LFP: Jornada 11ª

GrimMcSlam

Por cierto, no era fuera de juego la jugada del penalty de Benzema...

Masackre

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=663919&idseccio_PK=803

Me cago en guardiola!

B

Y yo en su puta madre, otra vez Bojan al banco, yo creo que se lesiona toda la delantera, y pone a Ruben Rochina incluso por delante de Bojan.

xTr3m1S

bojan si tiene que estar cagandose en todo xDDDD

kinyu

pero porque no confia en Bojan ahora? :S
si dijo hace unas semanas que ojala pudiera darle mas minutos

-S17-

Bojan jugará segun como funcione el partido. Recordad que el sueco gitano no anda fino y dudo mucho que aguante 90 minutos en el camp nou para el inter...

josepginer

El Madrid apela al espíritu de Villar para noquear al rodillo Racinguista.

Lo veo.

Masackre

Esque no me jodas macho, hoy tenia q jugar xavi y iniesta en el medio, y arriba pedro bojan y messi, no se q cojones tiene en contra del bojan q juega siempre rinde bastante bien. Y en cambio ahi tienes al puto cono del chigrinsky de titular

B

Pero si Ibrahimovic no juega

Joder, hoy me he acordado de Chygry, viendo el partido del Pool, el central griego que tiene me recordo bastante xD

JosE_Arcadio

a mi tmbn xD

tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas

el problema eske al barça le atacan 5 veces menos y no podemos ver casi nada de chigrinski y cada jugada vale mucho más a la hora de valorarle

Masackre

No se, yo aun no le he visto esa supuesta calidad q tenia dando pases largos, y es mas lento q el copon, vamos le veo un defensa mediocre x lo visto hasta ahora, a ver si me calla la boca pero por ahora no le veo nada de nada...

vicka

Bueno final, una bacalá infame de partido.

Akklaim

Bueno pues partido terminado en el Bernabéu, y robo consumado.

Liderato provisional totalmente injusto, pero ya sabemos como va el asunto.

GrimMcSlam

Q fatiguitas hemos pasao xD. Madre mia...

#403 Del penalty a Benzema no te acuerdas no?. No era fuera de juego como decís muxos...

B

#401, mediocre?, eres generoso xD

#403, lideres por decreto, portada del marca YA

ungarense

mvp KAKA

jajajajaja que malo tio

MaLaBeSTia

Una bakala infame

JamesDuke

OTRA gran media hora de la rata del area :\ y van...

weeheee

anda que pellegrini , se ha lucido bien sacando a raul por benzema.

porque si al menos hubiera venido de jugar todo el partido con francia , pues se podria entender , pero esque no jugo ni 1 minuto.

y el tio ve que el equipo esta perdiendo la posesion de la bola cada vez mas , y aun asi ,no hace nada.

Glicerart

Oigan para votar en el MVP hace falta enviarle un jamón al moderador o algo? porque hace semanas que envié la petición y sigo sin estar en la lista :(

PalesTina

algo falla cuando el mejor de tu equipo acaba siendo drenthe xD

Skorp1to

ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID...

PENA DAIS JODER, la vergüenza de España, esta claro...

kijuna

vaya coñazo de segunda parte...

en fin, 3 puntitos más

líderes! xD

GrimMcSlam

Real Madrid - Racing | MVP Drenthe

Elitest

Sin fuera de juego que me ha pitado que esque ni estaba en linea, estaba 1 metro detrás xDDD

sharker

pero robo consumado en fin, el madrid con 1238123892108321839 tiros al poste, 123871231 manos a mano y un 70% de posesion del balon y un penaltie claro a benzema y ahora dicen robo consumado xDDD.

Compraos un pony.

MVP Real Madrid - Racing

Drenthe

Jacob_Conde

Dais asco, dais mucho asco, un penalty como una casa a Benzema y hablais de robo, iros a llorar a otro lado, hasta los huevos de tanto fanático.

Elektro

3 puntos mas.

Segunda parte lamentable. Y lo de Raul caso aparte. 30 minutos jugados y un bagaje de un remate con la chepa.

Tan dificil le resulta a Pellegrini ver que Kaka esta fundido desde el minuto 70? Tanto le costaria sacar antes a VdV, que los 5 mins que ha estao ha puesto un poco de tranquilidad en el medio campo?.

El mejor del Madrid Drenthe, y sin coñas.

B

Yo lo de robo lo digo de cachondeo, llega a pasar al reves, y estariais echando espuma por la boca todos aki, la prensa madridista hablando de "lideres por decreto" y chorradas varias.

PLeaSuReMaN

así está el madrid para que el mejor y el que más desborde sea drenthe xD

en el país de los ciegos..

Usuarios habituales