LFP: Jornada 11ª

Mysterio619

Yo que ya estaba dando por bueno el resultado en la quiniela con el 2-0 asegurándomelo...

PalesTina

#328 cuando saca rapido la falta benzema esta detras de la defensa

GrimMcSlam

Ah si?? No me había fijado, la cámara q han puesto to el rato era la otra :s.

JosE_Arcadio

bien se reduce la efectividad de la contra del madrid

ahora si marca raúl pues me calla la boca, pero sinceramente creo ke haga lo ke haga lo podría haber hecho benzema así ke estoy contento xD

devilitao

Un rayo de luz,entra Raul.....

Glicerart

Ala, volvemos a jugar con 10.

CalvOr0t4

Me cago en Pellegrini a mí no me jodas, que pollas pinta la puta tocha esta. Que asco joder.

niteR

A temblar la ultima media hora chicos, llega BAUL...

GrimMcSlam

Seguid seguid...

Skorp1to

Ohhh! entra Baul

Anímate Grim, empieza el espectáculo xDDDDDDDDDD

PalesTina

hombre para ser justos, benzema hasta el gol anulado no habia hecho mucho, probablemente raul con su forma de meter la caña en los rechaces lo haria mejor

niitrox

Yo digo que hoy marca el siete

C

Para Grimm acaba de empezar el partido :D

vicka

Benzema no presiona una mierda ni corre cuando pierde un balón, que se joda, que no hay mayor castigo que te cambien por Baul xddd.

An3Lk4

si en realidad a grimm todo esto de q le deis bola con el tema de raul le encanta, de hecho lo busca continuamente. sudar de el

CalvOr0t4

Pero lo que no sé que puede aportar este cambio.

GrimMcSlam

Anda ya y dejad de decir tonterias.

Glicerart

#346 Espectáculo.

JosE_Arcadio

#346 futbolísticamente: nada

pellegrini gestiona la "retirada" o paso a la suplencia de raúl dándole minutos en partidos que no presentan gran dificultad

vicka

#346 Menos problemas en el vestuario y mas problemas en los despachos xd.

Hay que tener contento al 7 de España.

Lemelisk

#310
macho intento no escribir pero es que dices cada estupidez que ya me siento casi obligado. ¿A qué juega el Madrid en este partido? ¿de verdad que juega a algo?
5 tiros a puerta en 70 minutos. Un Real Madrid jugando en casa contra una banda.

CalvOr0t4

#349 Pero es que de momento el Madrid no está para dar homenajes prematuros tío, y menos con 1-0 en el Bernabéu, luego nos meten un gol y con "EL REFERENTE" arriba es mucho más jodido hacer nada.

B

#350, Villa esta en el Real Madrid?, al final acabo firmando?

PalesTina

personalmente habria cambiado a granero por van der vaart, que por cierto, tan mal esta este hombre para que siempre este de suplente por detras de drenthe?

weeheee

grande adorable !!!

GrimMcSlam

Drenthe MVP.

Glicerart

Drenthe selección!

JosE_Arcadio

#352 coincido plenamente, pero raúl por sus precedentes es un caso especial, nadie sabe que poder tiene o deja de tener con el vestuario, todos sabemos que repercusión tiene en los medios, no se le puede mandar al banco así como así y pellegrini se la juega contra uno de los equipos más flojos de la liga, probablemente tmbn contra el zurich lo pondrá

igual me equivoco, el 11 del real madrid lo veremos contra el barça y aclarará las cosas

CalvOr0t4

Puto CR que debe haber escrito SMS a 12713627 putas durante el transcurso del partido xD.

#360 Ya ves ninio se diluie

MaLaBeSTia

Pobre Alonso..con esta gente se diluie..

Usuarios habituales