LFP: Jornada 12ª

J

Con la pasta que se van a dejar en Lampard, que se dejen 20 millones más y paguen a Pirlo, ese es para mi el mejor centrocampista del mundo.

GrimMcSlam

Lampard estoy leyendo... en fín :S. A ese tio lo sacas del Chelsea y no sabe ni por donde le viene el aire :S

D

#691 30 o 40 de Lampard, mas los 20 que dices por Pirlo.. pa eso m traigo a Kaka directamente xd

imanolmartin

pepe tiene que demostrar que es bueno, a mí desde el partido de supercopa contra el sevilla en el bernabéu se me ha atragantado, yo creo que es imposible que un central lo pueda hacer peor.
así que tampoco hay que pasarse..

Pau

no os engañeis con robinho eh, que luego vienen las lágrimas xD

Es un "crack" que llevaba años aletargado jajajaja, nada, de aquí poco volverá a lo suyo, dormirse en el campo.

kijuna

esperemos que no se lo contagie ronaldinho esta semana con la selección :(

SLiM

En mi opinion, Diarra es importantisimo en el Madrid, siempre que llega alguna balon al medio campo alli esta el y por arriba tenemos una seguridad impresionante gracias a el.

B

A mi gago no me gusto nada ayer, el bernabeu le debe intimidar o algo

MILLER

tio pirlo tiene mil años, a lampard le queda este año de contrato y otro mas eso abarata MUCHISIMO su precio salio hace poco y rondaba los 18 millones de euros y ademas ya es mayor tb tiene 29 creo, y senna tienen 31 y no tiene nombre asi que no te pueden cobrar una mierda por el y da un rendimiento fantastico.

y lampard esta jugando que te cagas en el chease dando unos pases largos brutales, el otro dia dedicaron un tiempo a el y lo que aporta a su equipo en c+ y es un crack.

y al que dijo que robinho parecia gilipollas con la celebracion, se chupa el dedo por que su mujer esta embarazada y se lo dedica a su hijo.

M

Lampard en la liga española se comería los mocos es un buen jugador para el fútbol inglés y ya está.

ArcheR

#696, no hace falta que se lo contagie nadie, es así ya de por sí.

MILLER

vaya odio le teneis a lampar los cules, comprensible despues de lo que os hizo.

DiSKuN

pero q tonto eres macho, decir q quinto es culé.

SgtOpio

Pues por el precio que se supone (yo no me lo acabo de creer) que tiene Lampard yo me lo traía, luego que sea lo que Dios quiera, pero por 18 kilos se ha traído a gente mucho peor que él xD.

Por cierto Miller, yo no sé que perra te ha dado con Senna, a mi me parece de lo más normalito, además sabiendo que de sus 3 últimas temporadas una ha sido bastante... mediocre (la pasada), tiene una edad, y aunque se salga, me parece infinitamente mejor Poulsen, por poner un ejemplo (y algo más joven).

GrimMcSlam

#704 Y tropezaríamos otra vez cn la misma piedra. Con las estrellitas con su fama ya formada que solo kieren aparecer en la foto y jugar de titular siempre hagan lo q hagan.

No gracias, prefiero a Gago, Diarra y esta gente mucho antes q a Lampard, así de claro :S

Salu2^^

SgtOpio

#705 A mi también me gustan, pero por ese precio... y Diarra vino como si fuera el jesucristo de la medular. (Di que en el OL era algo parecido, que miedo daba le hijo puta xD).

Yo sigo pensando que por 18 millones está de puta madre, sinceramente.

Mira Ruud, también venía como estrella, y también barato y en teoría para el asilo... Los jugadores son como los melones, no sabes cómo van a salir hasta que no los abres. (A algunos los abría en canal).

DiSKuN

yo sigo pensando en la teoria de que:

los jugadores ingleses, fuera d sus ligas, muy pocos triunfan

GrimMcSlam

Tiene casi 30 años, es inglés... y no es Beckham x lo q sé xDDDD. No sé... yo no le ficharía.

Habría q ver q tipo de personalidad tiene y tal, xq a esa edad hay q fichar tb a personas. No es lo mismo Drogba que... yo q sé, Ronaldo por decir uno.

Y Ruud vino porque Ferguson fué tonto y le dejó escapar. Aparte la personalidad que tiene Ruud es óptima, a ese si q se le podría decir q ha nacido para jugar en el R.Madrid xDDDD

Salu2^^

SgtOpio

Ostia Drogba... hmmm se me ha puesto hasta dura, me encanta ese cabrón xddd

Y en eso tienes razón, pero no sé, Lampard parece un tío bastante normal xdd

Li0nheart

#680

Ye tio pues el Barcelona ha jugado asi desde siempre y cuando se quito el mono de trabajo rijkaard tuvo que buscar soluciones para conseguir mantener la defensa.

1 o 2 ocasiones de gol en todo el partido me refiero a equipos de primera division que no sean Valencia, Madrid, Sevilla... He exagerado con lo de pasar de medio campo pero era la forma de expresarlo xd

Ahora le crean pocas ocasiones de gol pero el equipo rival ronda muchisimo mas el area del Barcelona y tiene muchisimas mas llegadas, cosa que antes eso no ocurria.

Usuarios habituales