LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

H

Joder cuanto doble rasero hay por aqui, increible las palabras de algunos. Creo que ni un ingles mostraria semejante cinismo

Mystee

Grande Antoine!

PD Estamos en medio de una jornada de liga, en menos de dos horas podeis volver a hablar de Mou, un poquito de respeto ...

JMBaDBoY

Dios, R.Sociedad ahora mismo en puestos de Champions xD

DiSKuN

igualmente, lo del Sporting - Barça, paso hace un mes por lo menos; el tema estaba olvidado. Pero es que hay que tenerlos cuadrados de volver a tocarle el bigote a Preciado, el jueves en una entrevista con el Vizconde.

voodoostock

No comparto lo que ha dicho mou, algunos decis que si alguien de fuera os viene a decir como trabajais etc... que opinión tenéis de los comentarios de piqué sobre los árbitros, por que hace más de lo mismo, se mete con su trabajo, e incluso de favoritismos, es decir, corrupción.
No tienen que hablar del trabajo de los demás, ni preciado meter a mou con los ultraboys, vaya tela.

B

Victoria momentanea de un equipo de esos de la zona baja de la tabla que lo coloca en puestos europeos. Preciado dixit

Mullins

#2400 Esque no lo veo una falta de respeto, me he cansado de oir que le MAdrid en los ultimos años esta tirando la copa, acompañado de chistes y mofas (logicas y normales) por alcorconazo y lo del irun, y no me he sentido ofendido en ningun momento, esque joder, es una verdad.

-Orb-

#2400
Mou ha dicho lo que cualquier sportinguista vio cuando supo la Psuedo-alineacion contra el barsa, que preciado estaba regalando el partido.

No se que parte no acabas de entender.

JMBaDBoY

#2408 Pues que es una falta de respeto, ya me estoy cansando de repetir 20 veces lo mismo, parece que sólo queráis provocar un efecto bucle xD

Andy

puff Griezmann! esta inmenso el chaval . al larguero

ZaGo

#2400 Es que sinceramente me es indiferente que se ponga a hacer pucheros el resto, les duele que es verdad, hacen alineaciones en ocasiones tirando los partidos y es una forma de adulterar la competición, pero vamos por mi parte no tengo nada que debatir, no hay nada que me pueda hacer cambiar mi postura, salvo que Mou falte el respeto insultando sin venir a cuento no me va a parecer mal lo que ha dicho, por tanto al menos por mi doy por cerrado el tema, que el resto piensen o digan lo que quieran si necesitan seguir dando vueltas al asunto...

Genuino

a alguien que este viendo el link que han pegado antes de http://www.tomafutbol.net/2010/11/14/liga-hercules-real-sociedad/ le va cortado? a mi no se me ve ahora ¬¬

kijuna

esperemos que no pase nada grave hoy en el estadio porque a preciado le podría caer una buena...

BuRN-X

como está griezman madre mía!

H

Cuando mou falte al respeto... es que no lo hace en cada rueda de prensa?

Geck0

y q siga asi q le tngo en comunio xD

B

Griezzman al larguero ahora. El Hercules tiene que espabilar o le van a pasar facil por enicma.

#2413 Ha caldeado el ambiente, pero lo que hagan unos salvajes se culpa de lso salvajes xD.

B

#2408 Exacto. Lo que pasa que la verdad duele, y que te digan que como entrenador te pusiste a cuatro patas y te bajaste los pantalones no siente bien, claro que no.

1
Andy

http://planetagoles2010.blogspot.com/

este link va de vicio

#2417 Griezmann

Genuino

esta q se sale el griezman

Andy

se está cascando un señor partido el de Maçon
este año la banda izquierda me da que se nos va al garete como sigamos así. De la Bella dentro de poco huele a internacional también y me da que se va para Sevilla

B

#2419 Que quisquilloso xD.

Y el Xabi Prieto otro que tal, me parece a mi que a la Real le van a hacer una limpieza guapa en breves xD.

oFF-sIDE

Respecto a uno que decía algo sobre si vienen a mi trabajo a decirme cómo hacerlo...

Si vienen a mi trabajo y me dicen que la estoy cagando y me lo demuestra... yo no les insulto y les deseo el mal, yo simplemente agacho la cabeza porque se me caería la cara de vergüenza, y apretaría el culo para mejorar y no repetir errores.
Otra cosa es que venga a mi trabajo a decirme chorradas sin tener ni idea y demostrándole yo que no sabe lo que dice.

Pero bueno, es mejor decir: "Nonono, yo lo hago bien y yo más que tu".

DiSKuN

#2423 ahahahahahahahahahahah eso no te lo crees ni tú

1
voodoostock

la real es el equipo con que mas canteranos juega, o al menos eso lei hace unas semanas, +1 para la real, menuda 1a vuelta se esta marcando

Andy

#2422 el que más papeletas tiene para irse es De la Bella. Griezmann también, pero este por contrato está atado y hay clausula que puede dejarnos mucho dinero. Pero Prieto no se va ni de coña... ha tenido ya ofertas (cuando bajamos) de equipos grandes como el Valencia y siempre ha renunciado al dinero para seguir en Donosti (eso si, tiene la ficha más alta de la real)

jGcz

#2423 El caso es que no se puede demostrar que Preciado hizo mal su trabajo. Entre otras cosas porque no sabemos como habría quedado el partido si el Sporting saca a todos sus titulares. De hecho, pocos equpos en los últimos años se han ido sólo con un 1-0 del Camp Nou.

ZaGo

Gol del Sevilla, Luis Fabiano!

Andy

madre mia, esque estoy aluciando con el partido q estamos haciendo xddd

#2425 8 canteranos en el 11 hoy. Menos Bravo en portería, de la bella LI y Rivas en el doble pivote

-Raptor

Qué bien está jugando la Real... además es el único que está poniendo las ocasiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn