LFP: Jornada 11ª

Snoopedd

#3539 fijate bien en que dos users son y deja de darles bola, que siempre son los mismos los q hacen el ridiculo..

TuR0K_Vva

#3540 es que es vergonzoso como han conseguido que lo realmente importante, la agresion a CR que repito, le dejo sin vision en el ojo por momentos, quede en segundo plano por historias completamente secundarias a raiz de esta agresion.

Y lo más triste del asunto es ver como dan credibilidad a la version del Levante , manipulando e ignorando su comunicado con tal de echar mierda al Madrid.

Creo que es lo mas triste que he visto por aqui en muuuucho tiempo jeje

#3543 ahhhhhh ahora el Levante se rie del Madrid, como tu te reias de nosotros cuando justificabas y le reias a Messi su agresion,¿no? Anda, vete a a costar que hoy ya has tocado techo xdddddddddd

2 respuestas
LiuM

Hasta el Levante se ríe del Madrid trolleando con el comunicado.

Menudo circo de club

#3542 No te atragantes con la bilis hombre.

1 1 respuesta
vappatixihm

#3542 Y lo más triste del asunto es ver como dan credibilidad a la version del Levante , manipulando e ignorando su comunicado con tal de echar mierda al Madrid.

Yo he hecho eso? xd

TuR0K_Vva

No se, a quien le gusta jugar al fútbol juega le paguen o no le paguen y las patadas son algo implicito del fútbol por eso existen las faltas y un arbitro para pitarlas.

Joder, no habia leido esto. La repanocha ya lo de este sujeto. Alguien se molesta en buscar sus lloros tras la maraton de clasicos? Podría ser igual de epic que su pillada en el thread del balon de oro xddd

2 respuestas
LiuM

#3545 no sabes ni por donde te viene el viento, que obsesión tienes... Da hasta miedo.
Ese comentario era mientras se hablaba de que lo normal es recibir patadas cobrando y que en el fútbol amateur es de fracasados recibirlas. Y lo del balon de oro... Pillada?

Lo tuyo es de psicólogo, te voy a mandar una foto firmada.
Que pena que desde el móvil pueda leete, a ver si los moderadores te paran los pies de una vez que eres el cáncer de este foro.

1 respuesta
vappatixihm

#3545 Pues lo mismo que vosotros, en los clásicos llamabais mariconas y llorones al barça y ahora que lo hace el Llevante a vosotros es que sois las victimas y el LLevante malo.

El doble rasero le llaman.

Por cierto estoy esperando que respondas en #3544

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3547 yo no me quejo en ningun momento de las patadas, si no de una agresión y de que intenteis desviar el tema con cosas menos importantes para meter mierda al Madrid y excusar al Levante.

Y si, tu has hecho eso. Tu y todos los cules, vaya.

#3549 :palm:

#3546 se te ve resentidete... si no quieres que te den por todas partes, como ultimamente, no lo pongas tan fácil

edit

#3549 para vacilada la de Pepe jeje, ellos solo estan resentidos

2 respuestas
sh31k

4) El Levante U.D. va a seguir con su filosofía de defensa de los valores que han hecho que nuestro club centenario sea querido y respetado por el fútbol español.

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE JODIDOS AMOS XDDDDDDDDDDDDD pero como se mofan del madrid en sus narices, OSTIA TU QUE GRANDES!

#3548 Todos los facepalm k kieras, pero os estan vacilando like a boss xDDDDDDD

#3548 Que te sientas orgullos de que pepe vacile a un equipo de la categoría del levante(sin faltarles al respeto), es para hacertelo mirar seriamente xDDDDDDDDD

2 respuestas
LiuM

#3548 Te agradecería que pasaras de mi directamente. Tu y tu obsesión persecutoria cansa.

Sobre el tema el comunicado del Levante es una mofa del comunicado del Madrid, que a su vez es falso como se puede ver en el acta arbitral. No sorprenden a nadie ya, se gana a pulso ser el club mas odiado.

1 respuesta
CalvOr0t4

No entiendo lo de vacilar con un comunicado en un club de 1ª, me parece rebajarse bastante. Esto no es la calle y ellos quedan como lo que son, un equipo de macarras de tres al cuarto. Intentar ridiculizar al Madrid a estas alturas con toda la corriente periodística contraria que tenemos es bastante fácil aunque, como en este caso, hagas el imbécil intentando quedar de gracioso.

Intenta que tu jugador pida disculpas por romper narices (Burdisso y JaviMar) y ojos (CR y Llorente) o por pegar puñetazos en la espalda, por amenzar los días antes del partido con "no saben lo que se van a encontrar" y preparar una encerrona violenta dentro de un lodazal (jugadores internacionales como Rooney o Rio Ferdinand, creían que se debía suspender ese partido en Twitter), pero no intentes ir de listo con un comunicado "cómico" porque tu actuación ha quedado evidenciada delante de todo el mundo.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3549 despues de lo que le hicieron a CR? Vacilarles me parece lo minimo jeje

#3550 pues deja de retratarte en cada thread ponmelo dificil... xdd

edit

#3550 se gana a pulso ser el club mas odiado.

Ves? Si es que lo pones facilisimo Mascaró xdddddddd eres el prototipo de lector medio del Sport

2 respuestas
sh31k

#3551 Pues a mi me parece de putos amos k kieres k te diga, en vez de llorar ante la prensa, les meten la vacilada con el comunicado, grandisimos en serioJAJAJAJAJA

#3552 Que si, que no sois el club mas odiado, pero que a cada campo que vais la armais de alguna forma, mientras que nosotros salimos aplaudidos, debe ser duro xD

2 respuestas
Snoopedd

#3552 si dos users tan respetados como sh31k y Lium dicen que el Levante se esta cachondeando el Madrid, es q se estan cachondeando, no hay mas q discutir

1 1 respuesta
sh31k

#3554 Y que estan haciendo entonces? Ahorrando tiempo de redacción? AJAJAJAJAJAJ

#3556 Si hombre, voy a postear como tu me digas, xD

#3557 Yo a messi lo vi superafectado, y pidiendo mash mash

1 respuesta
CalvOr0t4

#3555 Tío, deja lo de los JAJAJAJA en mayúsculas que pareces un maníaco-histérico loco por llevar la razón con que es supergracioso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3553 "Messi enano, tu hijo es de Cristiano" es una nueva clase de ovación o yo me he perdido algo?

1 respuesta
Snoopedd

#3553 pero si hasta en Europa os pitan en cada campo al que vais, aunq no es d extrañar, con el historial de atracos a mano armada que llevais en los ultimos 3 años en Champions como pa q no os piten, menos mal q la gente no olvida..

1 3 respuestas
DarthVader

A mi todo esto me resulta patético. En serio, no veo el por qué de la discusión.

El Levante con su manera de actuar se está perjudicando el solito. Es realmente patético.

#3558 Ahi ahi, lucete amiguete, vamos a ver quien la suelta más gorda.

Venga que me vengo arriba 7º champions robada por fuera de juego. y más de 15 ligas adulteradas con franco rematando en los córners

2
sh31k

#3558 lo que tu digas xDD

ISAILOVIC

Ayer vi por primera vez la acción de Navarro y CR..y a riesgo de equivocarme porque estas cosas son difíciles de juzgar, en mi opinión no hay agresión

Con lo de Ballesteros no hay duda, expulsion y 3 partidos

1 respuesta
sh31k

#3561 En mi opinión pienso que no queria romperle la ceja, pero darle un recadito si que se le nota cierta intención.

Para mi si es expulsión.

Por cierto, sería epic k el levante sacase un video en su pagina web oficial de david navarro pidiendo disculpas y diciendo que su intención no era hacer daño, y que estaba arrepentido JAAJJAJA

Zero_G

Que grande el SPORT. Violencia NO, violencia a PEpe SIIII

1 2 respuestas
Snoopedd

#3563 denunciable cuanto menos

sh31k

Que pesaditos sois con el sport, denunciadlo y pista, k coño nos venis a contar, eso no representa a ningun culé de por aquí.

B

Herramientas del Barsa a cambio de editorial y artículos de opinión xD que grande el SPORT.

w311fr4g

#3558 ( 8ª Champions gol en fuera de juego Mijatovic hueheuehue) Tais pa hablar xD

Realmente no se que champions fue pero sabes de sobra de que gol hablo jajaj hay muchas imagenes y videos...buscalos tu mismo xD

1 respuesta
JoSe_4ever

Este thread va para favoritos hay cada perla que podria ser usada para demostrar el doble rasero de cada uno....

Scavenger19

#3567 ¿8ª Champions? Yo pensaba que esa pantomima sobre el gol de Pedja era en la 7ª. ¿Puedes demostrarnos que fue en fuera de juego? Venga va :D

1 respuesta
vappatixihm

#3569 Esque las acciones a favor del Madrid siempre desaparecen las imágenes, curioso cuando menos, esto hay que publicarlo en cuarto milenio a ver si lo resuelven xd

Tema cerrado

Usuarios habituales