LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Scavenger19

Puto killo xDDDD

A ver si el villarreal da una sorpresilla en el Campo Nuevo jeje

ToKoR

Eso a ver el Villarreal!!!

A

Me acabo de enterar que el sevilla ha regado el campo por la parte que defendia el valencia en la segunda parte para que estuviera mas rapido. Joder que equipo mas marrullero gitano y sucio me dejan flipado. No lo estoy poniendo como excusa, para eso ya esta el arbitro lo digo como curiosidad. Alomejor es una tactica normal en el futbol y no me habia fijado hasta ahora.

Sinso

Lo que pasa a Capel era que iba para estrella mundial y traspaso de 30+ millones cuando empezaba, y en un par de años se ha quedado en jugador recambio para este Sevilla y traspaso de 6m (aunque conociendo a del Nido seguro que saca 15)

#33 si eso es cierto me parece una vergüenza, y si se hace en más campos es una vergüenza x10, pero dudo que sea algo generalizado.

JosE_Arcadio

joer lo que me gusta a mi el puto cáceres que rabia que no funcionase

negredo esta temporada no va mal, no ?

Ux1o

#33 y #34 Eso de regar el campo en según qué zonas se hace muy a menudo.

Es lo que tiene ver los partidos desde casa y no haber pisado un campo de fútbol...

Eso sí, luego todos somos superhipermegasabios del fútbol. Sin comentarios xD

5
Loker

Estará guapo el partido en Gijón, hay que ganar si o si :D

Txentx0

Al osasuna esta temporada le toca los equipos que el Madrid acaba de humillar. Espero que el At. de Madrid de tanta pena como contra el madrid.

thunderaS

Aúpa Villarreal! Espero que gane ya no sólo porque pierda el Barça sino porque haya una liga de 3, por lo menos. A parte, si gana al Barça en el Camp Nou habrá que ver la liga que se marca el Villarreal... sería bonito de ver, un club que con poco ha ido creciendo tanto, mola.

Eso sí, es de esos equipos a los que el Madrid triturará en casa, creo yo, allí será otro cantar. Iba a dar el ejemplo del año pasado pero estaban en formación, practicamente.

El Madrid no creo que pase apuros en Gijón, aunque los lleva pasando 2 años, pero bueno, a ver qué tal.

GranTorino

Madre mía, pero si lo de regar el campo a mitad de partido se ha hecho toda la puta vida xDDDDDDDDDDD Si eso os parece marrullero, ya veréis en la recta final de 2ª como en todos los descansos de los partidos importantes, aspersores arriba y a mojar medio campo.

Nosotros lo hemos hecho y nos lo han hecho, son cosas tipiquísimas, no sé, a lo mejor os habréis fijado ahora pero yo llevo años viéndolo.

KuS

Nah, lo ha hecho el Sevilla ergo es de marruleros. Y ya tá.

penetration

#33 ES COMPLETAMENTE FALSO. Estube en el estadio y puedo ASEGURAR que el campo fue regado en el descanso en ambos lados.
Bueno miento en el lado del valencia comenzo 30 segundos antes a saltar los pitorros del agua que en la zona del sevilla....¬¬...

Sinceramente estoy hasta los cojones, de todo lo que hace el sevilla = marrulleros, teneis ya asociado a la puta cabeza esa (para muchos de vosotros) puta simbiosis y todo lo que haga es marrullero y asqueroso.

En fin esto solo demuestra que 1 no habeis pisao 1 estadio, ni 1 campo de futbol en vuestra vida, o si habeis ido era en medio del sahara. Porque si no no se entiende... las tonterias que decis, vamos... son pa' mear y no echar ni gota.

IGual que ayer en el hilo de la anterior jornada, que os pusisteis a llorar varias porque somos 1 aficion que anima, y porque dijimos "pisalo, pisalo, pisalo" a cesar... vamos es de traca... y no hace mas que acrecentar el que no habeis pisao un campo ni para ver ni para jugar.

1
Scavenger19

"Sinceramente estoy hasta los cojones, de todo lo que hace el sevilla = marrulleros, teneis ya asociado a la puta cabeza esa (para muchos de vosotros) puta simbiosis y todo lo que haga es marrullero y asqueroso."

Bienvenido al mundo del aficionado madridista.

1
penetration

#43 no ya, si de los madridistas es de quien mas me lo puedo esperar, pero de 1 valencianista la verdad no me lo esperaba tanto. XD

edit: El otro chaval siendo de avila pues se dice todo y es esperable que pueda soltar eso, aquello es tierras de ciclistas, buenisimos por cierto, pero de futbol poquito.

Carranco

#27 que luisfa que ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es el delantero titular de brasil, por algo lo sera no ? luisfa es MAGICO, no esta haciendo un buen inicio de liga, pero de ahi a decir q esta sobrevalorado xDD joder, lo que hay que leer por aqui dios. y kanuto pese a su edad sigue rindiendo bastante bien, de hecho cuandon o pueda mas de delantero se le pasa a medio centro que ayer dio un recital.

de extremos vamos sobrado, perotti es muy bueno pese a lo mal que esta jugando y muy joven, capel es bueno, aunque no dara para mas, pero para un sevilla esta bien, alfaro tiene un gol que ya quisieran mucho delanteros, de navas creo que no necesito hablar, acosta... bueno no se le a visto nada y ami no me gusta, pero a ver si coje confianza y nos demuestra por que se le ficho, y luego en cantera hay perlas, no necesitamos extremos y defensas muchisimo menos, caceres y alexis son brutalmente buenos, tenemos este año una defensa genial, y eso que drago esta lesionado y fazio tmb, pero ahi esta escude, davo ect ect... en defensa es donde menos gente necesitamos.

#33 y #34 eso es algo bastante habitual ... por algo se juega en casa, lo e visto en mas de una ocasion, que solo salian los periquitos en una parte del campo, y es cierto, estaba en el campo y lo vi, aunque no recuerdo si fue en 1 lado solo, o en ambos la verdad, no le di importancia, de hecho me fije por que un periquito estaba debajo de la publicidad y de la presion que tenia partio el plastico xD. es bastante habitual, vuestros equipos lo haran tmb, pero no son gitanos ni marruleros no ? :P

#35 negredo esta que se sale, y no solo por los goles, que es lo de menos, si no por que es un espectaculo verle jugar.

#36 dejalos hombre, que la tele mola!

1
tokeh

#33 Yo en Mestalla también lo he visto hacer xDDDDD, y si tienen que disimular pues empiezan regando el campo rival y luego unos segunditos el propio xD

CalvOr0t4

#36 Pues yo he ido 1093209832 veces al Bernabéu y no he visto regar solo un área o algo así en mi puta vida.

infrico

Bueno el Villareal es el unico que no esta descolgado de los 2 grandes.
A ver si hace un buen partido y rasca algun punto :D

kaza

El Villarreal estará a 5 puntos del Barça este finde si o si, no le deis más vueltas.

1
meeka

Pues yo no veo tan mal eso de regar la parte del campo que te 'favorezca', joder, jugar en casa tiene y debe tener más ventajas que tener a tu madre en la grada para celebrar los goles en estado semidiabólico a lo Ronaldinho.

tuput

Espero que no perdamos más puntos en el Camp Nou.

Scavenger19

#51 Si pues el 28N ... ¬¬

-

Pfff, el osasuna nos va a meter un saco.

travic

la dedensa de este año esta bien, pero alexis y caceres son 2 putas cabras locas

hace falta lo de siempre, que el centro del campo funcione y que los delanteros rindan como saben

shisko90

capel todos sabemos que es normalito, pero siempre cumple y de vez en cuando pega un petardazo

para que queremos mas, y lo de que navas esta estancado en fin xD como se nota q lleva 2 meses fuera de juego y no esta ahciendo de las suyas, la gente se olvida muy rapido, luego empezara a jugar en enero y antes del sevilla - real madrid, marca abrira con FLORENTINO FICHALO

edit: escuxando el video ahora me he partido la polla con los canticos de la repeticion xDDD q buenos recuerdos jajajaja

Carranco

que gran gol! :D

Elektro

La superioridad con la que habláis algunos por el mero hecho de ver los partidos en el estadio me deja flipando. Os creéis mejores aficionados, más sabios o algo por el estilo? Ridículo.

penetration

#57 No, ridiculo, es que me venga alguien que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando y encima me insulte a mi, a mi aficion y a mi equipo, eso si que es ridiculo. Yo no tengo el carnet, voy cuando me dejan 1 o en algun partido que coincida ke sea apetecible y tenga dinero. Con lo cual poco me puedo creer. Aun sin ir se de sobra el tema de los aspersores, el tema pisalo, y el tema random de mierda que les de a alguno por meter, sin tener ni idea de que hablan, ESO SI ES RIDICULO.

4
Carranco

#58 deberían poner esa definición en la rae :) xDD

Elektro

#58 y a mí que me cuentas? Hazte un blog o pagale un psicólogo, no me des la chapa. Vaya, que ni me he leído tu post, lo he dejado a mitad viendo que sólo era espuma y tonterías que me importan 0. Pero eh, llevas razón ;)

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn