LFP: Jornada 11ª

-

y tan chominá XDD

m9fia

pero ke tonterias dices #690 ?? a Deco cuando da una patada le sacan tarjeta, igual que a Diarra, a Motta y a todos esos jugadores duros o agresivos.

Pero estamos hablando de que hay que sancionar a Diarra porque le ha reventado el pomulo a un chaval de un codazo, no porque sea un centrocampista duro. Parece que algunos todavia no os enterais o no os quereis enterar.

El dia que Deco parta un pomulo merecera ser sancionado con varios partidos sin jugar, que es lo que estamos diciendo de Diarra, mientras tanto merece ser sancionado con tarjetas cada vez que haga una falta.. al igual que Diarra el resto de jornadas, Motta y otros tantos

speciaL

A deco ya le metieron dos partidos por meterle al gupergui, como pico con el trampas del gupergui xd

MILLER

quereis dejar de decir todos gilipolleces, la prensa catalana solo sabe hablar del barcelona y meterse con el madrid sin ningun pudor, la prensa madrileña solo sabe hablar del madrid hasta por que a beckham le pica el culo y la prensa sevillana solo sabe alabar a cada jugador del sevilla de mejor del mundo en su puesto parriva y cada canterano que sale y da un buen pase es el proximo mejor jugador en su posicion de españa y todo son conspiraciones de madrid y barcelona en contra del sevilla para ganar, y si escuchas radio marca sevilla YA NI TE CUENTO CON LA FLIPAERA QUE LLEVAN.

TODO EL MUNDO BARRE PA SU CASA SI ERES DEL SEVILLA POR QUE LEES PRENSA DE MADRID Y VICEVERSA SI NO TE GUSTA NO LA LEAS SO CAPULLO, POR ESO YO NO LEO EL DIARIO SPORT O EL MUNDO DEPORTIVO Y NO ESOTY TOL DIA LLORANDO POR QUE DICEN TAL POR QUE ME SUDA LA PUTA POLLA.

N O L A L E A S

y respecto a la aficion del sevilla desde siempre ha sido si no la mas violenta to los años tienen que salir en la tele por alguna razon podrian salir de otros sitios pero siempre sale la del sevilla cuando no salen apaleando policias en mitad del campo salen destrozando autobuses y cuando no pegandose con los beticos, que haya de vez en cuando bandalos en otros sitios si gilipollas hay en tos laos pero los del sevilla son SIEMPRE, no tiene culpa su aficion pero es lo que tiene la aficion sevillana toda llena de canis con gorra blanca parriva lleno sellos y con los nike shoxx todos unos putos retrasados.

y respecto a diarra , es la primera vez que lesiona aqui desde que llego y a sido por un codazo en un salto, todos sabemos que saltar con el codo arriva lo hace todo el mundo en todos los partidos 20 veces en ese mismo paritdo cada balon que disputo poulsen levanto el codo, mosquera lo primerito que hace na mas entrar es pegarle en la cabeza a a nistelrooy, cualquiera de ellos podria haber reventado a alguien pero diarra tuvo mala suerte y le toco a el reventar a un tio que le sancionen con sus partidos y tema cerrado a ver ahora la puta jihad contra diarra por un codazo javi navarro es un puto asesino y no solo por lo de arango no es solo eso es la cantidad de lesionados que lleva hace 3 años javi navarro fue expulsado de roja directa a los 15 minutos de empezar un sevilla betis y hace 2 dejo a dani de una patada 3 meses con escayola osea y ahi lo tienes representando nuestro pais a base de hostias y si hay alguien en españa y en toda europa que no se puede quejar de juego sucio es el SEVILLA por que no os quiero recordar el sevilla de caparros con famoso tandem a nivel mundial PABLO ALFARO (alias el carnicero de la LFP) & JAVI NAVARRO (alias NACIO PA MATAH),cada partido era una batalla, recordar los atletico sevilla los osasuna sevilla eran batallas campales de juego durisimo llenas de tanganas , recuerdo ver un partido en el plus del la liga argentina y era un partido duro lo que les llevo a recordar el sevilla y referirse a ellos como "los asesinos de blanco" asi que no me jodas coño ahora el madrid que es el equipo con menos intensidad defensiva del mundo va ser una banda de desalmados pega patadas asesinos, que guti tiene mala leche lo sabemos todos QUE PASA, tb sabemos todos que es el jugador que mas falta recibe de la liga y que en todos los partidos las aficiones le gritan desde maricon a nenazo a hijo de puta tb lo sabemos todos y pa aguantar eso hay que tener mucha paciencia y por cierto que guti tb ha salido lesionado del partido.

y el rollito de como es el madrid se le perdona Y UNA PUTA MIERDA ya con el topicazo a ver si dejamos ya las tonterias si le tienen que sancionar lo van a hacer sin problemas y si alguna vez se libra sera por que el madrid tiene mas pasta que el rey y contrata un bufete entero de abogados pa librarse y vamos si siguiera aznar en el poder todavia pero vamos con zapatero de presidente y villar(alias jugador numero 12 del barcelona) no me jodas coño.

PD:si el betis es el 4º equipo de españa con mas aficion sera por que la gente prefiere al betis aun siendo una castaña que al puto F.C. Sevilla Rebienta Pie, la primera vez en su puta vida que jeugan a algo que no es matar gente y se van de perdoname la vida.

GrimMcSlam

#692 Si ves agresión en la acción de Diarra apaga y vámonos, xq ese tipo de lances se producen en todos los partidos.

Q es roja?? Si, xq es peligroso.
Q es intencionado y por lo tanto, agresión?? No, en absoluto.

... y Deco ha hecho entraditas de asesino este año. Si no lo quieres ver es tu problema, xo ahí stán los comentarios de ese tipo de acciones.

Salu2^^

Srhoud

Lo más lamentable es que salgan los madridistas con Schuster a la cabez diciendo que les han robado el partido cuando el árbitro le ha perdonado la expulsión a Diarra por el codazo (o alguien piensa que ha sido sin querer), no ha pitado un penalty a Navas clarísimo y le ha perdonado una tarjeta por lo menos amarilla a Guti por un codazo a Adriano.
Es verdad que tampoco les han pitado un penalty a favor que fue penalty, pero no en el momento en que se tira Raul, si se tira cuando pisó el balón probablemente se lo piten, pero hay que reconocer que diga lo que diga, se tiró de un modo realmente lamentable, y la expulsión a Ramos es muy rigurosa.

Zapador

#694 Fumateloh!

ShindoHikaru

#694 Venga un colacao y a la cama, ya paso.. ya paso..

Li0nheart

#694 venga si diarra es el niño jesus...

Venga va ahora sera carles puyol que es de los pocos centrales por no decir el unuco que recibe mas faltas que hace.
(no viene muy a cuento pero cannavaro se sale esta temporada.)

DIARRA 007 LICENCIA PARA MATAR

roqueman

#695 Entonces lo de Diarrá no es intencionado?
Me parece que no tienes tú muy claro el concepto de agresión.

Davor

A mí me parece que Schuster se equivocó con las declaraciones que hizo después del partido, pero el Marca últimamente va al cuello del Aleman, que casualidad que el Marca haya fichado hace poco a Capello de colaborador...

Salu2,

ArcheR

#695, sí, lo de Diarra es un lance del juego xDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo dije en el otro tema, y te lo repito, llevas cada una desde que acabó la temporada pasada que parece que quieras quitarle el trono a Turok, aprovechando que encima últimamente no se le ve casi el pelo xDDDDD

J

Hombre, yo lo de Diarra lo veo roja, codazos así en corners si veo, pero en una simple lucha de un saque de portería donde tampoco te juegas tanto... En absoluto creo que Diarra vaya a joder a Crespo, no creo que vaya con la intención de joderle porque Diarra me parece un gran tio y que dentro de lo que cabe en su posición, juega "limpio", pero quiera hacer daño o no, el codazo es muy serio, para mi, roja.

GrimMcSlam

#702 No tio, está claro q va con los codos para partirle la cara al xaval a propósito.

Diarra asesino!!.

speciaL

#704 ¿estabas tu ayer hablando en la radio? Tu dijistes: el arbitro del sevilla-madrid se empeño en que el barça se quedara a un punto del madrid. Pregunto eh!

GrimMcSlam

No, ese no era yo xDDDD

speciaL

Vale entonces ese era quinto, madre mía en fin. Pregunto porque no os había escuchado nunca xd los del barça eran tazz y el otro?

GrimMcSlam

Del Barça había 3. JMBadBoy, tazz y el gran JaDeN xDDDDDDDDDDDD

Del Madrid estábamos quinto, AG y yo. Mapache es del Madrid pero va de suizo :P. Además de Comprad0r, q presentaba el programa como siempre.

Sin desperdicio xD

ArcheR

Claro que no, #704, le metió un codazo brutal en el pómulo que se lo fracturó porque allí en Malí saludan así a la gente.

En serio, te estás haciendo el tonto o qué? Mira que es triste fracturarle el pómulo a alguien, pero que encima haya gente que lo defienda es ya denigrante. Algunos por aquí antes de atreveros a llamar forofo y demás a alguien, tendríais que miraros un poquito a vosotros mismos, porque vamos, soltáis cada cosa que es para asustarse.

GrimMcSlam

Pero donde defiendo yo a Diarra?? Yo ya he dicho q eso es roja, simplemente estoy seguro que no era intencionado.

Una agresión no era, porq no había intención. Igual q cdo Touré le reventó el tobillo a uno a principio de temporada.

Te lo explico para q lo leas más fácil "No todas las expulsiones son agresiones".

Salu2^^

ArcheR

Pero cómo que no había intención? Sacas un puto codo cual Jesucristo en la cruz reventándole el pómulo a otro jugador y no hay intención? Estás tonto?

Ahora voy a ir yo por la calle disparando con una pipa, mato a alguien y digo "no, si yo no tenía intención, yo sólo estaba probando a ver qué tal funcionaba mi super pipa", que seguro que te dicen "ah, bueno, que no tenías intención, entonces tranquilo".

Lo que hay que leer, madre del amor hermoso...

Netzach

Ahora voy a ir yo por la calle disparando con una pipa, mato a alguien y digo "no, si yo no tenía intención, yo sólo estaba probando a ver qué tal funcionaba mi super pipa", que seguro que te dicen "ah, bueno, que no tenías intención, entonces tranquilo".

No veía un ejemplo así desde que terminé la EGB.

m9fia

#710 IGUALITO una entrada a ras de suelo como la de toure aquella, donde llegas tarde y puedes hacerle daño al jugador que un codazo en la cara.. no entiendo como puedes decir que eso no es intencionado

kijuna

pues sí, lo mismo, un mes de baja cada uno

touré llegó muy tarde y si has jugado al fútbol, sabes de sobra cuando llegas y cuando no llegas ni de coña, pero sigues para dejar un recadito

diarra saltó con los codos, sabiendo que el otro se iba a llevar el golpe, y que si no saltara con los codos, el golpe se lo llevaría él, como en el 99% de los saltos.

seguramente ninguno de los dos quería lesionar al otro, pero son cosas que pasan...

y encima no echan a nadie por cosas así y sí por chorradas...así nos va

ArcheR

#712, pues no cuesta tanto salir a la calle.

Netzach

Me gusta relacionarme con personas adultas que no necesitan de ejemplos estúpidos y dignos de un niño de primaria para hacer una comparación.

Comparar un codazo en un deporte con disparar a alguien sin motivo... bravo.

ArcheR

Todo lo estúpido que quieras, pero ejemplifica perfectamente la burrada soltada anteriormente por otro usuario.

Más bien diría que te parece estúpido porque no defiende tus intereses ;)

"Comparar un codazo en un deporte con disparar a alguien sin motivo"

Entonces dispararle a alguien por la cara es "sin motivos", pero meterle un codazo y romperle el pómulo a otro jugador no es "sin motivos", lo que significa que para ti, romperle el pómulo a otro jugador tiene un motivo.

Eso sí que se merece un BRAVO, en mayúsculas.

P.D: No, los pitufos de la tele no cuentan como personas adultas, lo siento.

Netzach

Perdona pero al contrario que otros usuarios yo he decidido no meterme en la discursión y por eso he evitado opinar si Diarra lo hizo queriendo o si fue un simple lance del juego.

Netzach

Este post no vale :P

GrimMcSlam

Entonces me estás diciendo q la intención de Diarra era partirle la cara a Crespo, y no protegerse, en el salto no???

A eso es a lo q te refieres.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • MILLER
  • SgtOpio
  • Crus
  • Carranco