LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Kenny

#4287 Porque los jugadores que tenemos, salvando a Diego Castro y poquito más son de un nivel parejo por mucho que se empeñen en discutirme xD

La única diferencia, un planteamiento más ofensivo que el del Camp Nou por la simple razón de jugar en El Molinón.

TuR0K_Vva

En punto pelota estan diciendo que por lo visto Barral hablo en la radio al dia siguiente del partido y dijo lo que todos sabemos, que saco a los suplentes poorque sabian que iban a perder.

Vaaaaaaaaya.

voodoostock

pero si ya tenéis que recurrir a photoshop, a tirar lineas para ver si es o no es...
En caso de duda no pitar, no hay más, otro tema son los fuera de juego como el de milan o el primero del barcelona que son de rompetechos.

Mullins

#4292 y hasta D'alessandro a dicho que le quitas relevancia al partido si sacas 6-7-8 suplentes, pudiendo soltar alguna parrafada para escurrir el bulto como suele hacer.

BuLLeT_AZ

Tanto tiempo viendo fútbol no me fío de las líneas de ningún lado xD

Ahora enserio, tomando como referencia al último jugador no veo que no sea fuera de juego de ninguna de las maneras. Pero vamos, que yo considere que no lo sea no va a mover lo que ya se ha hecho. Ni que lo pensemos nadie, ya pasó y punto. Yo creo que lo es, vosotros que no y no se va a cambiar lo que pasó. Tampoco es darle tantas vueltas. Que este foro enseguida acaba en bucle eterno.

kikonazoo

Pero a ver, que lloráis ahora? El entrenador es quien debe decidir a quién saca en función de lo que el crea mejor para su equipo.

Que diferencias hay entre el día del Barça y hoy? El resultado ha sido el mismo y los jugadores han acabado más cansados. A ver si entendéis que esto es la liga escocesa + 3 o 4 equipos que te pueden mojar la oreja si están bien como Villareal, ATM, Valencia, etc. La liga del Sporting no es la de Barça y Madrid.

L3nn0n

#4295 pero es que eso no admite discusion, no es algo subjetivo es una verdad universal, si esta detras del defensa no es fuera de juego y en esos 2 casos esta en linea.

No es lo que tu creas y lo q nosotros creamos...

BuLLeT_AZ

#4297
Después de tu espectáculo hoy lo siento pero tu opinión para mi tiene tanto peso como la de cualquiera de Punto Pelota. Hablo con personas con las que se puede comentar un partido sin que suelten espuma y cosas sin sentido.

Bladun

Kien la tiene más larga, si messi o cr7, con las opiniones objetivas de punto pelota salimos de dudas, jajajaja.

Voy a ver k comentan hoy ^^

BuLLeT_AZ

Higuaín hablando en el partido de las 12. Que poco me gusta como jugador... Y hablando es bastante nulo el pobre. No entiendo porque ningún futbolista es capaz de hablar bien a los medio, todos parecen medio cortos o que les cuesta xD

Kenny

#4292 Si, va a salir Barral diciendo que es suplente y por eso jugó en el Camp Nou, él y todos sus compañeros suplentes.

Que el gaditano no será ningun lince, pero tan subnormal el pobre no es.

BuLLeT_AZ

Preciado en la Cope.

A ver Kenny, sacasteis los suplentes con el Barça porque sabiais que no es vuestra Liga. Eso podeis asumirlo sin que duela. Con el Madrid Mou se metió donde no debia, dijo verdades pero no de las formas que debía. Vosotros os picasteis y sacasteis el 11 titular por dar guerra y ganar en casa aprovechando que jugabais con un campo ultra-caliente y los jugadores motivados.

Tampoco pasa nada, no os multan ni nada por decirlo. A mi me da igual lo que haga cada uno, pero negar algo que se vio...

s1Tk-

PUTO AMO MOU

kikonazoo

Hola? Está diciendo Preciado en la Cope que Mourinho le ha hecho gestos de a segunda y demás. Y ha salido algún miembro del staff del Madrid a tocarle los cojones también.

BuLLeT_AZ

#4304
Cuéntalo todo, digo que algo con dos dedos, no sabía si a 2ª o la V de victoria. Simplemente eso por parte de Mou. Luego el otro del staff que no sabe quien era tocando los cojones. Pero Mou solo eso, que no lo vio más.

Kenny

#4302 Se salió con un planteamiento muy distinto al de hoy, se pusieron jugadores que funcionan en ese planteamiento y se perdio por poco. No se regalo un partido, y si volviesemos a jugar en el Camp Nou se sacaría algo muy parecido.

Pero luego vienen además, otros entreandores de primera, le dán la razón a Preciado, y se sigue justificando a Mourinho que hizo unas acusaciones gravisimas.

