LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ArcheR

#2398 A medida que pasaban los minutos surgía con más fuerza en mi cabeza el pensamiento "Qué hace un tío así en una banda como esa?". Un crack.

R

#2399 De momento creo que el que la tiene dentro son otros

3 1 respuesta
vappatixihm

Bale lo más adentro que nos la puso fue en la tercera gradería

1
B

Frase de moda esta semana: La teneis adentro.

La seleccion, el Barça ,el Madrid, Blatter, Brasil y demas se han convertido de repente en paises con multitud de enculados.

Marjoram

Estaba claro despues de lo escandaloso del Camp Nou que el Madrid no iba a parar, les ha regalado conpletamente el partido al Real Madrid en uno de los robos mas clamorosos que se recuerdan. Lamentable que el Madrid sea campeon por decreto de esta liga, se nota que la sombra de Florentino es demasiado alargada...

Y lo de Bale pues bueno, el mismo ridiculo de cada partido, un jugador que cuesta 180 millones marca dos goles despues de 15 partidos y se le glorifica.

Ridiculo.

elderaine

#2402 y esto que es? XD

Roncero escribe con los codos

luciacoptero

Dejad de dar bombo a Neymar en ese partido de España porque esa defensa se la regatea Woodgate con tacones.

ISAILOVIC

Segun Turok y su mundo de Yuppie el gales hizo destrozos a la defensa del Atletico de Madrid dejando a Filipe Luis para el arrastre

Asi que es el segundo buen partido de Bale. Ojo que avanza firme hacia el balon de oro

11 1 respuesta
DarthVader

#2408 Y premio príncipe de astúrias, no se te olvide.

Ahora con la vuelta de Xabi y sabiendo q Carletto ve indispensable un perro bobo en el centro del campo en todos sus equipos (Khedira es intocable parece ser)... cada vez tengo más claro que Isco va chupar muuucho banquillo.

Siendo fijo Khedira y Xabi solo queda sitio para Modric, lo que hace q Di Maria se vaya arriba y entonces... Bale Crisitano Benzema? Parece q el sacrificado va ser Di María..

Illarra tendrá q esperar a q Xabi se marche.. seguramente al Chelsea el año q viene.

1 respuesta
ArcheR

#2409 Y Golden Boy, aunque tenga 24 años.

JMBaDBoY

Si queréis hablar del Barça-Espanyol de mañana o de otros partidos que jueguen vuestros equipos y que ya hayan disputado esta jornada intersemanal, ya tenéis el hilo de la 12ª jornada de este fin de semana:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-12-494868

klawi

Sevilla y Emery, con los cerdos que son, me extraño que no dieran un golpe en la espalda de Bale. A ver si el siguiente equipo se atreve.

Cosas de futbol.

OLIGOFRENIKO

Habla de cerdos uno del Atletico xdddd

1
w4nx1

Duelo de inmorales.

PereFC

Hoy el Elche hará historia siendo el primer equipo en ganar en el Nuevo San Mamés.

B

11 del Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Mario, Gabi, Koke, Adrián, Villa y D.Costa

Suplentes: Bounou, Alderweireld, Insua, Tiago, Guilavogui, Raúl García, Óliver Torres

Crus

Neymar es un gran jugador, de los mejores del mundo sin duda, yo no tengo duda de ello como Madridista, ojala lo hubiera podido fichar el Madrid.

Y Bale ahora tiene que demostrar lo mismo, que tambien es un gran jugador, y visto lo visto ayer, parece que tiene ganas de demostrarlo que es un pedazo de jugador también.

Lo demas creo que son fanatismos y paparruchas.

klawi

Que los Dioses se apiaden de los asturianos.

Los 7 de España desatados por la ira.

quedices

No llegan a navidad estos 11

#2421 Si tampoco tiene mucho con lo que rotar, pero podría ir dando minutos a los menos habituales, en especial al negro, para que al menos no se le olvide como jugar.

1 respuesta
Spank

Estoy cagao por el partido de las 22:00 :(

klawi

#2419 Jugar dos partidos a la semana ahora mismo no exige fisico, para eso elaboran planning los preparadores fisicos.

1 respuesta
klawi

Anda que no saben nada los de Canal+.

Mensii

teneis algun sopcast porfavor

I

sop://broker.sopcast.com:3912/144378

arenavision, a mi de momento me va estable

I

es el del Granada - Atlético por cierto xD

gloin666

Vaya cantada macho. Aunque nos viene genial. Como ganemos hoy estariamos 4ºs sin jugar a una mierda. Impresionante el nivel de mierda de la liga.

klawi

Pechazo.

RaDiuM

espantapajaros comprando uvas

klawi

Midiendo dos metros y da pena por arriba.

SupermaN_CK

Vaya cantada del belga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • SupermaN_CK
  • Fit1
  • w4nx1
  • PocketAces
  • danyes2000