LFP: Jornada 11ª

AoShi

Ballesteros: "En mi vida he agredido a nadie, y menos a Pepe"

...

luciacoptero

Habéis visto el articulo del Mascaro?

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/madrid-equipo-mas-odiado-mundo-20121112

Vaya tela el retrasado este, solo sabe escribir mierda para que luego en Cataluña le compren el diario y se hagan las pajillas.

LiuM

Verdades como puños

gloin666

#3475 Juraria que tu actual entrenador mientras jugaba en tu equupo protagonizo una jugada vergonzosa pisandole el muslo al rival.

1
_

Del mundo no sé pero de España estará entre los 3 primeros

Nekr0

#3475

Menos mal que tu equipo no concede esas actuaciones, menos mal xD

2 respuestas
klawi

#3486

Una de tu amigo. Se le fue la pinza y ataco a su compañero de equipo.

En esa epoca se daban hostias como panes, como podemos ver la lesion de Juninho Paulista por un Michel Salgado que era un cerdo carnicero desconocido para el mundo y no tuvo otra cosa que joder la carrera a un jugador prometedor.

Ahora sacame una actual, de esta temporada o de la anterior :D.

#3488 Sabia que sacarias la de Ujfa, aunque tmb pensaba que sacarias la de Perea. Pero bueno, nada grave comparado con lo del Madrid, ademas de que esas entradas tendran 4 años.

1 respuesta
Nekr0

#3487

Menos mal, menos mal !

Si, es de hace dos años pero todos los equipos han tenido y tendran cerdos. Deja de soltar más tonterías no vaya a ser que en un par de años ficheis a un clon de Ufja o Pepito.

2 respuestas
R

Más hombres y menos mariconas. Si no se ve hueso no es falta.

_

Sacado de un comentario del marca:
Ballesteros lleva 11 años mas en Primera que Sergio Ramos y ha recibido 2 expulsiones menos que Sergio Ramos. ¡Con 11 temporadas mas jugadas!

Ramos el limpio

1 1 respuesta
YonkiLeon

#3490 Las de segunda no las cuenta?

Y en computo total de partidos le llevara pocos mas de 100, es un dato totalmente fuera de contexto pero bueno Ramos es muy tarjetero, eso es un hecho.

1
kakarikez

lo que me faltaba por ver, aficionados del atletico intentando vender su club como santa teresa de calcuta.

primero limpiar ese estercolero que teneis llamado frente atletico, nido de asesinos, y despues si eso podeis proceder a dar lecciones de moralidad a alguien

1 respuesta
_

#3492 Estamos hablando de jugadores no de aficiones.

1 respuesta
KuS

Buscando en el baúl de los recuerdos uuuuuuuuh!

kakarikez

#3493 yo hablo de club como imagen global. tanto me da

1 respuesta
KuS

#3495 ¿La Real y el Bilbao entonces son etarras no?

1 respuesta
kakarikez

#3496 claro esta, todo es eta

1 respuesta
LiuM

Aficionados al lado de Gerardo Bedoya 'El general'

KuS

#3497 Ya decía yo que olía a choto por aquí.

klawi

Es decir, por un grupo de personas ya globalizas sobre una aficion? Esa es muy buena.

Ahora mismo, el Atletico jugara agresivo pero no comete esas entradas ni hace teatro por una accion peligrosa.

R

El atlético juega agresivo? el atlético hace arte, aparte que no saben dar una patada...

No se, a este equipo le pones a un jugon como diego o fran mérida al lado de Arda y te da para paja.

1
kakarikez

pues lo mismo que estais globalizando al madriz por un tio, a ver aqui quien gana a hipocresia a quien

1
S

Arte JAJAJAJA. Luego hay gente que no ve los partidos y se lo cree, ten cuidado tío.

El Atlético es un equipo de oficio y solidaridad y por eso están donde están. De momento arte el justo, de hecho los partidos para el espectador neutral suelen ser poco estéticos.
Además, futbolísticamente hablando, el Atlético y en su defecto Simeone, se parecen más de lo que probablemente a ellos les gustaría al Madrid y al estilo Mourinho.

1
M

edit

1 respuesta
S

#3504 Vuelve a leer la frase. Te doy 24 horas!

RuLi_pucela

Y a todo esto, circulando por ahí el vídeo de Messi marcando y Villa pasando de felicitarlo xdddd

1 respuesta
Enccel

#3506 Y cuando marca Tello y Villa tampoco lo felicita que fuerte eh xddddddd

vappatixihm

Villa está sentenciado, este invierno le venderemos y traemos a Neymar

Enccel

Nos cuenta @jrdelamorena que Pepe pega a Ballesteros un puñetazo y entre varios policías contienen a Ballesteros que se lo quiere devolver

LiuM

Tampoco creo que fuera eso porque si no Ballesteros se habría defendido diciendolo.

Yo lo que creo es que el Madrid estaba caliente por el partido, Ballesteros entró al vestuario para preguntar por CR en un mal momento y se lió a cosa porque pensaban que iba a provocar.

Ya sabemos como se las gasta el Madrid cuando esta "nervioso".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales