LFP: Jornada 11ª

Mall0rk1NNN

convocados del mallorca para el partido contra el barsa

Convocados: Calatayud, Anderson, Pina, Pereira, NSue, Tomer, Aouate, Geromel, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs, Ximo, Marc, Brandon y Cristeto

Novedades, brandon y cristeto, cristeto proveniente del salamanca me parece que juega en el juvenil o en el B

B

#59 no ser un jugador mediocre, quizas le pedian eso.

vappatixihm

Molaría que Fontás marcara un gol xdddd

Eso sí, si es en propia puerta mejor

1
Moralo

#28
Ami de esos pegaba Bud Spencer,esos con toda la mano abierta xDD

alepe

No he visto peor partido que el de Fontás ante el Madrid. Menudo desastre xD

vappatixihm

Por cierto, Pique ya está recuperado y Puyol ya ha entrenado con el grupo, bastante buenas noticias!

LiuM

La única buena noticia sería que se recuperaran, que entrenen o estén en la enfermería es lo mismo si no podemos hacer uso de ellos o si su forma es horrible cuando lo hagamos.

Lo de Pique un autentico misterio, 2 meses por un esguince...ni que lo tuviera roto

Txentx0

Salvo que a Osasuna por un milagro divino le de por jugar bien hoy fuera de casa. Mendilibar no come turrón en Pamplona

BioGnomic

Lo de Piqué es raro de cojones. O se ha estado machacando, y no ha querido volver hasta estar al 100%, cosa que ya iba necesitando, o se ha estado tocando los huevos al máximo, y por eso ha tardado tanto, y encima volverá fuera de forma.

1 respuesta
JMBaDBoY

#69 No es raro, se hizo un esguince, y cuando tienes un esguince de apoyar todo el peso en la pierna sana al ir con muletas muchas veces tienes problemas en la pierna que tenías sana al llevar todo el peso. Y eso es lo que le pasó a Piqué.

2 respuestas
BioGnomic

#70 Entonces se ha jodido la pierna buena? Curioso, nunca habría pensado eso XD

1 respuesta
Masackre

Gol de Aspas!

YonkiLeon

Es evidente que lo de Pique es un problema de peso

BioGnomic

Iagooooooollll!! Punticos pa' mi comunio!

JMBaDBoY

#71 Sí, tardó más en volver porque en la pierna que antes tenía sana, tuvo molestias y no podía entrenar con normalidad. Pero ya está recuperado.

LiuM

#70 Hombre esos desequilibrios musculares y sobrecargas suelen darse en lesiones que te impiden posar el pie durante meses, Piqué ha estado con muletas un mes si llega si es oficial que le ha pasado eso es que su forma deja mucho que desear. Eso o que ha estado jugando al Scrabble con Shakira en vez de hacer los deberes en el fisioterapeuta y el gimnasio xD

JMBaDBoY

Por cierto, gol de Aspas, Rayo 0 - 1 Celta.

Masackre

0-2 grande Aspas!

BioGnomic

Como se los mea Aspas, y el pase del danés, exquisito.

H

El celta se queda con 10

Masackre

No se cortan nada expulsandole jugadores al Celta macho.

H

Menudo robo xdd

L3nn0n

Joder el Celta siempre ha sido el equipo más perjudicado en 1º, aun me acuerdo aquellos 2 años que nos hizieron una persecucion bestial.

Sust0

Al fin el aspas me va a hacer puntos desde que lo fiché en el comunio xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Puto Cabral macho, otra jornada más que me da negativo el bobo xd

BioGnomic

#84 En serio? Si el tío ya lleva 73 puntos sin contar lo de hoy, en ninguna jornada ha bajado del 6, que dices? XD

1 respuesta
Sust0

#86 Lo fiche hace 3-5 jornadas y lo más que me ha hecho han sido 6 puntos cuando yo lo fiché para que me hiciera más a menudo lo que está haciendo en el partido de hoy xD. Vamos, que lo fiché cuando llevaba 50 ó 60 puntos y creía que me había salido rana.

JMBaDBoY

Esto del comunio es bastante difícil para poder acceder, ¿no? Si cada día está con problemas de sobrecarga xD

1 respuesta
ManKorR

Algún link para el celta? please

#91 Gracias

1 respuesta
BioGnomic

#88 Suele dar bastante asco la página, pero lleva dos semanas horribles. A las 7 de la mañana intento entrar y me dice que está saturado, non sense.

Tema cerrado

Usuarios habituales