LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la undécima jornada del campeonato liguero.

En esta jornada podremos ver un interesante Barça-Villarreal así como la visita del Real Madrid al Molinón.

JORNADA 11 · 13-14/11/2010

13/11/2010 Athletic - Almería 18:00h Gol TV/C+Liga
13/11/2010 At.Madrid - Osasuna 20:00h Gol TV/C+Liga
13/11/2010 F.C Barcelona - Villarreal 22:00h La Sexta/Autonómicas

14/11/2010 Zaragoza - Sevilla 17:00h Gol TV/C+Liga
14/11/2010 Hércules - R.Sociedad 17:00h PPV
14/11/2010 Racing - Espanyol 17:00h PPV
14/11/2010 Málaga - Levante 17:00h PPV
14/11/2010 Mallorca - Deportivo 17:00h PPV
14/11/2010 Sporting - R.Madrid 19:00h Gol TV/C+Liga
14/11/2010 Valencia - Getafe 21:00h C+

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

4 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

4 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

3 MVP ->

Muniaín (Athletic)

2 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Muniaín (Athletic)

1 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
Schneizel

13/11/2010 F.C Barcelona - Villarreal 22:00h La Sexta/Autonómicas

partidazo!!

alepe

Pole

Edit: FAIL!

Edit2: Me pierdo el partido por un concierto... mierda!

Mystee

El partido del año ... visitamos el manchanares ... ISAAA hamijo mio ... huelo a sangre ...

Kanoute

domingo 5 de la tarde, buena hora

GranTorino

Bueno, recibimos a un rival en alza, a ver si les frenamos un poquito con 3 puntitos frescos. Me cae bastante bien la Real pero necesitamos una victoria como el comer.

Mucha suerte Andy, a ver si vemos un partidazo y que gane el mejor.

Carranco

esto es la polla! osea vengo de ver el partido a comentar, y como no acaba de jugar un madrid, o un barsa cerráis el post! viva la ecuanimidad !

cada dia os superais mas en el foro de deportes.

8
JMBaDBoY

#7 Cada semana hago lo mismo, si vas a criticar algo por lo menos que sea con fundamento. Además la mayoría de las semanas lo hago pocos minutos después de terminar y ahora ha sido casi 1 hora después de la finalización del partido.

Es quejar por quejarse y encima de malas maneras.

1
BuLLeT_AZ

Los ladrones no tienen derechos :clint:

shisko90

partido facil con un caceres increible que nos a encarrilado el partido en el minuto 20, despues de 15 minutos de superioridad nuestra, cuando el valencia empezaba a carburar, zas, luego q pena las ocasiones de el larguero de luisfa, el palo de capel, el mano a mano de negredo, el fuera de juego que no era, si no, nos hubieramos quedao agusto, y los ultimos minutos han sido jugar al raton y al gato con la banda sonora olee oleee, en definitiva, buen sevilla en general

_Sioke_

Joder, no dejáis tiempo ni para comentar el partido :/

Bueno por lo menos el próximo es a un día decente.

#12 Yo no he dicho que censures, ni que dejes de censurar...

JMBaDBoY

Si quieres comentar el partido lo puedes hacer en este, que yo sepa no se lo prohibimos a nadie. El otro thread ya tiene suficientes páginas y poca cosa más hay que decir.

Parece que aquí estemos censurando o algo cuando no es así.

Kanoute

#9 entonces que haces aqui? :ninjaedit:

2
BuLLeT_AZ

#13
Como os tomáis una coña xDDD

Ahora enserio, que alguien del Sevilla me diga que tiene Capel. Porque somos varios que no le encontramos nada de valor.

shisko90

#14 ami tampoco me ha hecho nunca mucha gracia, pero es que jesus navas esta lesionado por desgracia y nuestro juego es por bandas, que hacemos xD las bandas deben ser los de mi avatar

BuLLeT_AZ

#15
Poner una avestruz, al menos corre con la cabeza levantada y ve que tiene delante xDDD

Por cierto, me ha parecido horroroso el partido de Miguel. Vale que lo comían constantemente, pero es que no entiendo la manía de rifar el balón con regates inútiles...

#17
También Marchena... Si inútiles hay varios xDDDD

Kanoute

#14 es buen futbolista hombre, que exagera un poco (vaaaale), pero tambien le dan leña por un tubo. No obstante, es internacional de una seleccion campeona del mundo :clint:

_Sioke_

#14 Tiene velocidad, buen pase y un disparo aceptable. Le falta tener la cabeza en alto y poder elegir la mejor jugada pero con lo que tiene le vale para ser un gran extremo.

No hace falta ser el mejor extremo izquierdo de España para verle algo a un jugador.

tuput

Capel tiene lo mismo que Drenthe. Velocidad.

GranTorino

#19

¿No estarás insinuando que Roy está al nivel de Capel no? Capel no le llega ni a los tacos!

¡Mucho ojito con Roy!

PD: Me comunican fuentes directas que el Drenthe se junta con gente de los barrios chungos de Alicante (cuesta de Juan XXIII, Virgen del Remedio y 1000 viviendas) ocasionalmente xDDDDDDD, ese tio hace amigos allá por donde pasa.

travic

#14 cuando veas mas partidos de el te daras cuenta que no es mal jugador, siempre estais igual

lleva un buen inicio de temporada y el año pasado tambien acabo muy bien

no me puedo quejar, es un buen jugador

BuLLeT_AZ

No centra bien, no tiene regate (no me vale correr y girar sobre si mismo a lo Keita), no sabe escoger la mejor opción, no ve lo que tiene delante... Vamos, en mi opinión no tiene nada de valor para un extremo.

Mira que Drenthe es malo (tecnica y fisicamente no, lo primero lo demostro con Holanda en las sub y lo segundo lo vemos cuando juega), pero Capel lo hace parecer el extremo perfecto.

Ojo, es lo que yo opino. No le veo nadita de nada...

2
X-Crim

vamos madrid!

travic

#22 ya le gustaria a drenthe haber jugado estas ultimas temporadas al mismo nivel que capel (y no es que capel halla jugado grandes temporadas xD)

con eso te digo todo. Por cierto tienes algo que decir del partido de hoy de capel? yo lo he visto bastante bien

BuLLeT_AZ

Con Miguel siendo asediado continuamente por todos, no era difícil hacer un partido decente. No diré que me pareció el peor del Sevilla, eso es para todos por tener más cuento que calleja, ni tampoco el mejor. Es un jugador regulero con mucho hype. Es un Ramos, pero aún peor que nuestro caballo loco xD

travic

pero que hype si todos sabemos que es un jugador normalito xD, pero coño que drenthe solo tiene cariño de la aficion xD

ya lo dije hace tiempo por aqui en MV, nunca llegara a ser un crack, pero si es un buen jugador

en quien tengo esperanzas es en perotti, estuve jugando el año pasado con el al futbol y pufff puta maquina.... como corri ese dia detras de el xD

BuLLeT_AZ

Perotti si me parece más jugador en una uña que todo Capel. Espero que no empiece a ser un Navas de la vida con el cuento y quedarse estancado.

El Sevilla debe pensar en un delantero o dos, Luisfa es un sobrevalorado del copón que se pirará y Kanoute no está ya para demasiados trotes y poca llama le queda al 100%.

Luego un extremo decente o dos, y algún defensa rollo Cáceres, y mala plantilla no tiene. Pero es que me desespera tanto teatro. Yo lo siento, pero es de las cosas que más me queman de algunos jugadores y equipos, esa tendencia a hacer cuento...

#28
Pasa tu de mi y santas pascuas. A ver si ahora voy a tener que postear lo que te guste a ti. Ya llega con que lo haga al gusto de los moderadores como para hacerlo al tuyo.

penetration

#7 Que razon,.
#8 Tampoco dice nada extremadamente mal, vamos si ahora decir "esto es la polla" es ir de malas maneras.... xDD.
Aun asi me gustaria ver si el barsa - madrid se juega en lunes si lo cerrarias a la hora... XD

#22 Bullet tio enserio y con cariño XD pasa de nosotros(los sevillistas), porque pareces que lo haces queriendo cada post que escribes de nosotros XDDD, decir que capel no tiene 1 buen centro... clama al cielo... otra cosa no, pero capel buenos balones si pone.

Luego decir que navas se ha quedado estancado... ves... XD es que no paras de decir 1 burrada sobre nosotros tras otra, si precisamente navas cuando mas a evolucionado ha sido estos 2 ultimos años con la marcha de alves.

Y perotti, ay... perotti....que lleva 1 mes y medio... ke no me llega a la uña ni a mi XDDD

FoxWinterMan

A mi Capel me parece mas malo que un tumor tiene velocidad pero vamos poca cosa mas ofrece aparte de eso y encima corre como un nerd

kiLLoSaMa

JODER esto no va aqui porque es de la jornada 10 pero .........

La historia de los derbis, se vuelve a repetir
La mierda pal atleti, la gloria pal madrid lolololooo lolololololoo lo loooo... la gloooria pal madrid... ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn