LFP: Jornada 11ª

Bend3R

Guardiola dice que no ve claro lo de Messi.

Pero que es esta puta mierda

factonni

lideres

vicka

En la SER dicen que Messi puede tener una rotura en el abductor, pero no esta confirmado aun.

ne01985

Ummm gripe A en el vestuario del Barsa,Messi se lesiona...Pepe returns!

Skorp1to

#655 es que no se si os dais cuenta que el Athletic es un sentimiento por ser de Bizkaia, no un equipo de fútbol...

Gane o pierda, Athletic Beti Zurekin!!

factonni

por cierto, toquero seleccion, vaya cojones que tiene xDD porque mira que es malo macho pero le echa unos huevos increibles (bueno, como todo el athletic).

NosFeR_

#655 me encanta cuando os ponéis así JAJAJAJAJAJJAJAJA :3

Ten cuidado, trinca la fregona para secar las lagrimillas.

#666 de los huevos y las ganas vive el athletic xDDDDD

ZaGo

Madre mía llegamos lideres al Camp Nou quien lo diría y uhhh posible lesión seria de Messi.

B

#659, a mi NUNCA me habras leido sobrevalorar a Pedro, NUNCA, digamos que soy mas "Bojancista", y de hecho le estoy cogiendo bastante asco a Pedro(parece un jodido enchufado).

Para mi el Pedro del año pasado, aportaba mucho mas que el de ahora, aportaba frescura, desborde, valentia. Cosa que el de este año ha perdido totalmente, si, ha metido bastantes goles, todo hay que decir, que muchos de ellos se lo han dado hechos.

Lo peor, es que hoy, era el dia para darle la oportunidad a Bojan, y dejarte de inventos de Messi falso DC. Y en vez de eso, para que juegue Pedro, me cambia a toda la delantera de posicion.

Encima, me hace unos cambios que manda cojones, me quitas a Xavi para meter a un DC, ole tus huevos, y quien manda los balones? Tu gran descubrimiento Chygrinskiy?.

Messi lesionado?, adios champions adios.

Masackre

Guardiola dimision!, nunca entenderé meter a messi de dc, y sobretodo poner a iniesta en la banda.

vicka

Vaya quiniela me estoy cascando la madre que me pario, a este ritmo el gordo de navidad es mio :(

Messi que coma placenta de caballo como hace de la Peña para recuperarse de la lesión xd.

lxn_

No digais tonterias, Pedro es buenísimo.

#673 ¿Y que? si Pedro no es delantero centro...

Masackre

Yo le veo mucho mas jugador a bojan y si parece q es un puto enchufao, y los cambios de guardiola siempre tienen tela, mete al bojan 10 min al final en plan aer si cuela o q? asco de pavo

#672 ya pero para meter a pedro ha metido a messi de dc que es una cagada, xq los 1on1 no son para nada el fuerte de messi, como prueba el 1on1 q tuvo en el min 10 y pico de la primera parte, siempre los tira al muñeco.

1 comentario moderado
ManOwaR

Habláis como si Bojan fuese un portento físico, cuando es el más canijo del Barça... bueno, diría que es el más canijo de la LFP xD

Scavenger19

No me jodais q Bojan no ha jugado titular...

vicka

El medico del Barça ha confirmado que Messi es baja segura para el partido vs el Inter, no ha dicho nada sobre el derbi asi que llegara o sino le forzaran.

bleed11

#676 10 minutos y asi a ojo 0 balones tocados xD

Bueno pues si Messi es baja contra el inter, Iniesta de delantero y Jeffren de extremo, todo sea por que no juegue Bojan.

ne01985

#669 No hablaba de ti,hablaba en general.

Pero cosas como las de Chigrinsky,que es un jugador válido y punto,y que de pronto aparezca Guardiola con su Chigrinsky para hacerse el interesante,fichando a un jugador desconocido por un pastizal y haciéndonos creer que es un puto Dios del fútbol,así como lo de poner a Messi de falso delantero centro,complicándose la vida,rizando el rizo para hacerse el sabio,son Guardioladas que van a estar ahí y más después de tanto piropo como se ha llevado todo este tiempo.

lxn_

El problema es ese... Bojan debió salir titular junto con Pedro...

MaLkaS

#675 Piatti, Jonathan Soriano, Messi, Drenthe.. la LFP está llena de locos bajitos xD

edit: PERO ESTO KE ES! MESSI LESIONADO? vaya puta mierda.

bleed11

#679 eso es lo que criticamos de Guardiola, ultimamente tiene al menos un ataque de entrenador por partido, y parece como si tuviera 4 o 5 enchufados en el ekipo, curiosamente los que destacaron con el, pero lo de Guardiola dimision o inutil solo lo dicen 1 o 2.

Masackre

Guardiola principe de asturias ya!

pd: Delbosque 2 he dicho

ZaGo

Parece que Messi se pierde el partido contra el Inter y contra el Madrid :O

Como puede cambiar el panorama en unos minutos.

Koalido

pidiendo la dimision de guardiola ? jajajaja lo que me faltaba por escuchar jajajajaj

-Orb-

Dejar que Mister Rotaciones siga haciendo su trabajo, vaya manera de joder el partido y los revulsivos con esos cambios de mierda que hace. Sin messi vs Inter ya verás que risa les va a entrar.

Me parece que si el barça pierde vs inter y el rubin gana contra el dínamo de kiev están fuera.

Ir rezando para que Messi esté para el clasico, y sino rezar para que Pellegrini sucumba a la mafia periodistica Española y saque a Baul por el decreto nº 7 porque sino chungo Xd.

bleed11

Un mes dandole vueltas para ver si Cristiano llega al derbi, y al final es Messi el que no lo puede jugar xD

KuS

Debe de estar viendo muy mal Guardiola el tema físico este año porque sino no se entiende mucho de lo que hace.

factonni

no hay ningun atletico por aqui? decir que hoy dio bastante pena, y lo peor es que estuvisteis a punto de sacar un empate de riazor. fue bastante épico el final.
el depor jugo muy bien la primera parte, tanto que el atleti no hizo más de 2-3 jugadas (aparte del gol que fue una cagada gorda de lopo)

la segunda parte el atleti empezo dominando un poco, pero desde el minuto 25 o asi el depor tomo el mando y merecio el gol de la victoria. yo ya lo daba por empate y no entiendo todavia como se le ocurre hacer a pablo ese penalti y encima a lopo xD, que seguramente aunqe se hubiera ido no habría hecho nada

Tuskus

Joder,pues si ni Messi ni Ibra estan contra el Inter,estamos bien...

Usuarios habituales