LFP: Jornada 11ª

-Orb-

#3210
Hazme caso, vete preparandote el kit barreñodondepuedancaertuslagrimasynoseviertanporelsuelo que te hará falta, esta pequeñísima indignación que tienes porque el Madrid consiguió remotar no será nada.

Como bien dicen por arriba, al trio calaveras este del levante el karma ya se lo devolverá de alguna forma, posiblemente en forma de lesión y/o terrible mala suerte en EL.

Yo ya encendí los cirios.

1 respuesta
T

#3208 La gente esta más que nada un tanto mosqueada por sus declaraciones, primero por embaucador, mentiroso y acabando por cínico e hipocrita. Lo de su madriditis ya es un tema aparte y eso es un sentimiento, ahí no se puede hacer nada.

H

#3211 Pero por qué. Llorar es de mujeres. Y yo soy un hombre de montaña, un tipo rudo.

H

Lo único claro del día de hoy es que el Madrí ha ganado 1-2 gracias a una falta inventada por el árbitro (era falta, pero a Martins). Un penalti inventado que lo falla ese gran centrocampista que dio a España la confederaciones, agresiones por parte de Pepe, insultos, burlas, bailes extraños en lugares insospechados y demás parafernalias que acompañan a este equipo allá donde va.
Todo esto para ganarle injustamente a un equipo de bajo presupuesto pero liderado extraordinariamente por un grandísimo entrenador como es JIM (por algo entrenó al Alcoyano).

Villar debería prohibir semejantes actitudes como las mostradas por algunos jugadores del Madrí. Esto no hace sino influenciar a los adolescentes de una mala manera. Actitudes como la de Callejón, Pepe, Ramos, Dive María o Cristiano Ronaldo solamente hacen que los niños quieran ser canis.

Hoy el fútbol ha perdido.

5 3 respuestas
KONRA

#3214 sabias palabras! nunca pense que un alcoyano fanboy diria algo con tanto sentido!

1
1 comentario moderado
B

esa moda de decir Madrí viene por algo en especial o es como lo de decir farsa y tal y te lo permiten?

3 respuestas
H

#3217 Para nada. Así es como lo pronuncian muchísimas personas. ¿Tienes algo contra ellas?
Intentemos hablar de fútbol, por favor. ¿O no os interesa?

T

#3217 Es una gracia puntual para quitarle algo de drama al partido del madrid. Supongo que si ese apelativo se convierte en una mala costumbre diaria como los que usan "farsa" "madrit" "mandril" etc que no saben respetar al rival terminara cayendo algun que otro regalo a modo de recordatorio.

A fin de cuentas estamos en un foro y tenemos en parte la obligacion de escribir bien, por respeto a nosotros, por respeto a nuestro idioma que tiene un vasto vocabulario, pero sobre todo por respeto a los que nos leen y pueden sentirse ofendidos con nuestras impertinencias en un momento dado

1
1 comentario moderado
HassoNe

Juanfran: "He visto a Pepe mofándose de nosotros"
El defensa habría celebrado la victoria bailando delante del vestuario del Levante.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Xoid

Los maestros de la provocación, como alardeaban ellos el año pasado, ahora lloran porque Pepe les ha provocado jajajaja. El karma.

1
s1Tk-

El cántico de Mallorca ha sido epic jajajaj

1 respuesta
B

#3223 ¿que cántico?

1 respuesta
blackoN

Me cuesta creer que alguien sea capaz de irle a pegar precisamente a Pepe, si es verdad, los tiene bien puestos xDD.

_dabla_

#3224 Creo que se refiere al "Messi, enano, tu hijo es de Cristiano" o algo así que le han cantado.

KuS

#3217 Es 'como se pronuncia'. Madrí o Madrít, incluso Madríz, dependiendo del barrio que hablemos. El equivalente con Farsa sería Mandril o el más clásico: El Trampas.

PD- tampoco hay que tener la piel tan fina cuando se ve que se va de coña XD

1
CoolSpot

Como tendría que hacerme muchos users para decir lo que pienso de algunos mejor comento solo el partido en la misma linea y todos contentos.

No hay intencion manifiesta en la accion de Navarro ademas seguro que deja mas guapo a CR.
No hay fuera de juego en el gol del Levante, si es dudoso hay que dejar seguir jugada.
No hay penalty porque es fuera del area clarisimamente.
Pepe y Xabi Alonso leñeros y cuentistas a tiempo parcial.
Grande Ballesteros dandole una manita a Pepe en la enfermería por su gran baile, esa para que el año que viene lo repita por espabilao. Amor con amor se paga ^^

1 respuesta
M

edit

Snoopedd

De verdad q gente como #3228 postea ebria o libre de sustancias alucinogenas? Porque no encuentro otra explicacion para tantas gilipolleces

3
W

http://www.as.com/futbol/video/david-navarro-reincidente/20121111dasdasftb_31/Ves

ya me sonaba a mi este tio de algo XD

Lo de Llorente es increible

GrimMcSlam

Me da vergüenza lo de Pepe, pero con el Levante siempre SIEMPRE pasa lo mismo.

Hablan del árbitro pero han estado desde el minuto uno quejandose de todo.

Lo peor es que les perdonan una expulsión y les dan un gol en fuera de juego y siguen hablando de robo. Es penoso.

T

El problema, el de verdad, es que esta banda no vio ninguna roja después de salir a matar.

vappatixihm

Curioso que ahora el Llevante sean unos cerdos, pero cuando es el Madrid el que lo hace al barça es que el Barça son unas mariconas...

M

edit

GrimMcSlam

Lo que pasa es que SR después del calentón no va diciendo mentiras justificandose como el subnormal de Ballesteros.

Selort

No se le ha olvidado a Mou hacer este gesto?

SCORPIA_VVA

tras ver el partido, lo mejor de ayer fue el: Messi enano, tu hijo es de Cristiano. jajajajaja sin risas.

Sust0

Me levanto, abro el Marca y me encuentro esto:
"Aquí hay uno que siempre la quiere liar. Gente antideportiva que no sabe aceptar la derrota. Si no le gusta el fútbol y prefiere el boxeo, que se cambie".

En mi vida leí una opinión tan cínica e hipócrita de un jugador del real madrid. Encima lo dice Ramos cuando en el 5-0 intentó lisiar a Messi de por vida con una patada que le tenía que haber costado el resto de su carrera por el mal perder ese del que habla.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3239 la memoria que es debil

Tema cerrado

Usuarios habituales