LFP: Jornada 11ª

LmrZ

marcelo es el puto tumor de los tumores

en fin, primera parte deprimente, me voy a hacer un bocadillo.

Habichuela

Mira que estan jugando de puta pena, pero aun asi seguro k ganaran como siempre xD

Loker

enfin, menudo bodrio de primera parte no se salva nadie, y bueno, lo de Marcelo no tiene nombre, luego la culpa no es de Schuster, a Marcelo lo pongo yo a jugar no te jode

shaba

media parte en bad tv

Soy_ZdRaVo

#123 que prefieres a javi garica de central? porque otro lateral...

Aunque bueno tmb esta torres que no se si mejora a marcelo

kijuna

partidazo en zorrilla...

¬¬

en fin

weeheee

joder con la rubia jAJAJAJ

Loker

pa zorrilla la de BadTV

LiuM

Menuda bazofia de partido, es peor que la anestesia. Me piro a ver el Sporting que seguro que hace pasar mejor rato.

B

Torres me parece mejor lateral que Marcelo.

Yo no he visto la primera parte, vengo de jugar al futbol, y hablais de bodrio xDD.

J

¿Viendo el partido alguien ve un equipo grande sobre el terreno de juego?
No es por meter mierda... pero si fueseis un inglés viendo el partido... ¿pensaríais que el Madrid es un equipo grande?

Loker

Esque el Madrid siempre va a ser un equipo grande, aunque en el campo ahora mismo no lo parezca

S

#131 Que sí, que te repites más que el ajo con lo de "No es por meter mierda"... pero cada 2 minutos dices una y otra vez lo mismo.

LiuM

Club grande != Equipo grande.

Soy_ZdRaVo

#131 hombre ves el chut de higuain por banda derecha y ves que ese jugador no es jugador de un equipo pequeño.

OnlyHyBrid

#131 en tus dos últimos comentarios dices que no quieres mete mierda... pero bien que dejas el peo suelto eh xDDDDDDDDDDDDDD

NoSFeR

Tsss vaya vaya,es que asi no vamos a ningun lao,Guti esta con el dia tonto que tanto mal le ha hecho toda su carrera,Gago recupera mucho pero no hace un pase en condiciones y Javi garcia el pobrecito...y de marcelo que vamos a decir,a ver si hace cambios ya Schuster saca a Sneijder y Diarra,una cosa esque cierre las filas para no encajar goles y otra esque juguemos como un equipo recien ascendido :S

kijuna

#131 cuando repites lo mismo una y otra vez, lo de no es por meter mierda no cuela eh? xD

PHOBOS

#131 parece que nunca aprendeis, siempre que el madrid está tocando fondo, llega el barsa y le alegra la noche así que no hables. Equipo grande es al que se le ve en los momentos importantes resolviendo y aguantando.

Sobre el partido, con el tema de la destitución de schuster si pierden, no tenía más ganas de que perdiese desde que jugó contra el Oviedo en el Tartiere. Por ahora va bien la cosa, falta el gol por cagada de defensa y la expulsión de Guti, como si ya lo hubiese visto vaya.

Toran

Soy del madrid y quiero que pierda hoy para que manden al schuster este a su casa

J

Bueno, si el Madrid tiene a Higuaín... el Sporting tiene a Barral, el Racing a Tchité, el Depor a Guardado.. eso no tiene nada que ver. El Madrid no tiene a ningún 'crack' salvo a Casillas, así que si a eso lo sumas que juega mucho peor que el Gijón... no sé qué quieres que te diga. Que sí, que es un Club grande, pero eso también hay que ganárselo. El Nottingham forest era un equipo grande y a causa de muchas malas temporadas su plantilla se fue desmejorando y ahora está en la second división.

NoSFeR

Jaden vete a hablar con Oleguer y cuentale tus penas payasete

S

#141 sí, todos sabemos que Higuaín es comparable a Barral. Menudo enfermo.

Toran

Y jaden el barsa que tiene? a messi y ha xavi?

J

¿A tus seres queridos también les llamas payasetes cuando te dicen algo que es verdad y no quieres oir?

PD: ¿De verdad crees que te interesa que te diga a quién tiene el Barça?

Eto'o, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Touré, Henry, Bojan...

weeheee

#144 dios , no digas eso , porque ahora tirara del ''txt'' que tiene y hara un copy&paste

Toran

#146 xDDD

kijuna

a ver, jaden solo dice chorradas para que le insultéis, y entonces quejarse y pedir castigos...

no entréis en su juego por dios...

NoSFeR

mis seres queridos no vomitan mierda mientras hablan :) pero hablemos de futbol que pa eso he entrado aqui...ha es cierto tu no hablas de futbol porque no tienes ni puta idea de lo que es :S solo te limitas a decir lo que pone en el SPORT

LiuM

Menuda escocida que lleva la gente madre mia jajajajaja
Miralos que calladitos, algunos pasaron de posteadores compulsivos a usuarios pasajeros en cuestion de 5 jornadas. Veremos cuanto tardan en salir cuando el Madrid empiece a jugar bien, si es que lo hace.

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • Symbian
  • TuR0K_Vva