LFP: Jornada 11ª

BlackBeasT

Arbeloa: "No creo que haya un jugador en el mundo capaz de parar a Messi" http://www.marca.com/2009/11/23/futbol/equipos/real_madrid/1258983859.html

Esto lo dice pique de CR y mañana es portada de marca xD
Me hace gracia que estuviera en pequeño y tener que rebuscar.

El valencia a 4 puntitos sin hacer mucho ruido,esperemos que no les de el bajon de siempre y respeten las lesiones.

Edit:No no es de portada,no lo he puesto por eso ha sido un ''hablo del valencia y ya de paso'' xD

Scavenger19

¿Acaso es una noticia q merece portada? lo q pasa es q en Marca son idiotas.

G

#1048 troll no , es la verdad , se que duele pero que le vamos a hacer .

7 comentarios moderados
kiLLoSaMa

Cabrones cerrad este thread ya y abrid el de la Jornada 12 que es la buena

Scavenger19

kiLLoSaMa pero si en ese thread no se va a poder del partido de la jornada...jejeje

2 comentarios moderados
Scavenger19

¿Y que quieres decir realmente con eso?

JMBaDBoY

#1064

No eres ni oportunista. Si Bojan jugó sólo 17 minutos el otro día!!

AuL3

osea k pq figo viniera al madrid me dices k ves normal k tiren coxinillos y demas mierda????'

JosE_Arcadio

no es normal ni justificable, pero comparar que te venga un equipo cualquiera de los otros 19 de la liga con que venga tu eterno rival no tiene sentido.

O hay una gran historia entre osasuna y valencia y yo no me he enterado

P

#1068 Simplemente es meter presión como pasa en todos los campos, y no me digas que no..

Joder, sois pesaditos...

lo de la moneda ya os dije que fue un indargorri tonto al igual que el niño que le tiro el bocadillo al linier..

weeheee

un bocadillo , vaya tela JAJAJA

P

#1070 Ya ves, y por el niño tonto ya tenemos que ser todos iguales??

Mystee

Joder, que el linier tenia hambre, encima de que cuidamos a los arbitros ... xDDDD

P

#1072 no se donde le ves la gracia..

Ardenss

Yo lo que no se Pokeman es como insistes en justificar a tu equipo tras lo que ha pasado esta semana. Han insultado constantemente, han pegado como los que más y encima han tirado cosas al campo. Despues el entrenador se ha quejado del árbrito con rintintin. No tiene ningun sentido.

Mystee

Pegamos, claro, como todos, y quien diga que su equipo no pega que tire la primera piedra, y Camacho se ha quejado del arbitro con razon, las expulsiones son justas pero tambien nos perjudico a nosotros para variar >.<

P

y dale del frasco carrasco... Vuelvo a repetir que en todos los campos se insulta para meter presión y se tiran cosas al campo...

Otra cosa es que te gusten más los comepipas que es lo que sois la mayoría de las aficiones..

G

#1064 xddd vergonzoso

#1076 que si que es muy normal lo que paso ayer

JMBaDBoY

Insultar no te voy a decir que no, pero que se tiran cosas no pasa en todos los sitios...

1 comentario moderado
Mystee

#1079 Argumenta anda.

Usuarios habituales