendo ( nunca se sabe en estos caso, pero creo que no ) y bueno , no pasa nada, un poquito de sangre, pero ninguna rotura que lo es importante, este tipo de cosas si que se quedan en el campo, ya que no hubo consecuencias,y creo que no hubo intencionalidad.

#603 ira por crus supongo no ?

#605 que no estaria lesionado, eso lo dices en plan gracia por que diarra es muy "fuerte" ? por que no creo que pinten ese tipo de gracias cuando hay un tio que a tenido que ser operado ( Con exito gracias a dios )

Crus

#604

En eso me equivocado al expresarme, lo que queria decir es que la lesión por un mes es un lance del juego y mala suerte para Crespo. Ya he dicho varias veces en este thread que era roja para Diarra sin mas.

-Sore-

mirad la columna del payaso de roberto gomez q linkea jesus alvarado en su blog www.jesusalvarado.com

http://img251.imageshack.us/img251/8753/chespiritoey0.jpg

vaya personaje .. si una persona con tan poco conocimiento puede tener un espacio en un diario deportivo de ese calibre... ai q estar mal de la cabeza

en radio marca tiene un pase porq ace de bufon y alegra la tertulia con sus comentarios q no acen mas q reirse de él a los demas tertulianos

Carranco

#607 si mas no, roja y varios partidos de sancion, que espero que aun no habiendo recibido la roja, sea sancionado.

#608 Pues hoy en RM a soltado perla tipo: Lo ocurrido fuera del campo ( el autobus y lo de la policia ) es culpa del Sevilla FC de sus medios de comunicacion ( JAJAJAJA, si lo dice por jesus alvarado, el NUNCA dice nada sobre nadie en la radio del Sevilla, solo comenta el partido y da sus opiniones sobre el partido de una forma muy objetiva teniendo en cuenta que es la radio del Sevilla claro xD ) y de su "FORO" ( el de la web del sevilla )por que incitan a la violencia ...

es para denunciarle, como tiene la CARA de decir semejantes MENTIRAS el gordito del chespirito, el si que incita a la violencia, por que vamos, yo lo veo por la calle y no paro de darle hasta que deje de sentir los brazos, que asco le tenia desde hace tiempo, y mas asco le estoy cojiendo ahora.

SgtOpio

#606

Pero bueno, que le operaron de una rotura de pómulo, no a corazón abierto eh? xD

speciaL

#602 ¿embestida de adriano? pero si le quita el balon limpiamente y cuando le quita el balon es cuando guti saca el codo.

http://es.youtube.com/watch?v=iM1K14FrC_4

Crus

#611

Lo gracioso de ese video es: ¿Y donde estan las agresiones del Sevilla? Se las han comido xDD

Vaya webos los de Canal Sur.

SgtOpio

#611 Pero estás viendo lo mismo que yo? Yo no veo nada, viene por detrás y le da Guti de manera fortuita.

#612 Pues lo de un fútbol impropio de un líder de primera o algo así... Menudas perlas xD

roqueman

Venga por favor, que no lo ve venir dice, ale Crus lightyear que ya te has llevado unas cuantas, un vasito de leche y a la cama.

Carranco

#610 y que ? vamos a perder al chaval 1 mes colega, osea eske lo flipo vamos.

#612 pues Canal Sur suele ser mas madridista que Sevillista o Betico ( manda webos siendo la tele de los andaluces ) y respecto a lo de guti, no habia visto las repeticiones, la verdad eske no se por que saca el codo, cuando ni iba a dar un pase en el cual necesitase rotar el cuerpo, ni iba a girarse ni nada de eso, vamos, solo mueve el codo, no el cuerpo, ahora si que dudo que no fuera intencionado.

MTX_Anubis

joder a ver si pierde el sevilla otros dos partidos y los trolls vuelven a la cueva.

#615 que te vayas a la mierda hombre puto cansino con el lesionado de los cojones, a diarra el mosquera ese le soltó una igual en el centro del campo pero por detrás pero claro, como no le ha lesionado saltas tu diciendo que no pasa nada porque puede seguir jugando

es que hay que ser falso

-Sore-

crus siento decirte q con ese video quedas retratado y quedas muy muy mal.

esperamos tu rectificacion, si eres sabio claro..

Carranco

#616 trolls ? no creo que ningun Sevillista en esa ocasion este diciendo burradas

y aunque perdamos 10, yo seguire aqui ^^

SgtOpio

#615 Claro, que eres Guti y sabes de sobra que no tenía pensado hacer nada que implicara un movimiento de codo.

Tú te lees lo que escribes? xDDD

Joder viene el otro por detrás y emburria a Guti, provocando el movimiento del codo ostia, que no hay más ahí xD

EDIT: además, qué cojones, lo he vuelto a ver y se ve claramente que va a golpear el balón, y abre el brazo como todo el puto mundo, viene adriano por detrás y se lo come.

