LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

kijuna

#4225 zidanes salen como churros

lo que no se lea aquí xDDD

y luego pretenderán tener conversaciones serias

S

#4230 A CR y a cualquier otro xDDD, menos a Zidane, para mi xD

TuR0K_Vva

Messi es como goku, tiene un talento natural que le hace ser un superhombre y CR es como vegeta, otro superhombre pero que tiene que entrenarse a tope para serlo.

Sin embargo, no se sabe quien de los 2 pega las hostias mas fuertes porque nunca ha ganado ninguno en sus enfrentamientos.

/momento friki

ungarense

pero por dios os estáis leyendo? ronaldinho ni le llegaba a la suela a RONALDO EL GORDO

S

#4234 No te pases....xD

borchhhhh

#4231
Quien ha dicho que Zidanes salgan como churros ?Aquí sacais las conclusiones que os da la gana.

Woh

#4234 Lo que has dicho es fake no? dime que no piensas eso, dímelo por favor.

Kenny

#4222 Es bastante relativo, pero si, jugar al Madrid en un correcalles a dia de hoy para nosotros es un suicidio.

El Sporting y 18 equipos en Primera tienen que frenar el juego del Madrid, lo puedes hacer perdiendo muchisimo tiempo ( al igual que el Sportig fue listo según que momentos parar el juego el Madrid lo hizo cuando se puso 0-1 y metiendo más madera con Lass y Arbeloa ), lo puedes hacer presionando como chiflados ( eso fue lo que hicimos y como es evidente eso conlleva faltas, estás jugando al fútbol ) o puedes hacerlo a base de patadas ( cosas como la que hizo Holanda en el Mundial que desde Van Persie a Mathisjen rascaron en todas las patadas pasando por gente como De Jong )

Me puedes protestar la falta a Botia, pero si cualquier equipo que le complique la vida al Madrid es un equipo violento, más de uno, de dos y de tres os vais a encontrar.

Gantorys

#4233

lol, no está mal el símil

lxn_

#4233 ¿Ah, que les sigues poniendo al mismo nivel?...

voodoostock

ronaldinho ha sido de lo mejorcito, pero ronaldo a tenido mejor trayectoria, y a parte de las lesiones mas constante, ha dado copas del mundo, se ha salido en casi todos los equipos.

Kenny

#4233 Hombre... Goku pelaba con Vegeta sin usar el SSJ3 con el que se hubiese meado a Vegeta...

¿Por lo tanto Messi se mearía en Ronaldo si le diese la gana?

:P

1
S

Por eso es una putada que Ronaldinho acabara asi, porque si hubiera seguido a ese nivel hubiera sido considerado el mejor de la historia sin duda xD

ungarense

#4238 el mallorca en su estadio no hizo eso y nos empato, y nada que decir.

alepe

DIOS

Llevo 11 en la quiniela a falta del partido de mañana!

La semana pasada acerté también 11 y me lleve 1.5 euros xD

TuR0K_Vva

#4242 pero el caso es que vegeta tenia el SSJ3 y estaba a su nivel no? :D

ungarense

Ronaldo fue el mejor delantero que yo haya visto jamás, y eso con la lesión que tuvo

borchhhhh

Lo que venía a decir es que Messi para mí está en el escalafón de los Ronaldinho,Zidane,Ronaldo pero a CR lo pondría mas con los Figo,Rivaldo,R.Carlos,Henry ...

Jugadores como los del segundo grupo salen varios cada década pero como Zidane o Ronaldinho uno o dos.

ZaGo

Bueno la verdad que estoy bastante satisfecho con el resultado, se ha ganado que era lo importante, después que todo un estratega como Preciado haya planteado un partido de no dejar jugar, juego duro y perder tiempo cuando se pudiera...

Pero hay que reconocerle algo de mérito, porque ha conseguido que en ciertos momentos el Madrid estuviera perdido, pero al final se ha quedado con las ganas 0-1 y otros 3 puntos para mantenernos arriba :D

De lo que no estoy tan contento es de la actitud de ciertos usuarios del foro, tanto los que incitan durante el partido, como los que siguen el juego de esa gente que únicamente quiere meter mierda...

S

#4247 En eso estoy de acuerdo xD
#4248 Cierto es xD

Kenny

#4246 Vegeta nunca tuvo el SSJ3, solo Goku.

Luego en GT doparon a Vegeta para que llegara al SSJ4 de Goku xD

#4244 No todas las plantillas son iguales, y la plantilla del Sporting es una de trabajo y derroche físico, no puedes pedirle que juegue un fútbol similar al del Barcelona.

ungarense

#4248 es bueno saber que el mejor lateral izquierdo de la historia está un escalafón por debajo

BuLLeT_AZ

Roberto Carlos me da que no vuelve a haber otro en mucho tiempo...

S

Roberto Carlos no se repetira nunca

evilucho

Hoy e visto la mejor parada de casillas xDD

y no, no es la del remate de barral!! xDDD es la de la bola de papel Xd

borchhhhh

Es que si nos ponemos así tampoco los Maldini,Baressi etc se van a repetir en mucho tiempo pero yo que sé ,XD.

Kenny

Maldini dudo que vuelvas a ver uno en la vida.

TuR0K_Vva

#4251 si, eso es lo que queria decir, la maquina esa que le fabrico bulma que le dopaba, algo asi como la camara donde duerme raul xd

jGcz

#4251 #4259 O sea, que para que CR este al nivel de Messi hay que doparlo? xD

BuLLeT_AZ

Vegeta sería Messi, que es al que doparon para que no midiera 1'10 xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn