LFP: Jornada 12ª

SLiM

En mi opinion, Casillas mal colocado en los 2 goles. No digo que los goles hayan sido culpa suya, pero podia haber hecho algo mas.

w2P_

marcelo y el arbitro en estado puro

R4Yd3N

pero si ayer no pitaron 2 penaltis a favor del getafe...

JiMmY

#390 no suelo hablar de los árbitros a no ser de ke sea un robo muy claro.

B

Joder vaya golazo del paquete de varela xD sera hdp. Aunque el 1º del madrid tampoco fue feo precisamente :)

El madrid despues del 2-1 se durmio en los laureles, que asco. El 2º gol, lo veo muy ajustado, pero en mi opinion es fuera de juego.

El arbitro la verdad es que es malo, porque en decisiones pequeñas esta perjudicando mucho al madrid, pero en las gordas perjudico al mallorca. conclusion: simplemente es un arbitro especialmente paquete.

#391 soy el primero que no le gusta defender todo lo que haga Casillas, pero en el 2º eso es imparable practicamente, y el 1º la culpa es de marcelo que no esta donde tiene que estar, con lo cual descoloca tambien a Casillas.

A ver la segunda parte (Torres y Gago bastante paquetes de momento)

Nandopp

El Bernabeu debe tener un aura de extra-motivación para los equipos visitantes porque no es normal ¬¬

eL_aiRMax

y yo viendo el partido por el sopcast en un jodido canal chino (aunque solo lleva 2 minutos de retraso) xdd

nadie me puede pasar algun link o el nombre de algun canal donde lo esten poniendo en castellano? ;(

laZAr0

MVision

B

na #396 el mallorca viene jugando bien, pero el puto paquete de varela que me marque ese golazo... xD es como el del valladolid

B

#394, no te parece robo claro tragarse un penalty y validar un gol en fuera de juego?. Bien bien.

Li0nheart

mno he visto la 1pera parte pero jimmY dices que nunca hablas de los arbitros pero solo cuando es un robo claro.

La pregunta es... ¿Lo de los primeros 45 minutos que es? transparante? xd

Eustaquio

Entra Pepe, todo solucionado!

pd: ojo, que falta el gol de Güiza o el de Arango.

Sh1n0d4

Goes Eustaquio xD

Un par de Arango o de Guiza xd

ArcheR

Claro, #394, es que no pitar un penalty y dejar como legal un gol en fuera de juego no es un robo xDDDDDD

Cómo te luces xDDD

Sh1n0d4

Cuando salpica el tema a su equipo la gente se va por las ramas. Que típico.

Ojalá gane o empate el Mallorca.

m9fia

frase de la jornada: "Si los demás roban, xq no íbamos a robar nosotros?"

por cierto alguien sabe si el pleno al 15 en la quiniela tmb cuenta como acierto? o solo cuenta si tienes 14 ?

Eustaquio

Sólo si tienes 14.

Sh1n0d4

#406 Solo cuenta si tienes 14 ^^

Yo si gana el Madrid y si el Villareal - Sevilla empata hago 10 aciertos en la quiniela pero para que me dan 2€, prefiero que pierda el Madrid claramente xDDDDDDDDDDDD

Seguro que el HDP de Higuian mete un gol durante el 75-90.

_dGr_

Que grande xDDDD. OWNED!

69SHeiK69

Gol de Güiza ^^

Sh1n0d4

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

GOESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PLeaSuReMaN

güiza ya la mete!

Eustaquio

Que os he dicho? xDDD

speciaL

aun te queda trabajito arbitro :D!

GrimMcSlam

Isailovic, tú de sentido del humor vas cortito no?? :S

Psss Madrid, se veia venir q perdíamos...

Edit: Venga, gol de Raúl ^.

n00thinG

Diarra lo ha dejado solo, vaya pase

_dGr_

Villarreal is watching us!! xDDD

ArCeN

3-3!!! mamamiaaa

Sh1n0d4

joder ... xD gol del mandril

sk_sk4t3r

Que partidazo.

EL QUE NUNCA HACE NADA!!!!

Usuarios habituales