LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

PHOBOS

viendo lo de casillas, consulto a ver si alguien se acuerda.

Era en la premier casi seguro, y alguien se acercaba a sacar de banda y un aficionado le devolvió el balón de forma un tanto fuerte, y el jugador cogió el balón y amagó que se lo tiraba al aficionado.
A ver si alguien se acuerda.

S

#4081 Yo si xDD pero no se ni quien era ni nada xD

GrimMcSlam

Eso se lo hizo CR a un aficionado del Athletic creo recordar xD.

Scavenger19

#4081 Yo me acuerdo de esa situacion pero en la liga. Lo hizo CR la temporada pasada en bilbao.

borchhhhh

Lo de Casillas y Cr menos mal que no lo ha hecho Alves desde luego...

1
RusTu

#4081 Eric Cantona > CR

thunderaS

El Mundo Deportivo:

"Demasiado premio".

vappatixihm

#4085 o pique xDDD

thunderaS

#4085

Tienes un problema bastante gordo consistente en comparar hasta cómo cagan uno del Madrid y otro del Barcelona... o es cosa mía.

Scavenger19

#4087 ¿Para quien? ¿Para Vettel?

4
S

#4085 Si a Alves le cayera la mitad de la mierda que le cae a CR...xD

B

#4085 Es que si se la tiran a Alves deja qeu le de y se restriega por el campo hasta que cierren el molinon.

#4088 A Pique lo mismo le tiran una bolsa de pipas y tal.

thunderaS

#4090

Para el innombrable... R__L M_DR_D...

-Orb-

#4085
¿No hay argumentos que debatir sobre nuestro partido que tienes que decir tal tontería eh?

Nada nuevo en la viña del señor.

Que sigan los espumarajos saliendo por la boca señoría.

borchhhhh

#4089
Mejor ni me voy a molestar en mirar tus mensajes porque sales escaldado entonces.

Muy deprimente por cierto los de tu perfil que parece que os habeis juntado los mas forofos para hacer una cruzada anticulé,XD.

#4094
Es verdad que lo de Casillas y Cr ha sido en otro partido ...

lxn_

#4087 ¿Y no es cierto? XD

thunderaS

#4096

Tienes razón, tenía que haber ganado el Sporting 3-0.

B

#4095 Anda que hay que tener verguenza para quejarse de lo de Casillas, que le lanzan un objeto de fuera del campo, cuando lo normal habria sido montar un paripe y parar el partido para que lo apunte en el acta el arbitro.

#4096 Para el Sporting claro, nos han anulado un gol legal despues de todo.

tuput

Pues yo creo que el Sporting ha merecido empatar.

Kenny

Apuntes sobre el partido

  • Tanta incitación a la violencia, tan cafres que eran estos aldeanos, tanta perogrullada del sectarismo de la prensa madrileña, y salvo un borrego que le tiró un balón a Ozil, ni un incidente en Gijón.

  • Si consideráis al Sporting un equipo violento, en vuestra vida habréis jugado al fútbol, porque esto es un deporte de contacto, de brega, de trabajo y de lucha y el Sporting nunca ha sido un equipo violento. Me he chupado muchos partidos en campos de arena que harían parecer al partido de hoy una reunión del club de lectura.

  • La roja directa a Botia, no me lo parece, llega con intención de derribar a Ronaldo y lo hace, es amarilla. A falta de repeticiones no me parece una falta tan grave para ser roja directa.

  • Alberto Lora es un jugadorazo, se ha calcado un señorísimo partidazo.

  • Al Real Madrid aún le falta para optar a la Champions. Tiene una calidad individual brutal, pero aún le faltan alternativas a la hora de sacar el balón jugado, el Sporting a base de correr como demonios han logrado que el Real Madrid sacase más balones por calidad de sus futbolistas que por claridad de bastantes movimientos. Le faltan 2-4 meses para acabar de foguearse pero al final de temporada va a haber solucionado esto.

  • Marcelo empieza a ser un lateral, grata sorpresa, aunque mucho me temo que va a ser el tipico lateral que siempre tiene una cagada por partido y equipos como el Sporting igual no te la pillan pero equipos semifanilstas en Champions no te las van a perdonar.

  • La diferencia en el partido, la portería. Juan Pablo si no me equivoco falla ligeramente en el gol, y Casillas en la siguiente jugada saca un balón imposible, remate de cabeza abajo, a bocajarron y paradón del de siempre.

  • No creo que haya falta a Lora, aunque en esa misma acción, cambiando los colores, le regalaron un penalty al Villareal hace nada aqui en El Molinón. Si hay posterior fuera de juego, no lo se.

#4042 Soy de aldea, por lo tanto soy un aldeano y orgulloso de ello. Probablemente tenga más respeto y más educación que cualquiera de los señoritos de ciudad que piensan que llamandome a mi o a cualquier otra aldeano se están riendo de mi, sean de Oviedo, de Madrid o de casa cristo.

#4045 No sabía que había pasado, ni si es una botella o una bola de papel, pero si la hubiese devuelto no hubiese sido yo el que hubiese dicho una palabra de Casillas.

2
JiMmY

Ke grande Cristiano, en esa última patada cualquier jugador se haría el muerto para perder todo el tiempo posible, en cambio el pavo se levanta y grita MÁS MÁS!

CON 2 COJONES JODER, PUTO JEFE!

2
borchhhhh

#4098
El púbico desde luego fatal por lanzar objetos pero un jugador no debería hacer ese tipo de cosas.

B

¿que ha hecho Casillas? ¿Cagarse en su puta madre?

E3-NeOz

#4100 estoy de acuerdo contigo en lo que a la educacion de algunos se refiere

weeheee

Bueno el partido del Madrid no ha sido todo lo bueno que se podia esperar , ha sido mas bien feillo.

En la primera parte hubieron 20 minutos muy buenos y luego bajo el ritmo haciendo que el partido sea mucho mas intenso de lo que era antes.

En la segunda el Madrid se hizo dueño del balon y el Sporting solamente salia a contras , de los cuales disfrutaron de 3 ocasiones muy peligrosas.

Menos mal que un mal rechaze del portero se pudo aprovechar , porque Higuain estaba con la punteria torcida Y CR estaba desaparecido.

borchhhhh

#4103
Amagar con lanzarle lo que le han tirado de vuelta.

Que cualquiera se puede calentar , pero que no está bien hecho vamos.

S

Ha hecho algo muy grave como se ve en ese gif, digno unicamente de gente maleducada y preopotente, al igual que chula y egoista, Casillas deberia estar 5 o 6 partidos sancionados, mas una tanda de trabajos sociales

ungarense

lo que queda claro es que este año la liga la gana el barsa, estamos salvando muchos puntos in-extremis y el barsa va sobrado ganando todos los partidos.

lxn_

#4108 Beh... el Madrid puede pasarse toda la temporada ganando partidos así, ya lo hizo 2 temporadas enteras...

thunderaS

#4100

Estoy de acuerdo en casi todo contigo, salvo en: el Sporting a base de correr como demonios han logrado que el Real Madrid sacase más balones por calidad de sus futbolistas que por claridad de bastantes movimientos.

El Sporting no ha puesto en problemas al Madrid simplemente por correr sino por jugar al borde (siendo generoso) de la legalidad.


La roja directa a Botia, no me lo parece, llega con intención de derribar a Ronaldo y lo hace, es amarilla. A falta de repeticiones no me parece una falta tan grave para ser roja directa.

Va a por Cristiano y no para derribar sino para hacer daño, le da y aún así le pasa por debajo y porque Cristiano también intenta esquivar... si llega a estar con los pies en el suelo lo revienta, es roja primero por, si me permites TONTO (el partido está muerto) y por la propia falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn