LFP: Jornada 11ª

-Sore-

#627

si a tonto te refieres con decir verdades como puños y no callarse ante la mafia nacionalmadridista, sí, es tonto.

SgtOpio

#631 es totalmente subnormal, lo de tonto se queda corto.

De hecho Roberto Gómez y él andarán ahí ahí...

Crus

"la mafia nacionalmadridista" xD

Roberto Gómez, es un bufón, y es para lo que vale, para hacer reir.

roqueman

Repito, si lo de Guti no lo ves intencionado es que además de tener muy pocas luces no has pisado un campo de fútbol en tu puta vida.
Y además conociendo a Guti, hay que tener los cojones cuadrados.

SgtOpio

#634 Lo dice roqueman, el grandioso jugador de fútbol que pasa el balón con los brazos pegados al cuerpo SIEMPRE.

O no te has dado cuenta que está dando un pase cuando le llega el balón?

kijuna

#631 se supone que es periodista no?

pues un periodista que escriba:

"La penúltima imbecilidad de Chespirito, ese patético caricato
Lunes, 5 Noviembre, 2007 .- Este post te lo puedes leer en, más o menos: 1'37 minutos

Digo penúltima porque como a este ridículo caricato lo tienen recogido en la radio y en el periódico de la gran eme roja de manipulación no puedo asegurar que en los últimos minutos este gordinflas bobalicón no haya vuelto a vomitar alguna otra estupidez de las suyas.

Este personajillo de oronda barriga y amplio pescuezo (bajante de categoría) el sábado se cubrió de nuevo de mierda gloria con la columnilla que perpetró en las páginas de la gran eme roja de mezquindad.

Yo soy de la opinión de que cuando un tonto coge una verea, se acaba la verea y sigue el tonto.

Algo de eso le está pasando a este individuo de nulos conocimientos (no digo ya futbolísticos, que eso salta a la vista, sino en general).

También creo, si embargo, que desde su suprema estupidez este Chespirito se está pasando tela marinera últimamente.

Mira, carapera.

Te voy a decir una cosa: deja en paz de una vez al Sevilla Fútbol Club.

Te harás un gran favor y nos lo harás a nosotros, los sevillistas.

Tú sucia boca de alcantarilla, Robertito, no tiene categoría para pronunciar ni una sola vez más el nombre del equipo más grande Andalucía.

Te estás pasando muchísimo.

Tu colega el hombre de la mancha ya está en Londres.

¿No te recogerá él a su lado, aunque sea para cortarle las uñas de los pies, aunque sea para bailar a su alrededor cual bufón venido a menos, que es en lo que te estás convirtiendo?

Deja en paz al Sevilla Fútbol Club, payaso.

Os dejo la última penúltima estupidez escrita por este ejemplar.

Si hacéis click aquí la podéis ver con más claridad.

Con escritos como este, Chespirito, uno lo tiene muy fácil.

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

Se coge la página en cuestión. Se arranca del periódico.

Con sumo cuidado, uno coge la página y la va liando hasta convertirla en un cilindro firme y recio.

La gordura del cilindro queda a tu libre albedrío.

Una vez elaborado el robusto cilindro, uno se agacha, flexionando el tronco hacia delante.

Con una mano se coge el cilindrín.

Y uno, a partir de aquí, puede ir eligiendo con tranqulidad el orificio en el cual introducirlo.

Tú mismo, Chespirito. :)"

más que tonto, es subnormal...y perdido

P.D: lo del cilindrín no lo entiendo, se quiere meter el artículo de R.Gómez por el culo? le va ese rollo?

SgtOpio

#636 Lo triste es que no se da cuenta que es exactamente el mismo tipo de periodista que R.Gómez, pero del Sevilla. xD

DiSKuN

roberto gomez es subnormal, no se como hay gente q le admira. Pero llamar subnormal a Alvarado, seria insultar a la comunidad de deficientes mentales

-Sore-

1º q va dar pase ni pollas porq se la quita limpiamente adriano

2º suelta el brazo cuando y le da fuerza acia atras cuando ya no tiene el balon

y 3º sabe perfectamente q viene adriano, suelta el brazo justo a la altura de la cara como un puto criminal y no contento le da fuerza acia atras para joder aun mas.

