LFP: Jornada 11ª

JoSe_4ever

Lo de Navarro es para que se lo hagan mirar, lo que Ramos declara tiene toda la razon el Levante es un equipo bastante guarrete, pero que un madridista venga a quejarse del juego duro y de las agresiones es tambien para mirarselo porque teneis dos opiniones sobre ese tipo de juego, contra el Barça pegar es jugar duro y ser "hombres" contra el resto es que son unos cerdos. cof cof

vappatixihm

Las declaraciones de Ramos sobraban... y más cuando él ha echo cosas peores, además de tener a Pepe en el equipo...

1 respuesta
-Orb-

Hola soy aficionado del barsa pero yo con el asesino de Navarro o el armario empotrado de Ballesteros no me meto eh ? jejeje

Ramos y pepe lamentables, menuda verguenza !

PD:

1 respuesta
M

Ballesteros hasta ayer tenia 8 faltas y 5 amarillas, si eso no es persecución arbitral...

Para mi no es nada guarro

CsNarsil

Lo que es lamentable es que haya jugadores como Navarro sueltos por ahí, valiente retrasado.

Nekr0

#3300 No te das cuentas que has empezado el día comparando a Navarro con CR y luego cuando no sabes por donde salir incluyes a Pepe en el asunto?

Tu error sobre el nombre de Navarro es una mera anécdota, lo realmente triste es que soltarás el; "No pretendo defender a Navarro..." pero luego intentas echar mierda tanto a CR como a Pepe dando lugar a un "tu más" en plan objetivo. Pero vamos, me descojono de ti xD

Y como no lo has conseguido tu única salida era meterte con un fallo ortográfico puntual.

Por cierto, es irónico que un bufandas como tú saque a la palestra a Roncero. Dios los cría y ellos se juntan!

1 respuesta
Scavenger19

Yo tambien pienso que las declaraciones de Ramos sobraban. Habla de si a Ballesteros le gusta el boxeo, pero él bien la cagó en un clasico con Puyol y Xavi... A parte de que hubo un par de clasicos que no acabaron muy bien por no saber perder. No se, pienso que deberia haber mantenido la boca cerrada porque esas declaraciones pueden volverse en su contra tarde o temprano.

1 2 respuestas
alepe

#3298 ¿eh?

#3307 Ya se le han vuelto en su contra xD

DarthVader

#3303 Creo q la inmensa mayoría ha dejado claro que son unos sucios h_d_p, qué más queréis que digamos, que les deseamos la muerte?

Y no por ello olvidamos la samba de pepe en el vestuario rival o las oportunas declaraciones del premio nobel de la paz, Ramos.

1 comentario moderado
xingular

#3307 Si vamos, fue lo mismito.

Poco hablamos de las que hace Alves o la chulería del humilde Pep cuando fue a devolver aquel balón. Todo eso se entierra muy rápido.

1 respuesta
JoSe_4ever

#3311 Para nada se entierra, ya estais vosotros para recordarlo siempre xD

1 1 respuesta
xingular

#3312 Correcto. Por que si no fuera por nosotros ni se sabría. Hábida cuenta de como se ha pasado de puntillas siempre. Sin ir mas lejos la agresión de Alves a Cristiano en el segundo partido de la liga pasada.

1 respuesta
jorX

madridistas llorando porque los defensas del levante son unos guarros, eso si despues tienen a arbeloa, ramos, pepe con la ayuda inestimable de x.alonso para repartir a diestro y siniestro xD

LiuM

Que manera de llorar madre mía xDDD

1 comentario moderado
DreaMwOlf

a ver lo de ballesteros no fue para tanto, pero para que Xabi alonso se doble asi....no me jodas que es el jugador mas limpio y leal, que le pegan una patada de karate en el pecho y se levanta como si nada, ahora bien que hablen de robo....por favor un poquito de autocrítica los del levante y a NAVARRO como podéis decir que es sin intención? que no es la primera que hace.....ya contra el ínter que ni jugaba se recorre todo el campo para dar un puñetazo....a messi por detrás y con el balón a 10 metros...amos no me jodas quitaros la venda.

ArcheR

Respecto a Levante y Madrid, en mi opinión se equivocan todos. Ver a tanto unos como otros metiéndose mierda mutuamente es lamentable, y hace creer que esto es un patio de colegio donde no se sabe ni ganar ni perder y los cuchillos vuelan como si esto fuera la guerra árabe.

Lo que sí es verdad es que en un Levante - Madrid se junta demasiado descerebrado junto (Navarro o Ballesteros en el Levante y Pepe o Ramos en el Madrid) y la cosa acaba como acaba, y mientras no se tomen medidas contra gente como esos cuatro, todo seguirá igual, y tarde o temprano se vivirá otro episodio similar.

2 1 respuesta
vappatixihm

Curioso que Messi aun no haya marcado un solo gol en ningún partido en lo que llevamos de liga.

1 respuesta
LiuM

#3319 a el le daban 2 xd

B

Lo primero es que el partido como estaba el campo no se tenia que jugar y lo segundo fue hablar de puta la dolores,Ramos ya no se acuerda de la patada en el minuto 91 a Messi a romper y luego las ostias en la cara que le mete a xavi y a puyol.

Y no estoy defendiendo a nadie ya que navarro me parece un cerdo,lo que no entiendo es como el comite no entra de oficio y le meten 5 meses sin jugar veras como se le quitan las ganas de meter codazos.

Scavenger19

La diferencia muy grande, ya que Ramos ha quedado retratado delante de todo el mundo y en un partido de esos a nivel mundial. Mientras que lo de Ballesteros ha sido de puertas para adentro, no hay imagen alguna y en un partido que no ve tanta gente. Ramos esta vez ha quedado como el culo.

PLeaSuReMaN

Cada vez que veo lo de Ramos me pongo enfermo, que tipo más ruin

N

El golpe a Cristiano fue lamentable. Espero que a Navarro le metan una sancion de 20 años.

TuR0K_Vva

Espero ver a todos los culés indignados cuando messi se queje de juego duro

1 3 respuestas
R

Ese es el famoso puñetazo de messi?? (no, no lo había visto, vivo en una cueva).

Menudo mariconazo, ni dar hostias en condiciones sabe el retard. A jugar en tercera lo ponía yo

JoSe_4ever

#3313 Seguro que quieres entrar en un bucle de agresiones en los ultimos clasicos? porque puedes salir escaldado xD. Ademas creo que ningun cule niega que haya agresion de Navarro, excepto los mas tocapelotas, incluso se habla de partido duro, pero recordemos que este tipo de partidos tambien los ha hecho el Madrid y como buen madridista no te quejaste, o si?

1 respuesta
vappatixihm

Más o menos opino como #3318 , los del Llevante serán unos cerdos, pero luego vez al Madrid y....

#3325 #AnimsTuR0K

B

#3325

Cogela que lleva premio

JoSe_4ever

#3325

Tema cerrado

Usuarios habituales