LFP: Jornada 11ª

w311fr4g

Antes el Madrid casi siempre ganaba entonces todos contentos, ahora que ya no ganan tanto + Panda de portugueses impresentables = Rage,manipulacion,Campañas en contra de otros,etc... En definitiva: Odio al Madrid es lo que provocais estos ultimos años xD

1 respuesta
DarthVader

Goles como el de Morata al Levante (88), Özil al Borussia (89), Benzema (87) y Cristiano (90) al City, CR7 en el Clásico (67) o Di María en la Supercopa (85) demuestran que este Real Madrid exprime el cronómetro. Los de Mou han marcado cinco goles decisivos 'in extremis'.

Luego es el Barça el que vive en el alambre, el que se mueve en una realidad distinta remontando in extremis y con exceso de suerte para luego caer por su propio peso en la verdadera y cruda realidad...

1 respuesta
Scavenger19

#3571 "Odio al Madrid es lo que provocais estos ultimos años xD"

El Real Madrid siempre ha sido el equipo mas odiado de España, no viene de ahora. Lo que sufre Cristiano Ronaldo, por ejemplo, ya lo sufrieron en su dia Hugo Sanchez, Michel o Guti. La unica diferencia con el pasado es que, actualmente, a todos nos llega mas informacion.

1 respuesta
sh31k

#3572 El barça tb ha tenido k remontar un par de veces este año, pero weno, k se demuestra k ni unos tienen tanta flor, ni otros tanta mala suerte ;)

#3573 Yo al más asco que le tengo es a Arbeloa xD

1 respuesta
Grimmer8

No comprendo que se está discutiendo, lo que hizo David Navarro es una constante en su carrera, donde ya lleva varias agresiones peligrosas haciendo saltar a un jugador como Llorente, poco dado a este tipo de acusaciones. Lo de Ballesteros ya es más habitual, sólo recordar que es un tío capaz de pegar un guantazo a Puyol en el Camp Nou y a Beckham en el Bernabéu (creo que entonces jugaba en el Mallorca), lo que no quita que es un gran defensa para un equipo como el Levante y bastante menos dañino que el primero. Lo de Pepe, en este caso me parece un acto menor, en este partido el agredido fue el RM y sobretodo CR, que se llevó una buena hostia sin venir a cuento, lo de Pepe, de haber pasado realmente, fue una provocación innecesaria, pero cosas como esas han pasado toda la vida, y no entraría en el TOP 5 de incidentes provocados por Pepe.

3 1 respuesta
DarthVader

#3574 lo sé perfectamente, pero para algunos madridistas del foro (mejor dicho, madritrolls) es un argumento para menospreciar los ocho puntos q les llevamos. Es lo que pasa cuando ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

1 respuesta
sh31k

#3576 Na, los madridistas del foro prefieren ponerse frasesitas en el avatar por si el madrid remonta la liga, reirse a carcajadas. Si esto no pasa, simplemente volverán a su avatar anterior y no pasa nada.

La táctica de la tortuga ^^

B

A echo mas Pepe en 3 años en el Madrid que Navarro en toda su carrera donde para sacar mierda llegamos a ver a Figo,que merece un castigo gordo esta claro pero lo que mas me jode es como algunos le reian las gracias a Pepe,Ramos,Arbeloa y el dedito del amigo Mou ahora piden la carcel de otro jugador.

1 respuesta
B

#3578 Llegamos a ver a Figo simplemente porque ahí Navarro ya repartía de la suyas.

Otro ejemplo de doble rasero es ver como algunos se quedan bien agusto soltando mierda cuando marca algún jugador del Madrid y Cristiano no lo celebra y cuando pasa en el Barsa con Messi y Villa todos callan.

1 respuesta
JoSe_4ever

#3575 Lo de Navarro es para que los de arriba tomaran medidas y bueno de Ballesteros poco se puede decir. Pero por mucho que se intente "tapar" hay que saber perder y ganar. Si es cierto lo de la vacilada de Pepe para mi sobra muchisimo, recordad la agresion de Pepe el año pasado y que minutos antes se habia referido al publico mofandose.

Y a mi forma de entender esto se trata de que Pepe es igual que los dos defensores del Levante, incluso tiene alguna peor, y aqui determinado sector de usuarios siempre quitan leña a sus acciones pero ahora tambien se deberia hacer autocritica por esos detalles.

1 respuesta
sh31k

#3579 Que es exactamente lo que nos callamos? Evidentemente pasa algo, mientras no llegen a las manos y ambos rindan en el campo, nos la suda.

B

¿Hasta que no lleguen a las manos? Creo que es un límite bastante lejano para empezar a preocuparse.

El tema se empieza a tratar en la página 120, no esta mal.

ed. el no felicitar a un compañero cuando marca un gol esta feo, véase CR o Villa pero no hacerlo cuando supera un récord de Pelé...

B

Me sigo reafirmando: quien pega patadas en el futbol sin que le paguen, es porque no da mas de si. El futbol para disfrutar. Otra cosa es que te de alguien, ahi ya puedes devolverle el recado

B

Si es verdad que Villa y Messi no se llevan bien pues normal que villa no lo celebre,ahora CR por que motivo no celebra los goles de sus compañeros o como hizo mete un gol su compañero y el dice que se vayan a celebrarlo donde esta el.