REPITO, sabe perfectamente q viene adriano por ese lado.

por otro lado, sino me equivoco , es un diestro el q levanta el brazo derecho para tirar (ej bekcham) un zurdo levanta en todo caso el izq...

pero es q guti NO LEVANTA el brazo, LO ECHA VIOLENTAMENTE para ATRAS

venga amigos mirad bien .. sin intencion de pase, con el balon lejo, la otro mano pegada... ya me direis q pinta ese codo en ese momento, a esa altura, y justamente por el mismo lado donde sabe se la van a robar..

http://img255.imageshack.us/img255/7045/gutimariconxp8.png

estos merengues ciegos por los colores... en fin..

#636 no, no es periodista afortunadamente :)http://www.jesusalvarado.com/acerca_de.php es un blog igual q si tu abres uno y te pones a decir q figo y diarra son monjitas de la caridad, pero con mas sentido.

Crus

#639

Yo en mi vida he visto usar a nadie un codazo con el brazo completamente extendido. Es antinatural.

Es mas, creo que por naturaleza encogemos el codo como medida de proteccion automatica de la misma manera que parpadeamos cuando hay polvo en el ambiente para proteger el ojo.

Si extiendes el brazo, como te den mal, te joden el codo.

SgtOpio

#639 Te iba a contestar algo más, pero veo que es mejor pedir a los jefes un botón para ignorar a gente como tú.

Bah, qué coño, contestaré, total no creo que pongan el botoncito.

Viendo el video (no una puta foto) no me puedo creer que alguien no vea que va a dar un pase, lo siento, pero es como si me dices que el cielo es verde. No, no lo es, joder.

kijuna

tienes razón diskun, me retracto de mis palabras pobre comunidad de deficientes :(

más perlas del personaje este (ahora ya sé de donde sacan sus chascarrillos los sevillistas):

Gracias a Canal Sur TV (no se me caen los anillos, al contrario, bien que lo agradezco, como sevillista indignado con la mafia nacionalmadridista de este país que, por todos los medios, han tratado de ocultar estas imágenes) puede quedar constancia de lo que los pandilleros madridistas hicieron ayer sobre el césped de Nervión, además de ser humillados por tercer vez consecutiva ante el mejor equipo del mundo en pocos meses.
...
Les agradezco que no se hayan sumado a ese patético grupo de medios de ¿información? (me entra la risa floja con estos manipuladores al servicio del nacionalmadridismo imperante) que han decidido echar sobre estas imágenes una lamentable manta de indignidad para ocultar las agresiones de los divos merengones.
Señores mafiosos manipuladores, cómplices del juego rastrero y carnicero, encubridores de los agresores madridistas, esto sucedió el sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
...
Qué pena dáis.

Qué basura tan pestilente la vuestra.

...
Me acuerdo en estos días, después de la nueva humillación sufrida por el nacionalmadridismo en el feudo del mejor equipo del mundo y actual Campeón de la Supercopa de España del caso Navarro-Arango.

bueno y esto ya es muy largo para copiar y pegar, pero quien se atreva que lea:

Terrorismo informativo; basura de manipuladores madridistas

a destacar del comienzo: ...después de la nueva humillación sufrida por el nacionalmadridismo en el feudo del mejor equipo del mundo y actual Campeón de la Supercopa de España...
...los predicadores del merenguismo más fascista y recalcitrante...


en fin, nunca había leído a nadie tan sumamente estúpido, y aquí hay gente que lo debe tener como página de inicio :s

normal que digan lo que dicen :P

DiSKuN

ah, q encima no es periodista, es un forofo blogger? xD

y quereis que tomemos en serio a este tio?

Pero que os creeis? que en MV nos chupamos el dedo? Buen intento

SgtOpio

me descojono xDDD

(me entra la risa floja con estos manipuladores al servicio del nacionalmadridismo imperante)

pobrico... no se dará cuenta que cambiando la palabra madridismo por sevillismo cuadra perfectamente ahí??

Si esque.... habló de puta La Tacones...

#643 Encima eso xDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, su opinión me merece tanto respeto como la de un chimpancé en celo, porque eso es lo que parece con su Superequipomejordelmundo campeóndelasupercopa.

Carranco

Jesus Alvarado, no es periodista, ademas de que .. escribe de una forma "artistica?" no se, pero hay que saber leerle, ademas de que, uno escribe en un blog sus opiniones, y ademas es sevillista y lo dice claramente, y el otro es "periodista" y escribe en el periodico deportivo mas vendido de españa, y encima MINTIENDO, por que jesus alvarado cuando va a decir algo, que puede ser falso o no ... antes suele informarse ( no hablo de sus opiniones claro esta )

#644 mmm creo que no entiendes bien NADA, jesus alvarado no es un PERIODISTA QUE SE DEDICA A INFORMAR, los de Marca si, y por eso son unos manipuladores por que MANIPULAN LA INFORMACION que la gente luego se cree claro ..

Jesus alvarado en su blog no manipula nada, da su puta opinion objetiva o no, y cuando quiere informar, suele poner links videos o lo que haga falta, vamos que sin ser periodista normalmente cuando se trata de informar, lo hace mejor que ellos. y cuando da su opinion pues, ami me gusta leerla, es muy pasional a la hora de escribir, visceral, y leyendo entre lineas, lees des sus palabras lo mismo que siento en muchos casos, y en la radio es un gustazo escucharle, ver como se emociona incluso llora ( finales, caso puerta ), me encata Jesus. ^^

DiSKuN

claro, hay q saber leerlo, solo lo sabes leer si eres forofo del Sevilla F.C.

SgtOpio

#645 Ya, pero las opiniones de la gente suelen tenerse en cuenta cuando se lanzan desde el respeto, no cuando te insultan de esa manera, que parece que el Madrid haya matado a su padre y violado a su madre.

De hecho sólo le encuentro una explicación a que los abogados del madrid no estén agarrándole de los huevos, y es que, como bien dice el refrán "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

kijuna

#639 si no es periodista lo parece...

"el autor de este sitio web también se dedica a la radio ( durante seis temporadas, colaborador del programa "La Ventana" de Gemma Nierga y en la actualidad colaborador de Sevilla Fútbol Club Radio, en el 91.6 de FM para Sevilla y provincia y en www.sevillafc.es/radio para Sevilla, provincia y resto del planeta Tierra ) y a la televisión ( guionista y colaborador en todas las producciones de "Los Morancos" desde el año 94, entre otros programas)."

¬¬

y contestando a las cosas que pones:

1º"q va dar pase ni pollas porq se la quita limpiamente adriano"

se la quita un segundo antes de que de el pase, que tendrá que ver que se la quiten con que fuera a dar un pase...

2º"suelta el brazo cuando y le da fuerza acia atras cuando ya no tiene el balon"

yo no veo ninguna fuerza, solo el movimiento natural al golpear el balón.

3º"sabe perfectamente q viene adriano, suelta el brazo justo a la altura de la cara como un puto criminal y no contento le da fuerza acia atras para joder aun mas.

REPITO, sabe perfectamente q viene adriano por ese lado.

por otro lado, sino me equivoco , es un diestro el q levanta el brazo derecho para tirar (ej bekcham) un zurdo levanta en todo caso el izq...

pero es q guti NO LEVANTA el brazo, LO ECHA VIOLENTAMENTE para ATRAS

venga amigos mirad bien .. sin intencion de pase, con el balon lejo, la otro mano pegada... ya me direis q pinta ese codo en ese momento, a esa altura, y justamente por el mismo lado donde sabe se la van a robar..

http://img255.imageshack.us/img255/...timariconxp8.png

estos merengues ciegos por los colores... en fin.."



tú más que ciego, me acabas de demostrar que no has jugado al fútbol en tu vida.

cuando vas a dar al balón, levantas el brazo contrario...mira unos ejemplos de beckham, que es el que te gusta...(a lo mejor haces como jesús alvarado y te metes cilindrines de fotos suyas por diversos orificios xD, es coña)

http://www.masquefutbol.com/archivo/beckham2.jpg

http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2004_11_warner/beckham_dvd.jpg

http://www.icons.com/images/teams/MANCHESTER%20UNITED/beckham.jpg

http://rafaelromero10.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/beckham.jpg

fíjate donde tiene el codo, si justo en ese momento de la foto, se mete adriano por detrás, pues se llevaría un golpe seguramente, pero sería como el de guti, completamente fortuito...

Sin más

Carranco

Mirad decid lo que querais de jesus alvarado, yo solo dire, que el tiene su blog, no es periodista, y nunca lo sera, pero en MARCA hay PERIODISTAS, mucho menos objetivos que el, que mienten cada 2 por 3 y lo peor de todo, que Desinforman a la gente, y la manipulan.

Jesus alvarado solo es un blogger mas, que tendra la importancia que vosotros querais darle.

#649 que tiene que ver que este en una radio de colaborador a que sea periodista ? para ser periodista hay que estudiar una carrera, ( aunque muchos parece que no la hallan estudiado, sobre todo etica periodistica, esa que ya esta mas que perdida ) vamos y si lees asiduamente a jesus ( cosa que yo suelo hacer ) el repite una y otra vez que no es periodista, solo una persona que da sus opiniones sobre futbol, libros, y tantas cosas en SU blog.

#647 el no intenta que TU tengas en cuenta su opinion, si no los Sevillistas que le leen asiduamente, y ya te digo en muchos casos, sus palabras representan nuestro sentir, en muchos, no todos claro esta.

SgtOpio

#648 Eso convertiría a Beckham en un criminal peligroso.... xd

#649 Al menos prefiero eso a que promueva la violencia, crispación y malos rollos entre los aficionados, porque ya me dirás a que viene toda esa retahíla de insultos hacia el Madrid y todo lo que representa.

Y por cierto, eso de que representa lo que siente la afición sevilista no dice nada bueno sobre ellos, porque madre mía xD

kijuna

qué más da que no haya estudiado la carrera de periodista si ejerce como tal...si R.Gomez no hubiera estudiado periodismo le perdonaríais las chorradas que dice?

pues ya está

anda mira, el alvaradete este no para de trabajar, tiene nueva retahíla de insultos...

"...no tiene el menor interés para los lacayos de la dictadura nacionalmadridista imperante en este país.

Son realmente miserables esta partida de pesebristas, sibwanistas, de la cada vez más repulsiva división mediático-galáctica.

Y es reseñable cómo dentro de este fascismo informativo en pos del ultramadridismo más reclacitrante, en los últimos días, el Grupo Prisa se ha posicionado como principal cabeza de puente..."

podía ser un poco más original, o es que no le da para más?

-Sore-

q pesados q alvarado tiene de periodista lo q diarra de limpio.
alvarado es un seguidor del sevilla como lo puedo ser yo, es mas se fue de la radio dnde estaba ace tiempo porq le pedian decir falsedades contra su club y no las acepto. alvarado no tiene ninguna vinculacion cn el sevilla ni cobra de el. lo unico q ace es comentar esporadicamante los partidos de casa. vamos q por si no te queda claro es un sevillista de apie como lo puedo ser yo

pero no te limites a llamarle subnormal, rebate lo q dice con argumentos , si no no querras q al q tomemos en serio sea ati q te limitas a llamar subnormal y quedarte tan pancho.

ademas q coño, si sabeis q es verdad , eso lleva pasando desde ace mas de 100 años, alvarado no dice nada nuevo q ya sepamos todos, lo q pasa es q se atreve a denunciarlo.

repito no es nada nuevo las campañas en los panfletos deportivos, radios y televisiones para endiosar al madrid, lavarle la mierda y echarla para un lado y ocultarle sus trapos sucios.

Carranco

#650 pues por que el madrid, bueno no el madrid, si no todo lo que le rodea da asco, sobre todo estas temporadas que no parais de quejaros, SIN RAZON sobre los arbitros,cuando llevan toda la vida ayudandoos, y lo siguen haciendo, cuando en los comites disciplinarios siempre os ayudan, cuando toda la prensa de MARCA es del MADRID o del ath de MADRID, y solo saben meter mierda a loos demas equipos y quitarsela a ellos mismos en vez de ser OBJETIVOS que es lo que se les pide, y no paran de manipular, de malmeter, de menospreciar a todos menos a su madrid, de intentar desestabilizar al barsa con portadas estupidas y sin sentido antes de cada partido importante ( al sevilla tambien en estos ultimos meses ) y un largo ect, el odio que mucha gente esta teniendo hacia el madrid, esta generado por la poca profesionalidad de la prensa de Madrid.

Te dire, que en mi casa SIEMPRE se a visto la champions, y siempre hemos apollado al Madrid, siempre, bueno y al barsa ( menos mi madre que es anticatalanes y le ciega .. xD ) pero desde hace un par de añitos, nos da asco el madrid, por todo lo que le rodea y como yo, le esta pasando a mucha gente, al igual que tu(vosotros) odiais al Sevilla por el tonto de del nido.

SgtOpio

#652 No ves que ese tío no debería merecer el respeto de nadie, partiendo de la base de que él no respeta cuando opina?

Pues eso, y como ya te han dicho, qué más da que sea o no periodista?

Crus

Carranco, lo que acabas de decir es reciproco.

