LFP: Jornada 11ª

GrimMcSlam

Pffff anda que este...

JMBaDBoY

No sólo eso, sino que Ramos fue el que le pegó un manotazo en toda la cara sin sentido a Puyol en un clásico.

Debería taparse un poquito, y desde luego no es quién para dar lecciones de nada.

1 respuesta
Capi_Salami

Aquí hay barra libre para criticar al Madrid pero cuando es al revés no se puede porque el Madrid a hecho esto y aquello....venga ya!!

4
Capi_Salami

Aquí hay barra libre para criticar al Madrid pero cuando es al revés no se puede porque el Madrid a hecho esto y aquello....venga ya!!

DarthVader

#3239 mucha razón, debería callarse porq no es el mejor para dar ejemplo.

Lo de ayer lo resumo en "cuentas pendientes". Pepe, Navarro, Ballesteros, CR etc...

Se la tenían guardada. Muy lamentable, sobretodo pepe, j.navarro y ballesteros, que raro que SIEMPRE sean los mismos...

TuR0K_Vva

Te levantas y en vez de encontrarte lo normal, gente criticando el codazo de Navarro, que hizo perder la vision a CR en el ojo por momentos, te encuentras a los culés echando espuma por la boca por unas declaraciones de Ramos que no han podido ser mas acertdas...

Pues si que tuvo que doler la victoria del Madrid ayer ¿No? Tanta bilis y escozor no es normal jeje

pd : no entiendo porque se critica a Pepe cuando ayer no hizo nada... lo de algunos es de juzgado de guardia.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3246 Hombre, claro que es criticable y condenable lo de Navarro, ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Acaso no se pueden criticar las palabras de Ramos, que es un tío que cuando quiere reparte que da gusto como ha quedado demostrado?

2 respuestas
sh31k

#3246 Lo de navarro es de sanción, y me parece una aberración que ese tipo de jugadores pisen los campos cada fin de semana. Pero es que ramos hizo algo parecido, no es quién para quejarse, encima el no fue agredido, simplemente recibió juego duro del que tanto presumís cuando os interesa.

GrimMcSlam

Aparte de ese, que antecedentes tiene SR de agresiones o provocaciones??

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3247 Si tu ves normal que se hable mas de unas declaraciones de Ramos ( con todo el sentido del mundo) que de una agresión... mejor no digo lo que pienso jeje

Pero bueno, ya sabemos que Messi tampoco puede quejarse más de agresiones despues de lo que le hizo al jugador del celta la jornada pasada. Estamos de acuerdo,¿no? Segun vuestro criterio.

1 respuesta
Spank

#3247 Desde luego a mi me parece un despropósito meter en el mismo saco a Ramos que a Pepe/Ballesteros/Navarro. Todo el mundo tiene un pasado pero en los últimos años (Coincidiendo con su madurez/cambio de posición) está más calmado.

De todas formas nunca he considerado a Ramos un jugador sucio, como todos tiene sus idas de olla pero creo que casi cualquier jugador de primera está legitimado para decir esas palabras si Ballesteros fue al vestuario a enchufar dos leches a Pepe (Merecidas o no).

sh31k

#3249 Tiene agresiones y codazos varios en su historial. Pero el caso no es ese, el tema viene de que se quejan de juego duro ayer, pero otros días presumen de ello.

#3250 Vosotros hablais más de los arbitros cuando os interesa que del partido, mejor no digo lo que pienso.

Habichuela

Con que bilis me he levantado hoy despues de la victoria blanca anoche, la lastima es que seguimos a 8 puntos y que ha pasado otro partido sin que el madrid nos recorte nada, jeje

_

Ramos hablando de codazos...
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3780381/02/12/Sergio-Ramos-El-codazo-a-Diego-Costa-sobro-lo-admito-me-pudieron-echar.html

Bastante mas voluntario que el del levante

1
JMBaDBoY

#3249 Así a botepronto recuerdo una entrada muy fea por detrás a Messi donde fue a cazarle directamente, luego el manotazo a Puyol porque se le fue la olla, en un Rayo-Madrid saltó y le dio un codazo en toda la cara a un jugador...

Vamos, que tampoco es un angelito. Que oye, veo normal que uno pueda estar harto de Ballesteros, pero desde luego dar lecciones, no puede.

TuR0K_Vva

Bueno, que ya sabemos vuestro criterio, no hay problema.

El dia que a Messi le vuelvan a agredir y salga quejandose os lo recordaremos y quedareis como hipocritas, as usual.

1 comentario moderado
CalvOr0t4

Oye, vaya fichaje el de Essien no?

#3259 Eso creo que eran rumores desgraciadamente. Creo que aún le quedaría contrato en vigor con el Chelsea.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3258 pues si... y eso que no nos ha costado 20 millones, jejej

El año que viene me suena que quedaba libre y podria firmar con quien quisiera no?

1 respuesta
Crus

Essien llega cedido, en ultimo año de contrato. En verano queda libre, aunque pedirá un megasueldo y muchos años de contrato...

Yo se los daba xD

1 respuesta
-Orb-

Dejadles, que algunos aun andan escocidos por los fichajes del chileno y de Francisco aka "el hijo prodigo" ambos por 40 kilos y pufos inimaginables.

Crus

Essien: 7 partidos de titular como MC = 7 victorias

DarthVader

Essien ha sido un pedazo de fichaje.

CalvOr0t4

#3260 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/01/futbol/1346451361.html

Essien se incorpora al conjunto blanco tras disputar 243 encuentros (25 goles) en el Chelsea, con quien tiene contrato hasta junio de 2015

1 respuesta
Crus

#3264

Michael Essien
Agente:
Fabien Piveteau
Acaba contrato:
30/06/2013

2 respuestas
devilitao

No es por defender al jugar del Levante Diego Navarro, pero Cristiano también pego un codazo a un jugador del Málaga el año pasado, y para los seguidores del R.Madrid no fue queriendo ni nada, el doble rasero...

JMBaDBoY

#3265 Eso es hasta cuando dura la cesión en el Madrid, con el Chelsea tiene contrato hasta 2015.

Crus

#326

Fue hace ya 3 años, y a CR le sacaron la roja y 2 partidos de sanción xD

1 1 respuesta
jOrjUdA

Menos mal que han venido los cules a dar lecciones de señorio...

PLeaSuReMaN

Ramos: "Consejos doy que para mí no tengo"

Tema cerrado

Usuarios habituales