LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

1 comentario moderado
weeheee

Para que luego se pongan a llorar xDD.

Roja perdonada y gol en fuera de juego.

SeeK

#1882 El partido un tostón? No sabes ni lo que hablas tronco.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Bueno, el árbitro equilibrando y demás...

Mano blanca!!!!"!

TuR0K_Vva

En serio os ha gustado esta 2º parte? xDDDDDDD Pues si que os conformais con poco los cules ya...

La primera todavia ha tenido algo de emocion, pero en esta tanto villareal como Barça no han creado apenas peligro.

Si, partido toston, sobre todo la 2 parte.

pd : joder, ahora no puede tener uno ni una opinion inocente sobre el partido sin que te llamen troll? Pues nada xDD Lo q vosotros digais

1 comentario moderado
BuRN-X

AJAJAJAJJAJAJJA SENNA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

Patadón al negro AJJA

H

Joder, todavia hay gente con la roja. Jeje.
Que manera de darle la vuelta a la tortilla. Una jugada donde no se ve si es fuera de juego o no, reclamando una roja donde hay un claro piscinazo, y olvidando que el 1-1 viene tras un fuera de juego que suponia el 2-0.

Joder, a algunos se os nota algo alterados y el madrid no ha jugado todavia. Miedo.

ArThoiD

Y por cierto, aquí casi todos ya asegurando que el gol fue en fuera de juego cuando no se bio bien...

T

#1882 Creo que tu estabas viendo La Noria y no este partido eh..

Wuok4

Marcos SenJONG

Jav1to-bcn

de 2 no.. de 1

tuput

Joder, aquí hay peña que tiene que tener más televisiones que Maldini para tener tan claro que era fuera de juego con las repeticiones aportadas por la sexta.

Wuos

lol Senna

W4rM

Kun Fu Senna

xXxHarlockxX

Madre que risas con la cara de Guardiola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeeK

Que tendrá que ver que me conforme o no con que me haya entretenido el partido. :S

xpLos1

Final 3-1 , lideres por ahora :D

weeheee

Final.

Lo esperado , Roja perdonada y gol en fuera de juego.

Aunque yo esperaba que el Villarreal acabase con 10.

kikonazoo

Alguno sabe donde ver o oir las ruedas de prensa?

1 comentario moderado
L3nn0n

el gol de messi no es fuera de juego, quitaros las gafas madridistas y la expulsion era naranja, estaba abidal ya en la cobertura

boselecta

bueno, ganó el Barça, mañana el Madrid violará al sporting y la vida sigue...

-Orb-

MENUDO ROBO POR UN ARBITRUCHO DE MIERDA

-Segundo gol ilegal por falta mal sacada.

-Expulsión clara a uno del barsa por ocasión manifiesta de gol al ser el ultimo hombre.

-Tercer gol regalado por CLARO fuera de juego.

Asi , así, así gana el barsa.

1
TuR0K_Vva

Alguien me puede confirmar si en la 2 parte ni Villareal ni Barça han llegado con peligro al area rival? Porque joder, de verdad que lo estoy empezando a dudar.

alepe

MJP: Mascherano

2 goles Turok

M

Bufff que jodido es ganar n el Camp Nou si no tienes toda la puta potra del mundo. Bueeeeno estos no son los partidos que hay que ganar si no los que vienen para entrar en la Champions.

tuput

Venga que eso no rima, repite el coment.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn