LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

alepe

Anda Turok no me jodas, ¿la prensa catalana solamente?

Tu eres el primero que sabes que ambas "cavernas" apestan fuertemente. Unos por hablar de estrategia cuando Mou manda a la mierda a un arbitro y otros por entrar al trapo en todas las declaraciones.

TuR0K_Vva

#569 que no, que no nos intenteis vender lo de media españa, porque solo sois 4 cules los q estais llorando y defendiendo a Preciado xD Pero lo peor de todo es que luego meteis mierda a Mou cuando dice la mitad de la mitad y siempre SIEMPRE sin faltar al respeto a nadie.

blomen

Ahora en serio, los que sois del R. Madrid, creeis que el comportamiento de Mou es normal, es respetuoso con los demás?. No se...yo tengo amigos merengues que lamentan sus formas, porqué empañan los logros de su equipo y es verdad. Este tío es un egocéntrico.

B

Yo soy alguien del Barça ultimamente y a la mitad de la ronda de preguntas absurdas me levanto.

Son una verguenza las preguntas que le han hecho ultimamente.

#573 Pues a mi como me gusta la salsa, me gusta Mou xD.

DarthVader

Ah, y a mi me gusta que haya chicha, asi que que se tiren mierda todo lo que quieran xD.

No podría estar más deacuerdo contigo MikeSulivaN xDDDDDDDDDD

Por otra parte comentar dos cosas:

Uno; culés resentidos? sextete, bicampeones de liga, 8 titulos en 2 años 8 internacionales en la seleccion campeona del mundo (de nada eh!). Más bien lo contrario, Los culés nos metemos con Mou porq el es un eterno resentido. Su deseo fustrado era entrenar al Barça. Y eso todos los culés lo sabemos. No lo entrenará nunca. :)

Dos; aquí yo (y seguro que algún culé más) nos partidos el culo de risa viendo como os la meneáis cada vez que Mou abre la boca xDD es que es acojonante! Seguir así por favor XDD
Solo falta que se cague en vuestras madres y aún así le déis la razón xD

Es un puto descojone! Pero que falta de personalidad que benda llevan algunos xD

1
TuR0K_Vva

#573 coño, si hay cules que piensan que Guardiola es el culmen de la educacion y que Pique no es un niñato, porque no lo podriamos pensar nosotros?

Yo a dia de hoy no he visto a Mou escupir a nadie, ni casi pelearse con el entrenador rival, ni insultar faltando al respeto de esa manera a nadie...

#575 eso es lo preocupante, que despues de ganar todos vengais a defender al que falta al respeto simplemente porque se mete con el entrenador del equipo rival xD

Si, ya , os partis de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, aqui todo el mundo sabe lo q hay xd

Sirius_spa

#570 Es que Preciado lo ha hecho (que yo sepa) 1 vez. Mourinho, es casi constante las provocaciones que hace

#572 Soy del Depor,gracias por lo de Culé...
A ti te parece normal el circo que monta este tio cada 2x3?? si hasta en la radio conectan en las ruedas de prensa por si dice alguna burrada....

B

No creo que Mou, que viene de ganar el triplete, eche de menos sentarse en el banquillo del Barça, la verdad.

Y mucho menso con todo el recorrido qeu ha tenido, que no han sido ni mucho menos equipos mindundis xD.

Y si ahora gana la liga con el Madrid al Barça, ya veras la pena que le da xD.

Mou se enemista con todo quisqui, no con nadie en especial.

#577 El numero de veces que lo haga es lo de menos en estos casos.

Apoyais a Preciado por que al que se lo ha dicho es a Mou, nada mas.

blomen

#576 perdón? no falta al respeto a su rival? le ha dicho a Preciado que su equipo se dejó ganar...

TuR0K_Vva

#577 mou tiene la misma culpa de q monten un circo a su alrededor que Guardiola de que le pregunten por Mou... que tendrá el que ver.

Y por favor, ponerme alguna declaracion de mou en la que insulte a algun entrenador o jugador rival, q lo llevo pidiendo toda la tarde y nadie me ha puesto nada xd

#579 dijo que tiro el partido. Y es una verdad como un templo de grande.

alepe

Yo a dia de hoy no he visto a Mou escupir a nadie, ni casi pelearse con el entrenador rival, ni insultar faltando al respeto de esa manera a nadie...

Lo de la pelea es tergiversar completamente lo que pasó en la realidad. Supongo que repetir una y mil veces la misma mentira logra el efecto deseado de llegar a creer que pasó de verdad.

En cuanto a la última frase... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin...

Sirius_spa

#580 Mira macho...sólo por curiosidad, estoy leyendo algunas que este tio ha ido diciendo, y ahora no me vengas diciendo que la culpa de lo que dice es de la prensa...

Para ti llamar Voyeur a un entrenador que es?

B

Insulto a un arbitro.

Y los arbitros no son personas.

2
TuR0K_Vva

De todas formas, no os vi yo liar ni la mitad cuando Pep dijo que el atleti no salia al 100x100 con el madrid ni cuando Keita dijo que los equipos contra el Madrid no salian al 100x100.

#582 voyeur? pero no has dicho que para ti canalla no es ni un insulto?xD

2
weeheee

#584

Doble rasero, ya sabes como va esto xD.

Lo que me gustaria de esto , era ver como los que dicen que Canalla no es para tanto , si hubiera salido de la boca de Mourinho.

A ver como reaccionaban.

Sirius_spa

#584 a ver, insulto es, pero no es taaaaaan grave como para escandalizaros como lo haceis...

alepe

Pep dijo que el atleti no salia al 100x100 con el madrid

Sigue tergiversando... xD Sino tienes nada que decir no inventes argumentos absurdos.

Vete a la mierda > Canalla. Curiosamente de lo que mas se habla es de esto último.

TuR0K_Vva

#587 no estoy tergiversando nada, fue lo que insinuó.

B

Entonces Mourinho nunca ha dicho nada contra Villa, por ejemplo, jamas, estais tengiversando sus palabras.

De las palabras que dijo Guardiola una de las cosas qeu se puede sacar es esa.

Y de lo de Keita, el mismo se dio cuenta del patinazo y intento arreglarlo en la misma frase diciendo "Ellos pensaran lo mismo con los que se enfrentan a nosotros".

Kenny

Como os jode que os digan cuatro verdades, como os jode.

Nos metereis un saco, porque Mourinho es el mejor entrenador del mundo y probablemente el Madrid a dia de hoy sea el mejor o de los tres mejores equipos del mundo, pero coño, cuando os dais cuenta que los pequeños tienen su dignidad y no la podeis pisotear cuando os venga en gana porque de cuando en cuando hay alguno que levanta la voz, bien que os jode.

Y tanto que correis a protestar a Preciado por decir canalla, lo que dice Mourinho de regalar un partido, es motivo de sanción hasta el punto de llegar a inhabilitar de por vida la licencia de entrenador del que suelta semejante afirmación, tanto que también presume Mourinho de que en Inglaterra se cumple el reglamento.

Y si Mourinho quiere demostrar un minimo de dignidad admitiendo que la pifio metiendo las narices donde no le llama nadie, tiene la ocasión del Domingo de hablar a la cara a Preciado y pedir las disculpas, porque esto no lo empezó Preciado hablando de lo que no le incumbe.

1
alepe

#588 También pareció insinuar Preciado con aquel 11 contra el Barça que regalaba el partido. Curiosamente luego se ganó de un gol y con apuros. Pero claro, vale mas la insinuación que los hechos reales.

Eso si, cuando Mou insinua que habla de Villa en aquellas declaraciones no pasa nada ya que no dijo nombre alguno.

¿Doble rasero?

Crus

Mou Canalla!!

B

#590 Si me dices las cuatro verdades me conformo, por que del tochopost de preciado solo saco bilis, menosprecios a otros equipos que estan por delante de el en la tabla, y un insulto. Poco mas.

Si quieres lo aplaudo xD.

Mourinho estara expulsado el Domingo en la grada. Lo mismo hablara con preciado despues de la rueda de prensa.

#591 Esa cantinela es muy mala tio, el Barça por aquel entonces no jugaba ni a las chapas y aun asi el Sporting no hizo ni media ofensivamente.

3
CrossKazama
  • Definición de canalla por la RAE: Gente baja, ruin. Persona despreciable y de malos procederes

Pues tras las declaraciones de Preciado,esta definición encaja mas con él que con Mourinho O_o.

Kenny

#593 Si quieres dejamos que venga Mourinho a decirnos que regalamos partidos y le aplaudimos el Domingo.

Aparte de puta, ponemos la cama ¿no?

AoShi

Parecen esto rumores, ya prometía la mañana con Preciado diciendo cosas como que Mourinho había pedido cárcel para él y ha acabado degenerando en #590 que parece que se ha equivocado de sala porque no se entera de nada xDDDD

alepe

#593 Curiosamente una semana antes el Barça le metió 5 al Panathinaikos.

GaLiaNBeaST

Menudas conversaciones tenéis macho...

TuR0K_Vva

Y tanto que correis a protestar a Preciado por decir canalla, lo que dice Mourinho de regalar un partido, es motivo de sanción hasta el punto de llegar a inhabilitar de por vida la licencia de entrenador del que suelta semejante afirmación, tanto que también presume Mourinho de que en Inglaterra se cumple el reglamento.

No, es Inglaterra es a Preciado al que se le cae el pelo por tirar el partido. Porque lo tiro. Basta ya de tratarnos como a tontos, que todos vimos lo que pasó.

El que tiene que admitir que tiró el aprtido es Preciado coño, que nadie le va a criticar, que está claro que no es su liga etc, pero que no vaya de victima y haciendose el ofendido xq lo siento, pero no cuela.

alepe

#599 Si, 1 a 0 y el Barça en apuros. ESO pasó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn