LFP: Jornada 11ª

M

edit

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#3422 Para haber ganado el Madrid (robando, eso sí) se te ve bastante frustrado xdddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

Da igual como sea el partido, el madrid siempre roba, incluso cuando al rival no le expulsan jugadores que lo merecian o le marcan goles ilegales

2 comentarios moderados
joseph-

#3412 Pepe siempre pide perdón y luego acaba volviendo a sus andadas XDD

I

#3423 frustrado? pero si me estoy partiendo el culo con vuestra cara dura xDDDDD

Aparte, tú no eras del Alcoyano?

3 comentarios moderados
Scavenger19

#3421 Quiza porque no existe...

1 comentario moderado
M

edit

1 respuesta
Scavenger19

#3435 A la prensa catalana o valenciana si le enteresaria, pero tampoco sacan nada. No se, igual al estar en el campo, con la subida de adrenalina, pensaste que era mas de lo que realmente fue xD

1 respuesta
H

#3436 Yo que soy totalmente neutral vi falta clara a Martins.

2 respuestas
5 comentarios moderados
_

Navarro, tu codo nos señala el camino

CaLaTa

Lo de los barcelonistas intentando defender a Navarro o diciendo que no se sabe seguro si es voluntariamente ... en fin, penita. Y lo dice un culé.
Ahora, los madridistas comparandolo con lo de Ramos. Lo de Ramos se sacó porque el listo vino a decir que hay gente que no sabe perder. Conforme lo escuché en la radio es que se me vino a la mente el 5-0. Y para eso también hay madridistas que lo defienden.
Penita todos.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Desde mi mas sincera objetividad diré que para mi Navarro no tiene intención de meterle el codo en la cara a CR7, lo que pretende es saltar con los codos al aire (jugada muy habitual por parte de muchos jugadores al saltar junto a otro por una pelota que va alta), lo que sucede es que CR7 no salta, se queda parado y eso hace que Navarro le meta el codo en la cara.

Roja clara, no se puede saltar con los codos pq pueden ocurrir cosas como estas. Pero dudo que la intención de Navarro fuera esa.

sh31k

#3445 Buena frase sin sentido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Ballesteros a Xabi q fue?

1 respuesta
alepe

#3448 Eso viene de una jugada anterior donde se pican y Ballesteros le da un manotazo seguro (me parece mas manotazo que puñetazo) y lo intenta una segunda vez, no se si llega a golpearle o no. La intención es claramente agredirle sin balón de por medio y supongo que el reglamento habla de expulsión en dicho caso.

Tmb te diré que jugadas de estas hay en TODOS los partidos y muy pocas veces se expulsa a nadie. Solo tienes que ver muchos corners antes de picarse.

1 respuesta
Xoid

#3447 Lo que no tiene sentido es que se este hablando de lo que este o aquel han hecho hace 3 años, en vez de hablar de lo que ha pasado esta jornada.

#3449 Claro que si, en TODOS los partidos hay alguno que vaya dando puñetazo a la peña. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales