LFP: Jornada 11ª

speciaL

Yo tuve el mítico 'etrusco único' de Italia 90' vaya partidos interminables con ese balón x)

B

Yo la verdad es que recuerdo haber tenido un adidas de eso mas viejo que nada y que lo tuve hasta uqe lo revente. Ahora mismo tengo un nike de la liga de EE.UU (segun pone xD).

Yo lo que quiero ahora es unas botas amarillas para jugar al futbol :P siempre me ha gustado ese color para las botas.

Y si, recuerdo que en mi colegio los balones eran los mikasa, y si, yo solia ser bastante portero xD. En general sin guantes todos los balones pican, pero ese era especial, no duraba un portero todo el partido.

thunder_89

Y los huevos que habia que tener para ponerse de barrera en las faltas con el mikasa apuntandote xDD

GrimMcSlam

Yo tuve las primeras Adidas Predator q salieron.. 5500 pelas creo q me costaron las hijas de puta (x akella época era una pasta).

Esas q anunciaba Koeman, q decían que las escamas esas daban más efecto al balón (mentira) xDDD

La verdad es q estaban wapísimas.

Salu2^^

alepe

Soy el único que juega mejor con bambas normales y ya descalzo lo rompe?

A mi bambas de futbol porque me obligan que sino...

Saludos

Mystee

#65 Ponte descalzo con un mikasa que ya te devuelvo el pie cuando se te rompa y se vaya volando xDDD y a todo esto, Joma verdes de Alfonso > all, que para eso son las unicas botas que he tenido xD

DaMMiT

yo e jugado mas de una vez con el mikasa en la playa... y el pie como un tomate pero no es para tanto, luego un bañito y se relaja todo!

Kenny

#66 Las miticas de Alfonso eran las blancas, aquellas si que me gustaban.

X

lol, yo llevaba unas joma con la firma de garcia calvo xD

Scavenger19

Yo tambien tuve las Joma de Alfonso, pero en blanco xD Fueron mis 1ªs botas muahahahaha

pd: ya está la entrada! 8) Go Madrid!!! Ahora ire a ksa de borja x la entrada. A ver q choza tiene el ex-madridista xDD

substi-

Joma de Alfonso FTW!! luego predator y las noseke 90 xD con takitosblancos

ANDREz

para botas UMBRO siempre :)

twister

vamos Barça, que si ganamos este partido estoy seguro de que esta jornada ampliamos ventaja con alguno de nuestros perseguidores !

Kenny

Me acabo de encontrar en la web del Sporting un listado de los partidos a televisar estos dias, si a alguien le sirve pues mira...

Próximos Partidos televisados en directo según las distintas cadenas

13-11-08

Copa del Rey Osasuna - Getafe Canal + 21:00
Copa del Rey Sevilla - Ponferradina La Sexta 21:30

14-11-08

Bundesliga Hannover 96 - Bochum Gol TV 20:30

15-11-08

Premiership Bolton Wanderers - Liverpool Gol TV 13:45
Premiership Arsenal - Aston Villa La 2 16:00
Premiership Manchester United - Stoke City Gol TV 16:00
Tercera Grupo 11 Baleares Atlético Ciutadella - Constancia IB3 18:00
Premiership West Bromwich Albion - Chelsea Gol TV 18:25
Segunda A Albacete - Salamanca C Mancha TV 18:30
Segunda A Gimnàstic Tarragona - Zaragoza Aragón TV/ C33 / La Otra 18:30
Segunda A Alicante - Córdoba C2 Andalucia / Punt 2 18:30
Segunda A Eibar - Las Palmas ETB 1 / TV Canaria 18:30
Primera Valladolid - Real Madrid Digital + PPV 20:00
Primera Valencia - Sporting Gijon La Sexta / Autonómicas 22:00

16-11-08

Segunda B Grupo 1 Sporting Gijon B - Marino Luanco TV Asturias 11:30
Segunda A Castellón - Murcia Canal + 12:00
Tercera G14 Extremadura Mérida - Santa Brígida Canal Extremadura 12:00
Premiership Everton - Middlesbrough Gol TV 14:25
Premiership Hull City - Manchester City Teledeporte 17:00
Primera Getafe - Sevilla Digital + PPV 17:00
Primera Espanyol - Numancia Gol TV 17:00
Primera Almería - Mallorca Digital + PPV 17:00
Primera Betis - Racing Santander Digital + PPV 17:00
Primera Málaga - Villarreal Digital + PPV 17:00
Primera Atlético Madrid - Deportivo La Coruña Digital + PPV 17:00
Segunda B Grupo 2 Lorca - Cartagena 7 Murcia 17:00
Segunda B Grupo 2 Real Madrid Castilla - Atlético Madrid B La Otra 17:00
Segunda B Grupo 3 Denia - Alzira Punt 2 / Tvvi 17:00
Segunda A Xerez - Alavés Localia 18:00
Primera Athletic Bilbao - Osasuna La Sexta / Autonómicas 19:00
Primera Recreativo Huelva - Barcelona Canal + 21:00

Fuente (Abajo del todo)

Sh1n0d4

A ver si gana el barsa y el madrid pierde y/o empata y nos distanciamos un poco ya ;)

Toran

#75 Espero que el barcelona pierda para que el madrid se ponga delante de vosotros.

Soñar es gratis...

oOL4sTOo

Las Joma verdes y blancas de Alfonso, las rojas de Morientes xD

Amarco Multitacos > all. Con 20 tacos creo que era

Scavenger19

multitaco? pero tu donde coño jugabas? XD Yo aluminio de toda la vida (en ksa). Cuando ibamos a jugar fuera, casi siempre era de Tierra o Hierba artificial, asi q de goma normales...Pero multitaco? eso no debia agarrar un cojon xD

B

para mitico el TANGO, version de plastico gordo (no de los SUPER TELE esos que volaban), de cuando eramos guajes xDDDD cuantos acabarian en la salida a la autopista que hay al lado de mi cole :P

La verdad que la epoca mitica de los balones de los mundiales fue del 78 al 98, que eran todos casi iguales: el tango, tango del 82 con costuras impermeables, azteca, etrusco, questra y tricolor... lo unico bueno que vino despues fue el de nike blanco con el simbolo

Li0nheart

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/300433

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/347619

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=tvzik

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=psn_1

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=luchoquirozz

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=badtv2

Para ver el madrid a las 20:00 por ahora hay esos enlaces.

TuR0K_Vva

Alguien me recuerda como se llamaba el programa para ajustar la radio a la imagen de los streams? Lo tenia pero formateé hace poco y no recuerdo su nombre Xd

oOL4sTOo

#78 Pues hablamos del año 1992 en adelante, con 6 años empecé yo a jugar, los campos de fútbol eran de arena, o albero, como quieras decirle, y las botas que iban bien en ese terreno eran las multitacos, no eran tacos de aluminio, eran goma pura, con 20 taquitos pequeños.

TuR0K_Vva

Hombre last, hay botas de tacos de goma xD ( las q usaba yo cuando jugaba en arena xd) Las multitaco mas bien se utilizan para cesped artififical. Con multitacos en arena no hay agarre xD ( entendiendo esto como botas multitaco http://www.soloporteros.com/web/modulos/capturas/captura.php?id=4625grande&ancho=440&alto=350 )

kijuna

#81 yo lo hacía con el screamer y el coolplayer, pero ya no tengo link para la ser

Soy_ZdRaVo

#81 arg, yo tmb lo tenia en el portatil antiguo y lo cambie hace 2 semanas, espera un momento a ver si consigo encenderlo (esta jodida la placa base) y me da tiempo a mirar el nombre.

Edited: No consigo que se encienda, pero ya te han contestado unos programas que sirven ahi arriba.

Lo siento :(

m9fia

me quedan menos de 3 horas de voz !!

Scavenger19

yo tambien voy! XD (1ª vez q voy a ver a mi Real en directo muahahahaha)

m9fia

donde tienes la entrada ??¿

Kenny

Toca ir "calentando" antes de ver a Villa enfrentarse ( y espero que palmar ) contra el Sporting.

RuLi_pucela

mi corazón dividido en el partido de hoy xdddd
siempre quiero que gane el Madrid, pero siendo el Pucela y el posible despido de Schuster quiero una victoria del Valladolid YA!

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • Symbian
  • TuR0K_Vva