LFP: Jornada 11ª

kijuna

#656 cuales fueron "los terribles altercados del ath de madrid madrid", es que no me acuerdo :(

y de acuerdo con lo que dicen sgtopio y crus, el alvarado es un provocador maleducado, y el sevilla ha pasado de ser un equipo querido por todos cuando ganó la primera uefa, que en todas partes se oía su himno, a ser el equipo más odiado por el resto de España

joder, el madrid no sólo domina con artes mafiosas a todos los periódicos y televisiones nacionales, si no que también lo hacen con las autonómicas de fuera de Madrid, flipo con Calderón y su poder absoluto!!! (haceoslo mirar)

Carranco

#661 ves ? jajajaja ? por que apenas pusieron nada, y basicamente destrozaron las calles, rompieron los coches de la prensa, jodieron contenedores papeleras ( se pelearon creo, entre ambas aficiones, en la calle, luego en el campo SE que se pelearon por que tubo que intervenir la policia, por no lo grabaron mientras pasaba, eso pasa en otro campo y lo graban tooodos xD )

No, haztelo mirar tu, la prensa, esta siempre a favor del madrid, lo manipulan todo, y si quieres mofarte, mofate, pero no lo niegues, por que negarias algo evidente que pasa desde hace muchisimos años, no seas un ciego pls.

PD: No digo que sea el propio madrid el que haga esto ( que es lo mas probable ), pero pasa, y ya sean los propios periodistas que se dejan influir por colores, o simplemente por que el presidente de marca y demas periodicos capitalinos son del madrid, pero pasar, pasa.

-Sore-

anda anda.. aztelo mirar dice el probre xd si llevo desde el 89 q se creo canal sur viendolo me vas a decir tu ami q me lo aga mirar ?

#662

jaja lo dicho ... claro como se van a enterar si directamente lo malo q ocurra alli en madrid lo omiten o le dedican 1 seg... jajaja autowned

PLeaSuReMaN

#661 sí, claro, toda españa es antisevillista desde que ganó la uefa, sobre todo desde la muerte de puerta.

un mínimo de cordura en los razonamientos por favor. hay muchísimo más antimadridismo / antibarcelonismo que antisevillismo, pero de calle

#665 el reply era para kijuna, no para ti sorry que se me coló el nº

Carranco

#664 yo no estoy hablando de antisevillismo, por favor leeme bien, que no es tan dificil por favor.

a ok sry pues ^^ ( obviar lo de arriba xd )

Crus

El Deportivo llego tan arriba o mas que el Sevilla, y durante muchos años. El Deportivo nunca le cayó mal a nadie (solo a los del Celta xD) y mira que al Madrid hasta nos dieron el centenariazo famoso.

kijuna

lo que os tenéis que hacer mirar es "a un club q tiene una mafia detras de MIL COJONES para q se able bien de el en todo españa"

que cojones de mafia va a tener calderón con canal sur, si no hablan bien del madrid no les manda postal de navidad o qué?decís cosas absurdas, supongo que lo habréis aprendido del gran alvarado

y el marca y el as si hablan bien del madrid, es porque es lo que vende, los compradores son del madrid, y no van a comprar un periódico que les insulta...y por cierto si tanto leéis y tanto veis, os fijaréis en como se meten con calderón cada vez que abre la boca, o aunque no la abra...supongo que será porque es un mafioso light, no os metáis con la familia pero os podéis meter con el padrino algo así no?

en fin

Carranco

#667 Los que se meten con calderon son MADRIDISTAS en su mayoria, y los que le meten caña al madrid ( sin sentido en mucho casos, y por hablas ma y mas del madrid ) son madridistas en su mayoria, y si hablar del Madrid vende, pero tambien vende la violencia ( por mu raro que suene ) y solo ponen la de otros clubs, las de su club, las borran, las obvian, las eliminan, nunca pasa nada ^.

bleed11

#667 totalemnte d acuerdo con lo del as y marca, lo mismo q pasa cn el sport en cataluña, escriben lo q saben q va a vender.

kijuna

#668 a que en el periódico deportivo que haya en sevilla, hablan lo menos en 4 páginas de los golpes de diarra, ramos, etc y no sacan ni media de los de poulsen, el negro del centro del campo que salió a mitad de partido y alves?

pues lo mismo, no sé de que te asombras, parece que habéis salido de la selva y no sabéis como es cada periódico

Carranco

#670 la verdad eske no compro prensa escrita asi que nose, pero vamos, que tampoco eske digan mucho en la prensa que leo en internet ( comparandola con la de marca claro, favoritimos y demas .. )

ArcheR

Lo que me faltaba por leer es que el codazo de Diarra que le rompe el pómulo al del Sevilla fue un lance del juego xDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué forofos son algunos, por dios. Y lo más triste es que al ser del Madrid, el Comité se quedará tan pancho, lamentable.

Crus

#672

Aprender a leer, porque he dicho como 14 veces que es roja.

GrimMcSlam

#672 Si el Comité ese actuara como es de debido, Deco no volvía a jugar en la Liga española, así que creo q tú no eres indicado para hablar.

Los del Sevilla lo tendreis muy difícil con vuestros rivales directos, Racing y Valladolid :)

Salu2^^

Carranco

#674 mmm tu ultimo comentario es una mofa a archer por la discusion de hace unos dias ... o es por joder ? XD

GrimMcSlam

Es obvio que lo primero :P

jOrjUdA

joe, vuelvo de la biblio de otro descanso, y un par de páginas más de mierda!!

Esto ha evolucionado a meternos con los periodistas o blogers de ambos bandos; estais atacando a R. Gomez como si alguno de los madridistas nos importara, atacais al Marca... pero lo que no veis es que en esas criticas coincidimos el 90% de las veces, no creo que nadie de aqui defienda al Marca o a ese personaje, pero si que no se midió con el mismo rasero a Ramos con Alves, por ejemplo.

Pero si hablamos del bloguero este, ya que deciís que no es periodista, saltais al cuello; he leido lo que ha puesto del partido y me ha quedado claro que es un forofo como el R.Gomez y como tal ni le presto atención.

Crus

En la prensa madrileña el mejor columnista es Relaño, sin duda alguna, a veces hasta se pasa de pesimista con el Madrid, y por eso mismo me gusta, porque me dice verdades que puestas en boca de un periodista catalan perderian todo el significado.

http://www.as.com/opinion/articulo/schuster-habla-sube-pan/dasopi/20071105dasdaiopi_5/Tes

Lo primero que leo todas las mañanas.

m9fia

que puta mania teneis algunos por aqui en justificar las cosas con ... eske el 95% de jugadores saltan asi... o el 95% de esos penaltis no se pitan... o el 95% de esos fuera de juego no levantan la bandera

SgtOpio

#679 Igual no es cierto que saltan así con los codos prácticamente todos? xd

m9fia

Si, pero que tratas de decir con eso?? que es menos agresion?? que no es agresion?? que todos son partidores de pomulos en potencia??

parece que tratas de justificar una puta animalada diciendo que el resto tambien puede o lo hace. Es como si suspendo en clase 7 asignaturas y cuando llego a mi casa digo, joder mama es q el resto tambien suspende 5 o mas...

SgtOpio

#681 Lo que digo es que no hay que escandalizarse tantísimo por algo que es totalmente normal y corriente, de hecho, bastante suerte es que no pase como en esta ocasión en todos los partidos una o dos veces.

Y que los árbitros estén más al quite de estas cosas, que nunca se pitan, y aunque no le des la ostia, es falta igual. Pero es mucho más fácil dejar seguir y a otra cosa.

m9fia

pero es logico que se magnifique todo cuando a un jugador le revientan el pomulo. Si me apuras lo de Guti es bastante corriente, o incluso lance del juego como habeis dicho. Ayer en el Zaragoza - Valladolid, Ayala le dio un codazo a Llorente en la cabeza pero solo fue un pekeño chichon y no le paso nada.

Pero esque partirle el pomulo a un tio de una hostia no es algo fortuito, y ya que lo habeis sacado sin venir a cuento..igual que lo de Javi Navarro en su dia se magnifico tanto por las consecuencias y lo que le paso a Arango, que no fue algo normal.

Dar un codazo puede ser normal o incluso saltar abriendo los brazos para proteger y ke el q salta contigo se lleve un golpe.. pero mas no

SgtOpio

#683 Pero si se da rienda suelta a eso, vas a tener que pedir al jugador que no vaya a tope, no se vaya a dar una ostia como un piano.

O eso, o luego no quejarse, porque la ostia se la ha dado, y se ha partido el pómulo, bien. Pero a mi me parecería igual de bestia si no se hubiera hecho nada. Romperse o no algo es cuestión de suerte en un golpe así.

ArcheR

#673, has escrito antes que es un lance del juego, y es una burrada que hasta asusta de leerla, así que no me vengas con excusas xDDDDDD

#674, sí, sí, eso, mejor cambia de tema radicalmente porque es el resultado de una falta de argumentos más que notable, aunque bueno, en tu caso eso ya es normal, el día que me des algún argumento fruto de la realidad y no de la gracia divina, me sorprenderé y todo ^^

GrimMcSlam

A partir de ahora... un post, un tema. No oséis comentar dos cosas en un mismo post, pues Archer vendrá y os increpará xDDDDD

xxxVaDeRxxx

#686 xDDDDDD

PD : No.

bleed11

#686 esq no viene a cuento q saltes con lo d deco xq no tiene ni pies ni cabeza, es uno d los centrocampistas mas duros d primera y todas las temporadas es el mas amonestado del barsa y d los mas amonestados d la liga, asiq ni q le prohiban jugar en primera ni nada, da patadas y le echan tarjetas.

Relaño en general elogia cuando hay q elogiar y critica cuando se debe al madrid, al barsa cuando lo hace bien lo elogia pero cuando le pitan algoa favor ya sale con lo del villarato.

ArcheR

#686, sigue cambiando de tema, que no veas lo que me río xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#687 Vasquito resentido xD

#688 "Y lo más triste es que al ser del Madrid, el Comité se quedará tan pancho, lamentable." (por lo de Diarra con el del Sevilla).

Y yo salto con Deco porque es uno de los más cerdos de la Liga y nadie del Comité le sanciona... lo cual no quita que Diarra tuviera q ser expulsado etc etc.

Viene a cuento o no?.

#689 Cronología de los hechos:

1º Hablas de que a Diarra no le sancionarán los del Comité... bla bla

2º Yo digo que a Deco tampoco le sancionan y no es porque no tengan motivos precisamente.

A continuación hago un comentario jocoso sobre tu forma de pensar acerca de la expresión "rival directo".

3º Me dices que cambio de tema bla bla bla.

??? Acaso no has visto q he comentado lo de Deco?? Desde cuando hay q ceñirse estrictamente al tema de las agresiones cdo se postea?? Y si yo kiero comentar que Raúl es Dios (por poner una chominá), no puedo??.

Es absurdo lo que dices?? Si.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • MILLER
  • SgtOpio
  • Crus
  • Carranco