Crus

#613

Que sucios son los del Madrid si, y les han hecho 52 faltas entre los dos partidos ke han perdido. Y mientras el Madrid hizo 35, pero son unos cerdos eh?

Menuda perla.

#617

Cuando vuelvas a la cueva.

MTX_Anubis

#618 si si te creo, tan solo hay que irse a threads de otras jornadas y comparar la cantidad de mensajes de sevillistas que hay y los que hay en este.

lo siento, ese cuento de "yo estoy aquí siempre" no cuela.

SgtOpio

Por cierto, gracias al video este he podido volver a ver la expulsión de Ramos y no puedo evitar despollarme de la puta risa xdd

speciaL

Nada cada uno ve lo que quiere en la jguada de guti xd

La expulsión de Ramos es comica sobre todo viendo la de hostias que se repartieron entre todos, yo creo que el arbitro se acojona y le saca tarjeta por el grito que pega el jorobado de nervión.

xxxVaDeRxxx

Pero vamos , que en total el Madrid no creo que pueda llorar por el arbitraje de ese partido , y mas aun cuando ese mismo arbitro en la jornada 3 les favorecio claramente contra el Almeria.

Carranco

Bueno hay jornadas y jornadas, en las que puedo soltar mas o menos comentarios, en las que hay mas o menos polemica, pero ya te digo, aqui estare, siempre ( a menos que no tenga pc, o cosas similares ^^ )

Y por cierto, manda webos que os kejeis de los arbitros ( en este caso es obvio que no teneis razon, ya que perdonaron penalty a diarra, y roja tambien a diarra ) cuando os han regalado 7 puntos este año ...

Recordatorio para Schuster:

REAL MADRID
Real Madrid 3 Almería 1. Álvarez Izquierdo anula un gol completamente legal de Uche, expulsa sin motivo aparente a Crusat y omite un penalti de libro de Cannavaro a un delantero almeriense.
Valladolid 1 Real Madrid 1. Iturralde escamotea dos claros penaltis al Valladolid.
Getafe 0 Real Madrid 1. Gol de Sergio Ramos en fuera de juego.
En 10 partidos 7 puntos “regalados”

Crus

#623

Yo veo que como mucho Guti se podria haber metido los brazos en otra parte, pero no lo veo intencionado porque ni siquiera lo ve venir.

kijuna

pero qué decis de guti?si se ve claramente que hace el gesto con el brazo para darle al balón con la izq...vosotros no sabéis ni lo que veis...que ya había dado el pase dice uno :s

y por favor carranco y el otro, parad de llorar como victimas de la 3ª guerra mundial, que además habéis ganado...

P.D: el jesús alvarado ese es lo más tonto que ha parido madre, no os vendrá el victimismo de sus sabias palabras?

jOrjUdA

Guti suelta el brazo pq va a pasar el balón, es un acto reflejo para nivelar el cuerpo; o acaso vosotros jugais con los brazos pegados al cuerpo... pero tb pienso que sabía que el del Sevilla venía por detrás.. por otro lado en los primeros 20 minutos, balón que cogía, patada que recibía... pero eso no se sanciona.

Lo de Diarra... en fin, nadie está diciendo que no sea Roja clara, para mi salta con toda la intención de que el del Sevilla se coma el codo, pq lo pone por delante... pero de ahí a sancionarlo 5 partidos.

VNR lo ha expresado muy bien, no es posible que Alves haga 8 faltas, y no le saquen ninguna amarilla por reiteración (la amarilla fue por patada x detrás a Robinho).

Como esto siga así, el Madrid va a tener que ir a jugar estos partidos con algo más que espinilleras

Crus

#624

Si al Madrid le quitan un gol y un penalty, no hay ni la mitad de lloros que si te cosen a palos.

Es que te cosen a palos, y encimas salen como los malos de la peli... Eso si es que para soltar lloros.

SgtOpio

#625
Vale, lo reconozco, los del Madrid son unos tuercebotas que no juegan bien, asesinos violentos que no hacen más que repartir y encima roban partidos.

Ahora vuelve a la cueva con tus amigos, que eso de que siempre apareces por ahí (tanto tú como prácticamente todos los demás sevillistas) no se lo cree nadie.

Ah, y el Sevilla es el mejor del mundo según la IFFHFAHAHS esa y según la vida real también.

#328 Lo de Alves también es la ostia, mejor lateral del mundo, normal, ataca bien y defiende a palos (no pasa ni dios) así también me hago yo un central que se os iban a caer los huevos a todos

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • MILLER
  • SgtOpio
  • Crus
  • Carranco