LFP: Jornada 11ª

GrimMcSlam

Ah, pues ni lo vi.

2 comentarios moderados
H

Ballesteros tuvo una actitud ejemplar.

alepe

#3450 Mirate la jugada repetida, para mi no le da con el puño cerrado sinó que le da un manotazo fuerte en la espalda.

Y pocas veces has jugado a fútbol en tu vida si crees que eso no pasa en cada partido. Deberías ver las babaridades que suceden en un saque de esquina.

Y eh, soy el primero que habla de expulsión eh.

1 2 respuestas
Xoid

#3455 Estamos hablando de un partido de PRIMERA, no de uno de regional preferente. Y en PRIMERA, ese tipo de agresiones, se ven cada muuuuuuuuuuuucho tiempo.

2 respuestas
alepe

#3456 Messi la hizo el otro dia xD

Lo que pasa es que solo se le da bombo a lo que sucede a partidos de Barça o Madrid. Creemos que lo excepcional siempre sucede a ambos equipos cuando no es así.

1
H

#3456 Cada semana si se trata del Madrid

ISAILOVIC

Como siga esto asi doy a este thread 20 minutos

1 1 respuesta
YonkiLeon

#3459 no hay huevos.

3
LiuM

Sinceramente yo lo cerraba, la jornada se terminó y no vamos a sacar nada en claro dando vueltas a lo mismo xD

1
alepe

¿Y qué problema hay en hablar de ello?

Parece que os moleste xD

1
TuR0K_Vva

Yo pienso que los comentarios de la gente que dice que lo de Navarro no fue intencionado se deberían ocultar, incitan a decir barbaridades...

3 respuestas
H

#3463 No caigas en las provocaciones. Es lo que tienen algunos trolls culés.

jorX

cuando es otro el que reparte hostias molesta xD

Enccel

Comunicado del Levante.

1 respuesta
alepe

#3463 Insisto, si que tuvo la intención de golpear con el codo como hacen muchos jugadores cuando saltan de cabeza pero al quedarse quieto CR7 hace que le golpee la cara donde no creo que quisiera darle.

E insisto, para mi expulsión y varios partidos de sanción. Es como el que conduce borracho, el día que pasa algo por crear tal situación de peligro debes pagar y caro además, Navarro igual, saltar con el codo puede traer disgustos como el visto ayer, le has dado ¿no? mala suerte, no haber saltado así.

Y te diré algo, si el tio tuvo la intención de darle con el codo en la cara deberían mandarlo a la puta calle ya mismo.

klawi

Grande el punto 4º, eso si es un equipo :P

1 respuesta
B

#3468

Ya ves, que tiemble el siguiente delantero la jornada que viene si va a seguir con su filosofía de defensa.

candrew

Por una vez estoy de acuerdo con #3463. Ese tio es un carnicero, igual o peor que pepe. No se que hace aun jugando a futbol.

B

#3455 Me tiene hasta la puta polla eso de leer: ¨Y pocas veces has jugado a fútbol en tu vida si crees que eso no pasa en cada partido.¨

Tio, quien hace esas cosas en futbol amateur es porque:

A) No tiene luces y es un picado

B) Es un flipado que se cree algo y que no ha llegado a nada en el futbol

C) Es retrasado

Todas las respuestas son validas

4 1 respuesta
AoShi

Joder, lo de copiar el comunicado es de lo más bajo e infantil que se ha visto en mucho tiempo xDD.

Vale que los jugadores (que al fin y al cabo saben leer y poco más, va por todos) se les vaya la pinza y demuestren estupidez continua pero ya que desde lo alto de un club se haga esto es... p a t é t i c o.

1 respuesta
idioteque

#3466 mientras lo leía creía que se habían marcado la trolleada de copiar literalmente el comunicado del Madrid cambiando los nombres xd

B

#3472 Mejor no leas que la nueva pagina del senado ha costado 500.000 €. Tras leer esto, lo de copiar el comunicado del Levante te parecera una simple anecdota xD

1
klawi

Mas patetico es sacar un comunicado cuando te has visto favorecido por la actuacion arbitral. Encima de tener via libre para meter hachazos o fingir agresiones como la de Pepe en la 2º parte.

Eso si que da verguenza ajena. Menos mal que mi equipo no concede esas actuaciones tan bochornosas.

2 respuestas
H

Cada vez que el Madrid juega contra un equipo levantino, terminan peleándose. Creo que es porque no tienen playa.

2 1 respuesta
Nekr0

Cada vez que juega o se habla del Madrid #3476 quiere protagonismo. Creo que es porque no tiene vida social.

GrimMcSlam

Favorecido dice el otro....

alepe

#3471 ¿Fútbol amateur?

Pasó lo mismo en el partido entre el Barça y el Celta y bien que los madridistais le metisteis mierda a Messi por ello.

Los manotazos de Ballesteros a Xabi se ven en la gran mayoría de partidos quieras o no. Lo de Navarro a CR7 por suerte no.

1 respuesta
xingular

#3444 ¿Se sabe ganar en algunos casos?

No puedo agregar más.

Tema cerrado

Usuarios habituales