LFP: Jornada 11ª

LiuM

#3362 0/10

A todo esto el ATM sigue ahí

1 respuesta
B

#3360 Te valen tres o cuatro videos random?

Salidas fuera del area con la rodilla por delante, final del partido fue directo a por Mou con el inter, es el primero que se mete a lo bestia en las tanganas...

Causa perdida, Valdés es agresivo no lo puedes negar.

#3361 :ninjaedit:

2 respuestas
1 comentario moderado
JoSe_4ever

#3362 Haz lo que te salga del nabo, si total despues de la chorrada que acabas de decir peor no te puede ir

2 respuestas
AoShi

Vaya campaña se trae d4 también contra Mou... Uno escucha la rueda de prensa entera de ayer y luego ves el montaje que han preparado hoy y vaya tela xDD.

No me extraña que luego pase lo típico de hablar con un colega que ve poco o nada de fútbol y suelten las perlas que suelten :palm:

1 respuesta
Zero_G

Joder que ascopena de Deportes Cuatro:

  • Yo yo yo yo de Mou, pero cuando va a decir lo del merito de Morata lo cortan

  • 99% de partidos insultando a CR, y a Messi le cantan la chorrada del hijo es de Cristiano, y que si lamentable bla bla

Central Lechera le llaman, espera que me descojono.

#3365 Parece que no soy el unico que le da sarpullidos esa mierda de programa

1 2 respuestas
B

#3364 Peor os irá a vosotros si no veis que Valdés es agresivo.

Deportes cuatro es prensa rosa y manulación organizadas por Julio Pulido, cada uno que vea lo que le gusta.

LiuM

#3366 Seguro que puedes discernir entre insultar al jugador y meter a un recién nacido de por medio. Y de CR siempre dijeron lo mismo, menos las veces que contesto CR que fueron casi todas.

1 respuesta
klawi

No se si se ha comentado ya, pero en el gol de Morata, Ramos no hace falta a un defensor del Levante?

Y bueno, el penalty de Callejon, menos mal que le salio mal la jugada a Muñiz. Total, que ayer tenia que ganar el Madrid.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Meterte con un recien nacido = mal

Decir gitano o hijodeputa a alguien = bien y risas.

La doble moral culé nunca deja de sorprender jeje

#3369 del gol en fuera de juego del Levante y de la expulsion perdonada a Navarro en el minuto 3 no decimos nada, no? Total, que tenia que ganar el Levante.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3364 Pues para mi tb Valdes es un jugador agresivo, sale siempre a muerte sin mirar nada, y ha tenido varios conflictos fuera del futbol q lo lei x ahi (algo de un cine q le pego un puñetazo a uno en mitad d la sala o algo asi xD).

#3366 son tontos no dan para mas, yo tb lo he visto y dan un asco q te cagas, pero estan xulos los videos q montan jeje

1 respuesta
B

#3369 Claro, no hay más que ver a quién favorecía el terreno de juego y que jugadores gritaban al árbitro con cada decisión desde el comienzo del partido, la LPF, la RFEF, todos quieren que gane el Madrid.

Al levante le salió mal la jugada.

1 respuesta
joseph-

Que le llamen enano, retrasado, feo... vale, que le vamos a hacer.

Pero lo de meter por medio a un recién nacido es muy de mal gusto.

klawi

#3372 Pero si fue fuera del area, que cojones me quieres contar. Un robo como una casa, pero bueno asi nos inmunizamos para el dia 1 de Diciembre.

1 respuesta
B

De mal gusto dice xD ASESINO ASESINO queda muy bonito.

#3374 Te quiero contar que solo ves una parte y no las otras como la roja perdonada a Navarro al comienzo del partido, esto no lo ves, quítate la venda.

1 respuesta
AoShi

Por cierto, el Real Madrid tiene obligación por contrato televisivo o algo de jugar después del Barça? La pregunta es seria porque no lo sé y me vengo fijando desde que se formó distancia que casi siempre juega después -___-

1 respuesta
luciacoptero

#3370 Si la doble moral cule/catalana es tope de bestia, es peor llamarle lo que llamaron a Messi, que amenazar de muerte a alguien y meterse por donde ha nacido.

Por cierto ha salido el hijo de puta que le partió la ceja acr7 diciendo que fue sin querer en la web del Levante, en fin, que poca vergüenza el payaso.

joseph-

#3375 Y me cuentas esto porque...?

#3379 No entiendo lo de mi doble rasero, es el primer comentario que he hecho en el thread de la jornada 11º.

#3379

1 respuesta
B

#3378 porque tu doble rasero apesta.

#3378 a lo largo de la temporada van unas cuantas. np

1 respuesta
Zero_G

Meter a un recien nacido?? Prfrfffrfr jajajajaja

Es un puto cantico de risas, no tiene absolutamente nada de ofensivo, malditos flanders.

S

Ahora no me digáis que si Messi marca después de escuchar eso no está en su perfecto derecho de, por ejemplo, ponerse la mano en la oreja y/o invitarles a cantar más alto... si es que lo pide la situación xd

1 respuesta
LiuM

#3381 Y hubiera sido un gran error. Los aficionados que lo cantan no pueden tener más premio que ver que sus canticos influyen en el jugador.

JoSe_4ever

#3371 Es agresivo segun tu por sale siempre a muerte sin mirar nada algo que no entiendo ya que englobariamos a casi todo deportista, con respecto a lo otro comentado creo que todo el mundo nos hemos encontrado con alguien tocapelotas en la calle y se te ha podido ir en alguna ocasion, pero eso de llamar a una persona agresiva.... por esa regla de tres hasta Zidane deberia ser agresivo y parece un trozo pan xD. No se, creo que es un comentario bastante despreciable al igual, hablando en serio, llamar asesino, gitano (de forma despectiva) o hijo de puta.

VENTURIN

#3368 Tambien se puede discernir entre el racismo (portugues hijoputa, gitano,etc...), meter de por medio a la madre de uno, la homofobia (maricón, nenaza,etc...)

Pero eh, hacen mención a un recien nacido que ni se entera de lo que pasa

#3376 Ni idea, pero normalmente juegan contra el Madrid, luego contra un equipo del montón y luego llega el Barça, supongo que es para que en ambos salgan con los titulares y usen al rival normalito de enmedio para rotar

1 respuesta
xingular

#3327 Los partidos del Madrid contra el barza no han sido nunca como lo de ayer. Para empezar nunca vi salir a ninguno sangrando.
Otra cosa digo, a favor del Levante hay que decir que no crispaba el ambiente del partido con simulaciones, teatro, etc. Y cuando protestaban, al menos sólo protestaba el jugador en cuestión, no los 11 juntos y el banquillo, llevándose al árbitro a la banda.

1 respuesta
LiuM

#3384 Todo eso son insultos al jugador, no a su hijo. Tampoco te pido que lo entiendas.

2 respuestas
JoSe_4ever

#3385 Ya estaba Pepe para eso

1 respuesta
S

#3386 Hijo de puta es llamar puta a la madre xD

1 respuesta
Fdkn

Tecnicamente Hijo de Cristiano no es un insulto al chico (que por cierto saldria ganando) sino a una hipotetica y burlona impotencia del padre.

1
xingular

#3387 Me lo censuraron durante el live, lo repetiré: Pepe nunca ha actuado así hasta los partidos contra el barsa de 2011. A partir de ahí, salió con la lección aprendida de que con teatro, a los árbitros se les gana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales