LFP: Jornada 11ª

S

#3510 Era el Madrid el que estaba caliente tras haber ganado y no el Levante que había perdido...

Claro, claro.

1 respuesta
Enccel

#3511 Y Pepe que nunca ha provocado después de una victoria verdad?

Todo muy raro..

1 respuesta
Fdkn

En jrdelamorena deje de leer.

Que será lo siguiente, Paco Gonzalez y Manolo Lama?

1 2 respuestas
S

#3512 Una cosa es provocar y otra ganar, y porque has ganado pegar un puñetazo xDDD digo yo vaya.

Enccel

#3513 Por que no? Grandes periodistas todos.

1 respuesta
LiuM

Sinceramente me creo más que Pepe se burlara y alguno reaccionara mal y hubiera una minitangana sin más a que Ballesteros entrara a preguntar por CR y de paso le diera un puñetazo a Ramos así como quien no quiere la cosa mientras este intentaba quitarse el nudo de las botas.

1 respuesta
B

#3479 Me remito a 3471: Me tiene hasta la puta polla eso de leer: ¨Y pocas veces has jugado a fútbol en tu vida si crees que eso no pasa en cada partido.¨

Me estas diciendo que tu, jugando a nivel amateur juegas como una cerda??? Haciendo esas cosas cuando NO TE PAGAN? CUANDO DEBERIAS DISFRUTAR DEL FUTBOL? Si lo haces adrede, es que perteneces a una de esas 3 opciones que te puse

3 respuestas
PalesTina

#3513 Estan ocupados planeando el proximo bombazo informativo sobre que alguien de la directiva del Madrid tiene a Falcao en su equipo del FIFA

T

#3515

Grandes periodistas y grandes personas.

LiuM

#3517 Cuanto más amateur es el fútbol más palos hay, eso es así.

Yo he visto desde árbitros corriendo al coche sin ducharse para salir pitando del pueblo hasta viejos en la banda haciendo la zancadilla con los paraguas a los jugadores.

Y el juego muchisimo más duro, de hecho podría decirse que 1º división es la división más light.

1 1 respuesta
B

#3520 No se si jugara asi, pero puede que si. Porque el ha jugado muchos partidos y los habra sufrido en carne... Que luego no diga mucho de valors y demas.

Y no lo digo por el, pero cosas asi me dan asco que lo flipas

B

#3517 confirmación de que no has jugado a fútbol amateur. Por lo menos en asturias, yo nunca he jugado (federado en categoría absoluta me refiero) pero he visto bastantes partidos de 2ª regional y es sin duda la categoría más sucia xD

1 respuesta
B

#3522 No me hace falta haber jugado futbol amateur para haberme tragado partidos y partidos de categorias de mi hermano y saber lo que ha sufrido xD(ahora en 1ª de futsal si recibe patadas, pues le pagan xD)

Y sigo pensando lo mismo: Gente que juega asi en nivele casi amateurs, es de:

fracasados

Retrasados

Gente que se cree algo y se pica

4 respuestas
LiuM

#3523 No sabes ni por donde te da el viento en ese tema.

Para empezar no por ser fútbol amateur siempre es gratis, a mi me pagaban 15€ por victoria que es una mierda pero ya no es gratis.

Y luego que para recibir o dar patadas no hay ni que ser retrasado, ni fracasado ni creído, simplemente hay que jugar al fútbol y da igual al nivel que lo hagas que siempre habrá patadas.

No se, a quien le gusta jugar al fútbol juega le paguen o no le paguen y las patadas son algo implicito del fútbol por eso existen las faltas y un arbitro para pitarlas.

AlejaaaN1

Igual de caliente que va el que pierde

Va de chulo el que gana

Eso lo sabeis todos los qie habeis jugado al futbol y más si han existido piques en el partido

PalesTina

Picarse en una pachanga es lo mas facil del mundo, y basta que alguien se ponga a vacilar o pegue una patada a destiempo para liarla

Con 12 años ya metia entradas criminales a los flipadetes que intentaban hacer bicicletas y caños cada vez que tocaban la pelota xD

B

Pero si yo me he liado a puñetazos hasta con colegas en pachanguitas, como para no hacerlo en pueblos.

jGcz

Espero que la afición del levante ya este preparando sus pancartas de "Navarro, tu codo nos señala el camino"

NoSeke_1

Que asco da Navarro ojala llegue el día que le den con su propia medicina y lo dejen en silla de ruedas.

alepe

#3523 No tienes ni idea xD

A

#3523 Premio al comentario estupido del mes?

2
Ulmo

#3517 Es triste pero es así, yo hasta en el torneo de fútbol universitario q no solo no te jugabas nada sino q además te enfrentabas a gente q veías a diario, te encontrabas a gente lamentable q no dudaban en recurrir a lo q fuera con tal de ganar.

Por cierto, vaya troleada se ha marcado el Levante haciendo Copy&Paste al comunicado del Real Madrid xDD Vaya amos.

sh31k

#3523 ninjaedit: ni mire la hora HAHA

CalvOr0t4

#3516 Qué curioso! Yo me creo más que entrara Ballesteros dando hostias a diestro y siniestro mientras curaban a CR y Pepe se las llevó. Debe ser que cada uno nos creemos lo que nos da la gana y no hay versión mejor y versión peor.

1 respuesta
Ulmo

#3534 Hombre, actualmente las 2 versiones son:

Real Madrid: Todos son unos angelitos y no pasó nada, somos un ejemplo de talante, deportividad y respeto

Levante: Hubo lío, Pepe ser burló y todo el mundo lo vió.

No es por dar más credibilidad a una parte q a la otra, pero la del Madrid me parece la típica autorespuesta del área de relaciones públicas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Tu el comunicado del Levante no lo has leido, no?

Ah, se me olvidaba que sueles opinar sin estar informado. Perdona.

LiuM

Hasta el acta del arbitro deja en evidencia el comunicado del Madrid, cada vez que sacan un comunicado quedan en ridículo, algo a lo que se han acostumbrado desde la llegada de Mou.

2 respuestas
vappatixihm

#3537 El cominicado que vale es la del Madrid, el del arbitro no cuenta que estaba comprado...

#3539 Anims

1 respuesta
1 comentario moderado
Nekr0

#3535 Lo gracioso es que estais defendiendo a un tío (Ballesteros) que durante el partido le propinó un guantazo a la espalda de X.Alonso sin venir a cuento. Ahora resulta que Ballesteros o un equipo leñero que ha perdido en los últimos minutos tiene mas credibilidad porque como el Madrid hace unos cuantos clásicos tuvo juego duro ya toca crucificarle... Porfavor no intenteis ser objetivos porque no cuela.

Y ojo, quizás Pepe se burlara pero que se joda Ballesteros por cerdo.

A mi me la pelan las dos versiones, lo único que veo mal es que Ramos saque pecho hablando y Ballesteros mas de lo mismo. Calladitos mejor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales