LFP: Jornada 11ª

JMBaDBoY

#30 Gracias, fue una errata :P

Toran

otro partido de pago su p..... alfinal el unico gratis va a ser el Barça-Madrid que asco xD

SupermaN_CK

Yo siempre voy al bar a ver el Madrid vaya xD

Elitest
shortyStyle

Qué feo joder..

Adidas Questra > all

Elitest

¿Y los Etrusco qué? xD

Scavenger19

Las piedras estas de los campos de tierra....

ANDREz

qué mal recuerdo tendré siempre de los mikasa, un colega tenia uno de pequeño y estaba durísimo, varios balonazos q nos comiamos todos xddd

el del 94 es el mejor de la historia, pero bueno el amarillo a mi tb m gusta

oOL4sTOo

Sin Mikasa, diossssssssss, como enchufaras ese balón de volea, era : gol, fuera, o matabas al portero, que grande era ese balon, y que duro ostias, como llevaras unas botas malillas el empeine colorao.

Las mejores botas de toda la historia, las de piel de canguro,que tacto...

O las amarco de toda la vida por dios...xDD

Crus

los mikasa pican que da gusto xD

GrimMcSlam

Los Questra fueron los mejores balones de mi infancia... ahora hacen mariconadas como los Roteiro... ¬¬ bah.

Tb me gustaba mucho aquel balón completamente blanco con el signo de Nike, el primero q hicieron para la LFP.

Salu2^^

KuS

Que dolor los putos Mikasa xDDD Se te ocurría rematar de cabeza un pase que viniera un poco fuerte y al hospital con contusión xDDDDD

DiSKuN

Questra y Etrusco >>> all

Last, esas botas se siguen fabricando y vendiendo

oOL4sTOo

Lo sé, pero la mayorias que hay ahora en el mercado son Nike, o las Adidas azules,rojas, etc...esas adidas son más caras, o eran más caras y las venden ya en pocos sitios, el tacto es la leche, no he visto otra bota más comoda que esa, y eso que habré llevao 20 tipos xD

Loker

Ya aparte de que esas botas sean la leche, es que para mi son sencillas y bonitas, yo tengo un par de ellas gastadas guardadas como recuerdo

DiSKuN

en barcelona las venden donde suelo comprar los accesorios de futbol

www.futbolmanianet.com

oOL4sTOo

120€ no me extrañan..

shortyStyle

#41 Si ese balón fue el que se usó justo después de la Questra, blanco completamente solo con el signo nike, creo que su nombre era Nike Geo, pero no estoy seguro :S

Lo siento pero las mejores botas siempre serán mis queridas Munich Maracaná, piel de canguro, y para jugar en tierra iban de coña !!

J

Si le dabas de punterón con un MIKASA olvídate de uñas y zapatillas.

oOL4sTOo

#49 No no, el que se olvidaba de cara, como le diera en ella, era el portero

Sh1n0d4

#39 Yo tuve unas parecidas cuando jugaba en el poble sec pero ahora no recuerdo si ponian kaiser o otra cosa.

J

Hostia, yo tenía un amigo que jugaba en el Poble Sec, jugábais en la misma división que yo. Mi colega se llamaba Hector, por cierto.

EnDeEsgue

Kenny

#53 Eso si que era un balon, aunque el de este año con la franja en negro me encata la verdad.

Scavenger19

Yo tenia estas pero en Azul (no world cup). Iban q ni pintao. Las mejores de aluminio q he tenido!

Estas tampoco estaban mal: (tenia estas, pero sin la franja, ya q esta es una version nueva)

Pero me prefiero las Adidas!!

SeRJT

#53 ese balon lo tengo sin estrenar guardado de recuerdo de la primera temporada que estuvo el CF Extremadura en primera

DiSKuN

#53 ese blon l etengo mania y tirria porke jubilo al Questra

JMBaDBoY

Yo tenía el questra y me duró años y muchos partidos xD

Merluza

Las adidas que poneis se llaman adidas COPA, y se venden en todos los putos laos, no las trateis de antigüedades porque siguen siendo las mas vendidas, y cuestan 90€ y no son piel de canguro.. no no son piel de canguro.

Las otras, son las umbro specialli, que son exactamente iguales en umbro, a mi me gustan mas por ejemplo.

Yo tengo un questra firmado por la seleccion de españa pero no me digas de que año.. xd, del 90 y algo, pero esta firmado en persona eh.. xd

y etas ajustan aun mas que las copa, y van mucho mejor en general, tambien son mas caras, yo es las que uso, pero tambien tengo 2 pares de copas aunque uno de ellos ya muy gastado..

shortyStyle

#55 Las segundas que has puesto son las Umbro Specialli, y son nuevas, vamos creo que son dl 2007 o del 2008, son las que uso yo ahora mismo xd

pd: van de muerte por cierto

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • Symbian
  • TuR0K_Vva