Se lleva mal con toda la plantilla?

Grimmer8

#3580 Pero que haya aficionados madridistas que justifiquen a Pepe ya perdió sentido el día que le dio una coz a Arbeloa creyéndolo un contrario, o después de las ácidas críticas por piscineros a Alves/Busquets, no hicieron lo mismo (con la misma acidez y calificativos), con Pepe cuando fingió la agresión de Cesc.

Scavenger19

La cuenta no va mas allá de una mano, de los partidos que la ha liado Pepe en mas de 200 que lleva jugados desde que llegó al Real Madrid.

La unica cruz de Pepe es la accion con Casquero/getafe, que le marca de por vida. Aun recuerdo tras el partido y su pisoton en la mano a Messi, la campaña que se creo contra él, cuando fue un pisoton intencionado pero de mierda en la mano. Aquel fin de semana Soldado habia pisado en la cara a Cabral, Balotelli habia hecho lo propio y un jugador del Newcastle (creo que era el Newcastle) algo aun peor, las 3 acciones peores que lo de Pepe pero ahi no pasaba nada, Pepe era el mas cerdo de todos por pisar en la mano a D10S.

Me tocan la polla despues las acciones de Roberto Soldado y como la prensa no le da bola. Agrede y "es que tiene un caracter muy fuerte", pero no pasa nada. Roberto Soldado, experto en agredir disimiuladamente:

2 1 respuesta
w4nx1

Jajajaja qué bueno.

Ya están con lo de la épica del Madrid y la fe para marcar goles decisivos en los minutos finales.

Qué casualidad que cuando lo ha estado haciendo el Barça de Tito era de todo menos fe o épica.

B

Diferente rasero de nuevo, queda demostrado una vez más.

B

#3586 Un tio que pese 90 kilos con tacos que te pise una mano a ver si duele o no duele.
Tambien nos olvidamos la que armo contra el Lyon pegando una patada en el estomago a uno y otro en la cara y etc,etc,etc.
Vamos hablar mal de Pepe,por dios eso nunca,por cierto esta semana cuando se tiro al suelo yo estuve a punto de saltar al campo y meterle un palo en la boca para que no se tragara la lengua pensando que le dio un ataque epilectico.

1 respuesta
Scavenger19

#3589 Diras Lyon en vez PSG. Y si, vs el Lyon fue bastante cerdo, aunque la accion de la "patada" en la cara me parece demasiado magnificada. Las otras si me parecen guarradas.

Pero es lo de siempre, 5-6 partidos en los que juega muy duro de mas de 200 desde que esta en el Real Madrid y ya es el tio mas guarro del mundo, cuando hay jugadores que practicamente cada 3-4 partidos cometen una buena guarrada pero no se comenta.

Referente a la accion de cuando se tiro al suelo, para empezar es falta clarisima. Despues cuando le tocan la cara y empieza a hacer teatro si, yo senti vergüenza ajena y le critique, porque sobra totalmente. Pero vamos, que por ser Pepe le metias un palo en la boca, pero esa accion la vemos en TODOS los putos partidos y nadie dice nada.

Pepe es bastante guarrete, pero que hay muchos peores que el, de eso estoy seguro.

1
vappatixihm

Es como si digo que Busqutes es piscinero pero que no se le puede criticar porque seguro que hay muchos peores que él.

1 respuesta
B

#3591 lo dudo

1 1 respuesta
CalvOr0t4

Yo lo que veo increíble es que esto haya retornado al Madrid por culpa de la prensa cuando, sobre el campo este fin de semana, no hemos hecho nada. Y que todavía alguno crea en la existencia de esa supuesta central lechera...

alepe

#3592 Poco conoces a los jugadores de tu equipo pues.

2
Tiquismiquis

#3486 ¿De la agresión de Couto a Simeone meses después no hablamos?.

Hablemos de pisotones.

https://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs

#3488 O de Ujfalusi.

http://www.youtube.com/watch?v=a8CC34OmeWI

No pasa nada por reconocer que sois uno de los equipos más marrulleros de la historia del fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=az9gdsgcZIQ&feature=channel&list=UL

(Solo contestar a eso, no es por crear otro bucle).

1 respuesta
Nekr0

#3595 Simplemente he respondido a un atlético que sacaba pecho del fair play de su equipo cuando todos los equipos han tenido o tienen cerdos.

A la próxima antes de soltar un "y tu más" cual niño de 10 años, infórmate un poco.

PalesTina

#3563 De verdad venden una estelada?

Madre mia, es el periodico deportivo mas lamentable y eso que el liston estaba muy alto :palm:

1 respuesta
B

me acabo de acordar de esto que risas.

2
1 comentario moderado
luciacoptero

#3597 Me parece que algunos desconocéis aun como esta el tema por Cataluña, de todas formas, esta claro por que clase de gente esta escrito ese diario y donde viven, un doble rasero que flipas, incitan siempre al odio ( como uno que yo me se que también vive por la zona), y demás basura, cualquier forofo de este foro sea del bando que sea escribiría menos mierda que esos.

Tema cerrado

Usuarios habituales