LFP: Jornada 11ª

fraJiscow

#26 A mi me parece un boss

alepe

#28 Las verdades duelen.

Eso no quita que esté jugando de pena y que solo sirva para soltar 4 verdades en sala de prensa.

jGcz

A ver si este verano algún jeque de estos nos compra a Alves. Abramovich tambien puede pujar si le apetece.

Zero_G

No me gusta un pelo el Levante.

M

En 3 partidos en los ultimos 2 años habeis perdido 2 partidos y empatado uno.

Aunque creo que la racha negativa no se prolongará. Ganareis.

luciacoptero

Jornada trampa para las aspiraciones UEFA del Mallorca

Vobix

Espero que el Betis no se relaje por jugar frente al Granada.

LaTHaNDeR

algun stream para ver el betis en directo?

1 respuesta
Vegon

Vamos a por el tercer puesto.

JMBaDBoY

#38 sop://broker.sopcast.com:3912/137278

Y lo dan por Marca TV también.

CrS-

Me da que hoy cae Anqueloti xD.

JMBaDBoY

Gol de Torje, 0-1.

CrS-

Gol del Granada xD.

JMBaDBoY

Qué ha hecho el portero ahí despejando así xD

Vobix

Andújar Oliver es insoportable.

El partido está como esperaba, como el del Getafe (pero con un gol en contra en este caso). En cuanto al gol: el centro es peligrosísimo pero Adrián ha dudado y ha costado el gol, mal.

Vobix

La madre que parió al árbitro que pierde el silbato y para el juego para buscarlo.

_

Vamos betis a por los gitanos !

Vobix

Madre mía el Betis qué mal está ahora mismo. Mal Adrián, mal la defensa, mal el centro del campo y el ataque siendo superado por la presión y la defensa del Granada.

A ver si se ponen las pilas, hombre ya.

Vobix

A ver si esa doble ocasión anima al equipo. ¡Vamos Betis!

Vobix

GOL de Rubén Castro. A ver si repiten lo del Coliseum y esta media hora final se juega bien.

Vegon

Y un gol de la nada...

Vobix

En fin, en estos minutos podía pasar cualquier cosa pero espero que no bajen los brazos ahora. Mikel Rico lo ha hecho muy bien.

Mall0rk1NNN

y el arbitro expulsa a un recogepelotas, tiene tela los arbitros xDDDD

Vegon

Estos son los partidos que nos recuerdan que aun tenemos en plantilla muchos jugadores que pertenecen a segunda.

Lastima no quedarse los tres puntos en casa.

Vobix

Siendo justos, el Betis ha hecho muy poquito para llevarse el partido. En la portería hoy no hemos tenido al Adrián de otros partidos y lo mismo se puede decir de Paulao en la defensa, además creo que necesitamos más soluciones ofensivas (y que Pepe Mel también esté un poco más espabilado y haga antes los cambios que encuentre necesarios).

En fin, se debe aprender de estos partidos, aprender de verdad, ya que el Betis viene jugando así desde inicio de temporada pero con la rareza de que se han conseguidos mejores resultados de lo merecido. Ay, espero estar siendo catastrofista y que esta no sea la realidad.

Mall0rk1NNN

Caparros anuncia en el partido de las 12 que convocara a algun chaval del juvenil del mallorca para el partido contra el barsa

Increible caparros que no solo te saca jugadores del B si no tambien del juvenil

1 respuesta
Ulmo

#56 Suena Caparrós para substituir a Mou en el Madrid.

De todas formas no creo q acabe jugando.

VENTURIN

Fontás: "En el Barça me pedían cosas que aquí no me piden"

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/09/primera/1352461770_817487.html

Oye este chico es un genio, el dia que descubra que [Mallorca no = a Barça], nos revoluciona el futbol español XDDDD

GrimMcSlam

A saber qué cosas le pedían por allí arriba...

1 1 respuesta
B

Madre mía que retard el Fontás este...por algo no has llegado a triunfar en el Barça chiquitin...tira para el Mallorca y el año que viene al alcorcon.

Tema cerrado

Usuarios habituales