El Molinón, hubiese estado ultra-caliente de todas las maneras aunque no hubiese existido esta polémica, el Real Madrid nunca va a ser bien recibido aquí porque en la historia ya son muchos atropellos del Real Madrid al Sporting.

kikonazoo

Y que más da que sea una V con 2 dedos o con 3? xD que quisquillosos. La cuestión es que el amigo no aprende y sigue tocando los cojones.

-

#4307 y le seguireis dando el mismo bombo al pobre.

PHOBOS

hay video del gol de tino costa????

En youtube no lo encuentro.

keeper

Mou sigue a lo suyo, metiendose en fregados para que sólo se hable de él xD

GranTorino

Bueno, de este partido se pueden sacar poco más que los 3 puntos, porque hasta el 2-1 nunca hemos tenido algo de dominio en el partido. Nefasta 1ª parte pero se ha mejorado y mucho en la 2ª, grandísimos Drenthe, Trezeguet y el gran olvidado del partido, Kiko Femenía, ha dado el 1-1 y ha provocado la falta que posteriormente ha sido el gol de Drenthe, muy cerca del área.

En fin, un buen partido, pero no podemos salír así de dormidos en las 1ªs partes porque nos matan, esto es 1ª.

Mucha suerte para el resto de Liga Andy!

JosE_Arcadio

kenny me la has jugado pq se me ha ocurrido decirles a unos colegas ke gregory esta temporada no había jugado mucho esta temporada y lo han mirado en marca y 8/10 partidos!

Sirius_spa

Que bien los ayudants de Mou...Uno bajandose del bus para reirse de Preciado...

kikonazoo

No es darle bombo. Una cosa es calentar partidos, proteger jugadores, etc. Hacer tu personaje y hacer tu juego.

Otra cosa es DESPUÉS del partido tocar los cojones y ser un maleducado, y ahí no hay cámaras ni hay delante de quien quedar 'bien'. Eso ya no corresponde a ningún personaje. Es una actitud lamentable.

Kenny

Y luego incitaremos la violencia nosotros.

Lo de Mourinho es ser el mayor impresentable de Primera División, y como me ponga a soltar los insultos que se me están pasando por la cabeza no me volveis a ver el pelo por aquí.

Y seguir defendiendo a este anormal, seguir.

#4312 Ha tenido muchos minutos, pero para mi no debería haber sido titular hoy, solo ha tenido dos partidos buenos, Sevilla y Real Madrid. La verdad es que ha sido una grata sorpresa.

Ivan Hernandez venía haciendolo infinitamente mejor que el francés.

-

#4314 para mi si es darle bombo, el tio esta claro que es un personaje de la virgen,que se rie de preciado? pues muy bien, no creo que haga falta aclarar que es un capullo XDDDD, todos (o bueno, salvo los f0r0faz0s) tienen mas de 1 neurona para darse cuenta de sobra que no esta bien hacer eso. Simplemente es eso, el "niño especial" que quiere dar la nota.

Obviamente todo esto de dar la nota multiplicandolo por las dimensiones que arrastra el futbol y tal, entiendeme XD

PHOBOS

me respondo a mi mismo, sale aquí: http://www.youtube.com/watch?v=8OAo8KTig_s&feature=player_embedded

BuLLeT_AZ

#4307
Es un poco falta de respeto menos una que otra, a pesar de que no se deban hacer ninguna de las 2. Ojo, que me parto, pero no lo veo lo más correcto.

#4306
No dije que se tirara el partido. Es más, yo haría lo mismo ya que esa no es mi liga y es mejor prevenir cansancio o lesiones y poder hacer lo que es mi objetivo en las mejores condiciones.

Lo de Mourinho tenéis que verlo de otra manera. El la lía, se habla de el y se centra la mierda en el. Los jugadores y el equipo pasa más desapercibido y no van con tanta presión. Es un arma de doble filo, ya que se le pilla más odio a la entidad, pero yo lo veo como una estrategia de control de presión para la plantilla. Es más, me jugaría algo a que un día se encuentra Mou y Preciado y Mou habla con el y se porta como un señor. Eso si, siempre fuera de la Liga y el trabajo.

Pero pasa una cosa, esto es España y no va como la Premier o el Calcio. Y eso Mou no se si lo ha tenido en cuenta xDDDD

c0b4c

#4317 http://www.marca.com/2010/11/15/multimedia/videos/1289775632.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1289776289

Ahí mejor calidad visual.

JosE_Arcadio

bueno no importa, he tirado por alabar la salida de balón del pichu cuéllar y listos jajajaj

Amigos está haciendo mourinho, lo triste esq siendo la mitad de españa del madrid en verdad está haciendo enemigos preciado y todos los entrenadores modestos de españa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn