LFP: Jornada 11ª

LiuM

jajajaja ese puñetazo es de roja, no se como puede caminar Vila, un milagro de D10S.

1 respuesta
I

qué raro, un culé justificando una agresión de Messi, cómo es que no me sorprendo?

1 respuesta
JoSe_4ever

#3332 Me estoy leyendo los comentarios y no encuentro a ningun cule defendiendo ese puñetazo.... seguro que has leido bien?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es que han caido como moscas. Digo : voy a poner el video a ver cuanto tratan en quitarle hierro al asunto, echar balones fuera o meterse conmigo en vez de criticar la accion... sin duda son mas graves las declaraciones de ramos.

El video tambien serviria como ejemplo a una persona objetiva y caval para ver que aunque tu hayas hecho el guarro alguna vez, tambien tienes derecho a quejarte. Pero eso aqui era mucho pedir.

Si es que son muy grandes, ellos solitos se retratan jajajaja gracias por hacer que el foro se eche unas risas :D

2 respuestas
december

Marcelo y Mou metiendo patadas. Este último se queda en el intento.

Mejor ángulo:

JoSe_4ever

#3334 Si esque somos como moscas, es ver un post tuyo y vamos a quotearle a saco :D

I

#3333 --> #3331 eso es una justificación por mucho que lo quieras tapar

Como no le "hizo nada", es como si no le hubiera pegado, no?

3 respuestas
B

#3334 Mira si pones el video solo pues bueno pero pones el video y debajo de el la frase "Espero ver a todos los culés indignados cuando messi se queje de juego duro "

No se pero creo que las risas son mutuas,ahora como siempre digo eres el mas grande.

1 respuesta
JoSe_4ever

#3337 Enserio crees que una persona con dos dedos de frente y sin una bufanda en los ojos aceptaria una agresion? una cosa es el cachondeo o troleo, pero cualquier agresion es roja.

1 respuesta
LiuM

#3337 Pero no ves que me estoy riendo de vosotros? Que como no sabeis defenderos de las acciones cerdas de vuestros jugadores salís con lo de Messi y el Barça como hacéis siempre?

Madre mia...

1 respuesta
vappatixihm

#3339 El problema es que los árbitros pitan solo una parte muy pequeña de las agresiones que hay en un partido, hasta que no lo hagan siempre no se va a solucionar eso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3338 como digo, el comentario venia a raiz de que la culerada mas bufandera del foro ha estado toda la mañana metiendo mierda a Ramos en vez de criticar el codazo de Navarro porque segun ellos Ramos no puede quejarse porque también es un guarro.

El video de Messi venía a proposito de eso, para hacerlos ver que aunque hayas hecho el guarro alguna vez, tambien tienes derecho a quejarte. ¿O es que acaso Messi despues de agredir a Jonathan Vila ya no puede quejarse de juego duro? Pues segun el criterio de los mas fanaticos de aqui, al igual que Ramos, no podría...

Por favor, no entremos en un bucle de videos sin sentido.

#3340 pero como te vas a reir tu de alguien? xDDD

#3337 no pierdas tu tiempo quoteando a LiuM no sirve de nada, justifica la accion de messi cada vez que sale el video y siempre responde lo mismo "me estoy riendo de vosotros" pero nunca le verás criticar dicha accion. Es como discutir con una pared pintada de blaugrana.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, entradas chungas y cerdas hacen muchos jugadores.

Lo que no puede ser es que todos los años sea la misma historia.

1 respuesta
JoSe_4ever

#3341 Yo veo muy dificil pitar esas agresiones, date cuenta que para nosotros que lo vemos por la tele y con repeticiones a veces nos cuesta distingir sobre todo por lo que puede llegar a sobreactuar un jugador, aunque hasta que no dejen usar tecnologia habra demasiados errores humanos

B

Yo ya dije paginas atras que el comite tenia que entrar de una puta vez de oficio en estos casos y apartar en este caso a navarro 5 meses de un terreno de juego.

Soy del Barcelona pero joder viendo el partido veo ese codazo y lo primero que me vino a la cabeza fue menudo hijo de puta el jugador del levante.

LiuM

#3342 Leyéndote simplemente que vienes a incendiar como haces siempre y luego pides que no se haga un bucle de videos, cuando es exactamente lo que buscabas, ya que no sabes defender al Madrid sin mentar al Barça.

No me digas que no es gracioso veros echar bilis.

PD: A8

B

No me digas que no es gracioso veros echar bilis tras el resultado de ayer.

Ahora el aficionado al fútbol no se va a poder quejar de la actitud de Navarro o Ballesteros.

PalesTina

Sergio Ramos deberia callar mas que nadie y no por lo que le haya hecho al Barça sino al propio Levante

6 meses de lesion

3
Ulmo

Si es que son muy grandes, ellos solitos se retratan jajajaja gracias por hacer que el foro se eche unas risas

#3343 En lo único q estoy de acuerdo, todos sabemos quienes son los cerdos y no creo q la federación haga nada para cortarles las alas.

1 respuesta
B

#3349 ¿Como la federación va a cortar las alas al juego sucio de ciertos equipos como el levante y no a las entradas de ciertos jugadores como Dani Alves?

Tendría que hacerlo por igual, entrar de oficio a todo o a nada, recordemos que hay jugadores que se han pasado meses lessionados por culpa de algunas entradas violentas e innecesarias y el caso de los codazos en la cabeza ya me parece...

1 respuesta
Ulmo

#3350 Tendría, pero creeme q pese a vuestra obsesión por delante de Alves habrían unos cuantos.

Y si el listón hay q ponerlo por debajo de Alves para no escucharos llorar y q a este tambien se le de un toque de atención, pues bienvenido sea mientras q al resto el toque sea proporcional a su posición en la lista.

1 respuesta
B

#3351 Si habría unos pocos, pero el caso de Alves es un buen ejemplo porque juega en el Barsa y todo el mundo le conoce.

Ahora estas defendiendo a Alves en una causa que tienes perdida.

2 respuestas
Ulmo

#3352 ¿Defenderle? Ya he dicho q si quereis ponemos el listo por debajo para q Alves entre, tanto me da, meter a Alves supone q automáticamente hayan mínimo 3 jugadores del Real Madrid q se cuelen en la lista, cuando yo en realidad solo metería a 2, pero allá vosotros.

LiuM

#3352 Tu te lo guisas, tu te lo comes.

MrAble

Y luego mucha gente se le llena la boca de decir que somos la mejor liga del mundo, cuando pasa esto y la FEDERACIÓN no hace absolutamente nada y/o indulta a los sancionados... mientras que en otras ligas meten sanciones ejemplares y multas económicas fuertes...

1 1 respuesta
lxn_

#3355 La cantidad de violencia no penada en la maratón de clásicos marcó un gran precedente...

AleXxXxX_25

He vuelto a ver lo de Ballesteros a Alonso y me he imaginado q se lo hicieran a Busquets o Di Maria y madre mia la de vueltas q darian x el suelo jaja grande Xabi !!!

PalesTina

Si Xabi siguio jugando como un campeon tras lo de De Jong no creo que lo de Ballesteros le diera muchos problemas xD

1 comentario moderado
JoSe_4ever

#3359 jugadores agresivos por naturaleza como Valdés cuentanos mas....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales