LFP: Jornada 11ª

Kassie

fora de joc!!

Marjoram

#1139 Puto Alexis xDDDDDDD, es como cuando Teemo sale del stealth.

legionella

sop://broker.sopcast.com:3912/137114

Canal+ Liga HD

1 respuesta
factonni

gracias. es que en el que tenía puesto acaban de poner el athletic sevilla...

1 respuesta
O

#1144 no se ni que decir.

vappatixihm

El mejor del partido a sido Pedrito, por mucho que lo negéis

2 respuestas
Petterrr

El Oviedo ganando al Madrid C

Espero que Floren cancele el cheque

O

#1146 Normal, hoy lo han puesto en su posicion natural.

klawi

Menuda oda al futbol.

blackoN

Sinceramente, el juego del Barça no me está gustándo esta temporada pero la verdad que mientras se siga ganándo los partidos me da igual el juego. Eso si, no me está gustándo nada la de goles que nos meten este año, hay que mejorar que como esto siga así nos va a salir caro en Champions.

PalesTina

#1146 Si hubiera sido el mejor ya tendriamos aviso del grupo

iPoded

Cristiano marca, se lo dedica a su hijo y ya es un chulo, prepotente, arrogante...
Messi marca, se lo dedica a su hijo y es un padrazo...

:clint:

1 1 respuesta
Marjoram

Tito como siga así nunca será entrenador Pokémon.

T

#1152 cristiano no se lo dedica a su hijo, se lo dedica a irina en señal de lo que luego le hara en casa

sh31k

#1078 t0rrY no es por nada, pero a varane le faltan un par de papillas para ser comparado siquiera con mascherano, k si, k es muy bueno, pero no empezeis a overratearlo, k lueog pasa lo k pasa.

2 respuestas
Isakito9

Ya nos están robando

T

#1155 No hablo de trayectoria global porque es obvio que no hay comparación, uno esta en el tramo de madurez de su carrera deportiva mientras que el otro esta empezando

yo estoy comparando el juego de uno y otro esta temporada, y por ahi, dirás lo que quieras, pero a mi parecer Varane esta dando mejor rendimiento

GrimMcSlam

Hombre, Mascherano hace 1 año la gente lo ponía como el mejor central del mundo.

Q ironía xD

KuS

Ese robo ese robo eh! eh!

Fragnatic

#1155 Mascherano para empezar no es central, y en caso de que lo fuera es un paquete mucho peor que Varane o Albiol... no le des mas vueltas.

Dicho esto me voy al campo.

1 respuesta
NaCh1To

#1143 llamalo lilo, pero eso donde lo meto en el sop?

YokeseS

sop://broker.sopcast.com:3912/137114 para el atleti, meterse que no va al 100%

T

#1160 Tanto como Albiol, no seas troll tio xD

Es como cuando decias que Falcao era un paquete y Aguero se lo meaba... ya se vio la temporada pasada xDD

YonkiLeon

mascherano le pega mil vueltas a albiol no jodamos

JMBaDBoY

Que Mascherano esta temporada no esté bien no significa que sea un paquete, pero bueno.

1 respuesta
T

#1165 Y nadie dice que sea un paquete, yo estaba comentando a sh31k que a mi personalmente me parece que Varane esta haciendo mejor temporada que Mascherano y por tanto me parece actualmente a día de hoy mejor central que Masche, lo cual no quita que Masche sea un gran defensa, pero que esta temporada esta teniendo bastante fallos

1 respuesta
Grimmer8

Y gol del Atleti.

GrimMcSlam

Gol de Adrián

luciacoptero

GOOOOL del Atleti

KuS

Por fin moja Adrián!

Tema cerrado

Usuarios habituales