LFP: Jornada 11ª

Petterrr

Todo jugador que fiche por el Madrid, recibirá el sufijo TOP, el cual no podrá eliminarse hasta que abandone el club.

Revisión de la RAE para la 25ª edición del Diccionario de la Real Academia Española

Isakito9

Vamoos!!!! Me alegro por Adrian, a ver si se anima

JMBaDBoY

#1166 Mascherano ha jugado bastantes más minutos que Varane, por tanto también tiene más probabilidad de hacer fallos. De todos modos a Varane muchas veces también se le ha visto indeciso, está verdecillo a pesar de dar buenas sensaciones a veces.

1 respuesta
quedices

Bien autista bien, ahora que el primer remate peor imposible.

klawi

El 7 de España.

YokeseS

si te quedas parado protestando los goles no cuentan

GrimMcSlam

Con Varane hay mucho hype y me parece bien porque tiene condiciones.

Compararlo con Mascherano, justamente ahora, me parece ventajista.

T

#1173 Pues precisamente a Varane poco se le puede achacar eso pese a tener 19 años, todo el mundo dice que parece que lleva jugando toda la vida. Sabe cuando salir a presionar, hacer la cobertura, por no hablar de sacar el balon jugado en corto o en largo

La unica cagada que yo le he visto, fue la del 0-1 de Riki contra el Depor que pudo haber metido mas el pie. El resto de partidos impecable...

klawi

Alli esta el primer penalty a Falcao, queda otro para igualar la jornada.

KuS

Falcao tiene que oler bien o algo porque no le sueltan xD

GrimMcSlam

El otro dia vs Borussia, el segundo gol viene de una disputa de cabeza q él pierde vs el delantero.

weeheee

Lo cierto esque el Barcelona sin necesidad de tener que jugar al estilo 5 estrellas, como lo hacia con Guardiola, lleva el mejor arranque de su historia.

Aun falta mucha Liga, pero estoy empezando a creer de que esta mas dificil de lo que pensaba.

2 respuestas
iPoded

#1182
Sobre todo si conceden goles en fuera de juego.

1 respuesta
KuS

Vaya, ¿ahora a los del Barcelona les importan los puntos y no el furgol? Como son las cosas xD

3 respuestas
Enccel

#1184 A algunos nos ha importado los puntos siempre eh?

TuR0K_Vva

Tito con este arranque demuestra que ponen a un cactus en el banco del Barça y la cosa seguiria igual.

El mito guardiola se cae.

2 respuestas
w4nx1

#1183 sí sí jajajaja jejejeje jojojojo.

#1184 a quién? de dónde has sacado el resultado de esa macroencuesta?

#1186 Tito demuestra que tu trolleo ha perdido mucho nivel si alguna vez lo tuvo. Rajas de los jugadores siempre que puedes y ahora resulta que ganan sin entrenador, guay.

2 respuestas
iPoded

#1187
Vamos si vienes a negar el fuera de juego de Alexis..... es de traca.

1 respuesta
O

#1186 esperaba algo mas :(

weeheee

El fuera de juego de Alexis, es tal cual como lo ponen en la foto del AS.

Porque de ser asi, tiene pelotas que no lo vieran.

KuS

#1187 De mi entrepierna.

JMBaDBoY

#1182 Quizás eso es algo positivo, parece que este equipo no necesite hacer partidazos y va sacando los puntos de 3 en 3.

Petterrr

El Barcelona iguala el mejor arranque con diez victorias en once jornadas

Los azulgranas han igualado la marca conseguida por el Real Madrid en las temporadas 1968-69 y 1991-92 (31 puntos)

In Tito we trust

lxn_

La verdad es que el tema de la visibilidad al portero deberían de quitarlo ya, porque es algo que el árbitro es IMPOSIBLE que vea en el 90% de los ángulos y solo sirve para las pájaras mentales del régimen...

weeheee

Era pregunta lo del fura de juego xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

El fuera de juego de Alexis sólo podría serlo si el árbitro interpreta que está tapando a Aouate en su visión del chute de Messi, o sea que dejaos de películas.

O

@As_TomasRoncero

La victoria más amarga del Barça. Villa se ha ido indignado y allí ganó el Madrid 0-5. El declive del Barça es imparable...

w4nx1

#1188 es discutible, pero y qué? acaso no han perjudicado al Barça también esta temporada al mismo tiempo que han beneficiado a otros? ni que cada jornada se haya ganado con gol en fuera de juego...

#1199 y qué es responder "sobre todo si le conceden goles en fuera de juego" a "el Barça ha realizado el mejor arranque de su historia"? das a entender que por eso llevan 10 victorias y 1 empate en 11 partidos.

1 respuesta
iPoded

#1198
Discutible es una cosa y el "jajajajaja" es otra.

1 respuesta
blackoN

#1184 Ganar es ganar, lo dijo Toretto en The Fast and the Furious.

Es mejor ganar haciéndo un partidazo pero al final lo que importa es ganar. No sé por quién dices eso pero hay que ser tonto para preferir jugar bien y perder/empatar que jugar mal y ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales