LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Mystee

#1971 Sisi pero nosotros tenemos al uruguasho bueno!

Lova

MJP: Trío arbitral.

Woh

#1973 xDDDDDDDDDDDD Claro tío, por supuesto, dónde va a parar!

eL_MiR

1era parte: robo al barça , pero el Villareal planto cara.

2nda parte: robo al villareal, pero el barça se sale, los jugadores del barça son dioses del olimpo, la tocan como nadie

fin: 3-1

GABEDSGN

Partidazo del Barça, no se por que decis que no lo ha sido, el segundo gol ha sido un puto golazo en la que se la han tramado al villareal, no se que cojones protestaban, proteger el balon y punto.

El arbitraje lamentable, la jugada del gol anulado, lo de la amarilla a Maxwell ( yo creo que era roja ), y bueno, el tercer gol no se si estaba en fuera de juego o no, es dudosa la jugada.

Pero vamos, MVP para mi Messi.

blackoN

Venga amigos ajo y agua. Asco de arbitros menos mal que el barça ha despertado a tiempo por que si llega a pinchar por culpa del fuera de juego que no era, suerte...

ZaGo

#1976 Será porque el Barça es un rival directo en la liga? será eso no...

alepe

Y eso que para mi Messi ha jugado bastante regular hoy...

T

trameR

Barcelona-Villareal | MJP: Dani Alves

TuR0K_Vva

#1985 si, pero viene en jugada aislada. Ahora dime aparte del gol en fuera de juego que ocasiones ha creado el barça en la 2º parte. Y quien dice barça dice Villareal

Sabeis donde se pueden ver las estadisticas de la 2º parte? Me gustaria ver las llegadas al area y los tiros a puerta.

ArThoiD

#1973 Ya no sé si decir que te superas cada día, porque está muy visto, pero vamos...

jose29

#1987 el barça no es rival directo del madrid ni por asomo, el madrid ahora mismo esta un nivel por encima

2
Er_XaVo

Partido aburridididisimo, sino fuera por las cagadas arbitrales.
El Barça como nos tiene acostumbrado ultimamente mucho toke y mucha presion, pero poco remate. El Villarreal ha salido con demasiado miedo, y mas miedo me da a mi Marchena(increible que este en la seleccion).

MVP:Messi, desaparecido hasta el 2º gol.

Por ciero como se lesione Messi, el Barça lo va a pasar muy pero que muy mal.

1 comentario moderado
travic

lo que no puedo entender es como los supuestos "AFICIONADOS" del barcelona, se dedican a postear mientras ven el partido :wtf:

si esta mas que claro que el agua que aqui van todos en la ola....

sin mv no se disfruta un partido o que?

Fdkn

Eso, dadle el MVP a dani alves que ha pegado 2 manotazos que menos mal que no ha visto el arbitro xDDD

vappatixihm

Ahora en serio Turok, si tan aburridos son los partidos del barça porque coño los miras? es que no lo entiendo, ni si te obligaran a verlo o algo...

Wuos

#1992 ya claro

Waspa

#1993 aburridididisimo claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

H

#1995 Porque tenemos tele al lado del pc. BRUJERIA!

CoDe_WaR

El Barça lleva ya unos partidos lubricando muy muy muy bien :)

RODILLOS BACK!!!

ArcheR

Que se joda el árbitro, que se jodan los linieres, que se joda el Villarreal, que se joda el guarro de Marchena, que se joda Garrido, que se joda LaSexta, que se joda Kiko, que se joda el de RMTV, que se jodan todos los antibarcelonistas del mundo.

La victoria en general, y el segundo gol en particular, va por vosotros. La demostración práctica de que, gracias a Dios, hay veces en las que el fútbol es más fuerte que los factores externos. El Barça tiene que sacar esa lección del partido de hoy. No sólo el haber ganado, sino el demostrarse a ellos mismos que si hay actitud, si juegan como ellos saben y ponen los cinco sentidos en cada partido, nada ni nadie puede con el Barça.

Felicidades, qué partidazo.

2
tuput

¿Y esa imagen de Raúl en medio del resumen del Barça? xDDDDDD

ArThoiD

#1995 Premio al comentario tonto del día y sin sentido además.

blackoN

#1992 La prepotencia se paga.

1 comentario moderado
Fdkn

#2002 Tu eres consciente de que en el computo total el arbitro os ha favorecido más que perjudicado no?

-Orb-

#1991 #2002
Entiendo que no esteis de acuerdo con todo lo que sea contrario a tus intereses pero el arbitro ha estado lamentable perjudicando al Villarreal TODA la santa segunda parte.

Ha sido lamentable, entiendo que no os guste pero abrid los ojos por favor.

Woh

No si ahora hemos ganado por el árbrito. omg lo que hay que leer.

KILLOXON

#1993 Partido aburridissimo? o no te gusta el fútbol o simplemente tienes esquizofrénia, porque aqui ha pasado de todo, y detallitos y jugadas buenas a cascoporro. Pero claro, como el maximo rival no ha salido perdiendo---->Meaburro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn