LFP: Jornada 11ª

JMBaDBoY

La 11ª jornada de primera división llega después de este parón por las selecciones.

El Sevilla visitará Tenerife, el Atlético visitará Riazor ante el buen inicio de liga de los coruñeses, y el Madrid recibe al Racing que debe salir de un pozo en la clasificación. Por otra parte, el Barça visitará San Mamés en la lucha por mantener el liderato.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 11 · 22/11/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

3 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

2 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

Muniaín (Athletic)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Rivera (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
JosE_Arcadio

complicado san mamés

no espero mucho del racing ke bastante tienen con lo suyo

el atleti otro típico partido más en que buenas sensaciones pero el rival sigue siendo superior xD

lxn_

Va a estar complicado, a ver si nos podemos llevar los 3 puntos...

Suerte al Athletic

Mystee

SI JODER EN EL PLUS

Pues na, la ultima vez que nos dieron en el plus ganamos 3-0 ... esta vez no será menos :D

Kenny

A ver como respondemos ante la mitad baja de la tabla, por ahora ya pasamos por San Mames, Nou Camp, Mestalla, y jugamos contra equipos fuertes como Real Madrid, Español... y cumplimos como paisanos.

Ahora, es cuando de verdad hay que demostrar lo que el equipo ha madurado, siempre y cuando nno queramos sufrir a final de Liga.

G

san mames uff , complicado ese campo .

Skorp1to

Bienvenidos a la Selva, los leones con hambre tienen ya al cachorro Muniain así que todo puede pasar, pero hay que decir que jugamos muy mal así que todo se vera en el campo...

Bonita jornada

69SHeiK69

Era bueno seguir abriendo brecha con rivales directos. Trece puntos al Xerez no estarían mal; veremos a ver qué pasa porque no me fío un pelo de este partido xD

Mystee

Habeis pasado por Pamplona amigo Kenny tambien dale las gracias a Sastre xD

Kenny

#6 Homre, nosotros llevabamos años sin ganar hasta que Miguelito De Las Cuevas les hizo el horror xD

#9 Probablemente ese haya sido nuestro peor partido de toda la Liga.

Y manda cojones, se nos rompe el Pichu Cuellar para toda la Liga

Cuéllar sufre una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda

Ahora a ver si se la juegan con uno del filial o a gastar el dinero en el Lafuente de turno. Gracias a Dios que este año por lo menos Juan Pablo esta enorme y no tenemos que recurrir al Sergio "manosdemantequilla" Sanchez de turno.

Hardy

Mal momento para que nos visite el Sevilla, a ver si hay suerte y rascamos al menos un puntito.

69SHeiK69

Pobre Cuéllar, sale de una lesión para meterse en otra u.u

Kenny

#12 Tengo entendido que las imagenes que pusieron en Mareo del entrenamiento de hoy eran bastante duras, el pobre llorando y maldiciendo tantas lesiones, si lo veo ya lo cuelgo.

Ahora es cuando habia que hacer una pancarta o tifo recordandole aquel balon que saco en Pucela, que evito mas de un infarto xD

V

Es el mejor momento para piyar al Athletic en San Mames, espero ganarlos!

pd: Alguien sabe cuanto cuestan las entradas mas baratas para este partido? y si todabia se pueden comprar? :X

P

Vamos a ver que podemos hacer contra el Valencia. Se lo pondremos difícil en casa, eso seguro, y a ver si acabamos ganando :D

69SHeiK69

Pff es que no es para menos... ya la temporada pasada no empezó la Liga por un esguince de tobillo, creo recordar, luego la fractura en San Mamés cuando se había asentado como titular, ahora se vuelve a perder el inicio de Liga por otro esguince y, después de jugar apenas un par de partidos de Copa, esto que encima lo va a dejar fuera del equipo para toda la temporada :S

Peor suerte imposible.

penetration

Pues nada espero ke ganemos al tenerife, ellos no tendran a alfaro, 1 de sus mejores bazas, asi que sera 1 poquito mas facil. Y despues lo de siempre espero sendos pinchanzos de Barsa y madrid xD.

B

El Racing este año esta muy muy flojete, es a priori uno de los rivales mas faciles, y encima en el Bernabeu, y se supone qeu CR vuelve.

Y el Barça, yo creo que tiene todas las de ganar, pero esperemos que tropiecen aunque sea con un emapte ^.

-tarkens-

No me fio ni un pelo de este partido.

Elektro

Weeeeeeeeeeee el Real Madrid - Racing lo veré por la tele en Spainnnnnnnnnn

Primer partido de la temporada que no veré por rojadirecta, la emoción me embarga. Cuando vea a Higuaín en HD se me va a caer la lagrimilla :_)

B

Que gay te ha quedado lo de Higuain en HD y la lagrimilla eh? xD

dagored

la verdad es que si, aver si se casca otros 2 goles, que esta siendo muy irregular

Elektro

#21 xDDD

Joder entiendeme, tragandome partido a partido por rojadirecta, con links que ni van muchas veces, cambiando de un link a otro...bah, solo de pensarlo me cabreo xD.

Incluso como ya dije, me he visto 4 o 5 partidos con la pantalla de mi portatil rota (se veia el escritorio 6 veces en 2 columnas de 3 filas), asi que veia el partido en 1/6 de la pantalla con los otros 5/6 tapados con una revista para no marearme viendo 6 veces lo mismo.

Así que dejame ser feliz cuando lo vea en una tele grande, con mas definicion que 300 pixels mal puestos xDD

musiquita

Nos tocará resucitar al Atlético, como siempre.

KuS

Verás tú donde mandamos a la alternativa hombre ya òó xDDDD

P

Osasuna 1 - 0 Valencia

Skorp1to

#14
20€ las de Niño en preferente norte (Herri Norte) pero por BBK se agotan en 5 minutos...

eL_MiR

me cago en su *** con los partidos de barça y madrid los sabados. QUIERO TENER VIDA SOCIAL xD

JMBaDBoY

Recordad que este fin de semana vuelve la liga.

oOL4sTOo

Que ganas tenía :D. Yo creo que Pep dará descanso a más de uno, por lo tanto creo que no jugará ni Messi ni Iniesta.

Usuarios habituales