Siempre he apoyado al Sevilla al maximo, a pesar de que siempre me ha caido mucho mejor el Betis. Pero en Europa siempre a muerte con el Sevilla. Pero poco a poco le vas cogiendo asco a ese equipo, y no por su equipo, ni por Del Nido, ni por lo que les rodea, sino por su afición.

Carranco

#654 Hay formas y formas de faltar al respeto, prefiero que me insulten a que mientan sobre mi, para joder, desde un medio informativo IMPORTANTISIMO, como es el MARCA.

y el insultar, bueno si, a chispirito jajaja, yo tambien le insulto, por quem e da asco, por que es el ANTIPROFESIONAL, no tiene etica ninguna, es un mentiroso, no se informa de nada, vamos con decirte que dijo que keita era un manco y que no entendia su fichaje ( cuando el año pasado fue 3 mejor jugador africano y creo que 1 de la liga francesa, vamos, malisimo debe ser, eso es informarse Roberto Gomez, claro que si xD )

Aunque comprendo que si apedrean el autubus de tu equipo, nos cojas odio, pero ya te digo son 4 tontos, y no eske halla odio al madrid, si no que el Sevilla, bueno los Sevillistas en su mayoria desean lo mejor para su club, y yo al menos, cada vez que pasa algo que perjudica a mi club me pongo malo, vamos eske le metia de ostias a esos Sevillistas que manchan el nombre de mi club, pero en Sevilla por desgracia hay demasiado kie descerebrado y ... bueno estas cosas son inevitables :S

#655 aficion ? a escepcion de 4 mongolos en cada partido contra el madrid, no suelen hacer nada, y en EUROPA, nadie tiene ni 1 pero con el Sevilla que se a portado estupendamente en cada estadio al que a ido, y con la gente que a venido aqui, vamos.. si estamos hermanados con media europa xDDD

los sevillistas con cabeza ( que son el 99 por ciento ) no podemos evitar que ese 1 por ciento haga mas ruido que nosotros con gilipolleces como estas, aunque claro el ruido se lo da la prensa ( y esta muy bien que informe de estas cosas, aver si asi se averguenzan los culpables, pero ... cuando pasaron los terribles altercados del ath de madrid madrid, se intenta "borrar" todo, y en los casos que no son de madrid, se les da mucho bombo <- a esto me refiero cuando hablo de mi "odio" a todo lo que rodea al madrid.

SgtOpio

#656 A eso de los kies descontrolados me refería con mi post anterior, en gran parte, Alvarado lo que consigue es agitar a ese tipo de gente y moverles a hacer el retrasado, hasta que un día topen con los anormales de los ultra sur o cualquier otro grupo ultra (me parecen un cáncer, todos y cada uno) y estemos hablando de una muerte absurda por ir a ver un partido de fútbol.

Crus

#656

Ahora odias al Madrid porque lo ves como enemigo cara a cara en todas las competeciones, y antes estaban a otro nivel.

¿Lo que le rodea al Madrid? La peor epoca de prepotencia del Real Madrid fue la de Florentino Perez, que levanto odios por todas partes, pero ahora mismo con Calderon, somo mas la risa nacional, que la prepotencia.

Carranco

#657 no creo que los kies descerabrados lean a alvarado, bueno directamente, no creo ni que lean xD

#658 quien a hablado de prepotencia ? me da asco la manipulacion, la mentira, el hacer daño por hacerlo, el mezclar tu trabajo con tu aficion, eso me da asco, e impotencia por no poder evitarlo :S

-Sore-

ami me daria igual q todos los periodistas, diarios, radios y tvs intenten arengar al madrid y ayudarlos a ganar con campañitas para motivarles, para desestabilizar a rivales y para poco menos q pedir el empalamiento a los pocos arbitros q se atreven a pitarle algo en contra al madrid.

lo q me jode es q todos estos diarios, radios y tvs vayan de adalides de la igualdad, de la verdad suprema, de la imparcialidad absoluta, etc.. etc..

si dijeran de una puta vez: si queremos q gane el madrid y le comemos la polla SE ACABARIA TODO pero como van de imparciales y objetivos se les coje asco..

eso si es motivo de peso para cojerle asco a un club q tiene una mafia detras de MIL COJONES para q se able bien de el en todo españa (aqui canal sur la radio de ANDALUCIA abla mas y mejor del madrid q de nuestros equipos) y no cojerle asco a un club por su aficion (vease aficion= 3 users de mv)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • MILLER
  • SgtOpio
  • Crus
  • Carranco