LFP: Jornada 12ª

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD Bladun, tú y tus secuaces anti-raulistas sois unos blasfemos. Q cara se te ha quedao cdo ha marcado el 3º y ha dado la asistencia del 4º?? :D:D:D

E

Joder el Madrid esta JUGON JUGON JUGON

RObinho mmmmmmmm

Guti cuando vuelvas el madrid volvera a ser el mejor ekipo del mundo xDDD

w2P_

#508 guiza ha metido un golazo, que yo sepa el de raul ha sido en el area chica que solo tenia que empujarla, y guiza lleva un gol mas que super raul stando en un equipo mucho mas inferior que el madrid

-

#493 recientemente? marcando goles y llevando al barça... es pichichi recuerdas?

||
V te van a borrar el comentario por las mayusculas xd

ClauSure

me gustarÍa que archer, jaden y compaÑia hablaran ahora en el foro, la verdad dais pena vosotros y vuestro equipo de estrellas, nosotros no tenemos estrellas, simplemente le echamos cojones, ah por cierto franco estÁ muerto por si lo de las ligas

hala madrid

_dGr_

Que grande xDD. Les mete 3 el Mallorca y dicen que el Madrid es el que mejor futbol hace, que si enamora... xDDDDD.

PD: Pa los rabiosos... no, el Barça ni de coña hace siquiera futbol, asi que no vengais con mierdas inventadas, que seria lo unico que os serviria xDD.

m9fia

#509 aki pesadilla q te veo motivado JAJAJA, yo ya postee antes.. puse q buena victoria del madrid y k han sudado para conseguirla

FreemAN-

#516 Joder, el partido acaba de terminar, las reacciones siempre son algo más exageradas los primeros minutos xp

El clausure este es un fenómeno xDDDD

DeiMurD

#515 no grites, me alegro por tu hermano hahaha

PLeaSuReMaN

#515 el bloq mayús dónde lo has dejado? no te han dicho papa y mama que no juegues con las teclas y el culete? ainss

tu hermano marcándose partidazos =)

Pyroman

#503 A ver esto no son como las matemáticas, claro que condiciona. Pero un 2-3 en el segundo tiempo es mejor resultado que un 0-1 en al principio del primer tiempo y que un 1-1 a mitad de ese tiempo, ¿o no?

Influyen en el resultado en ese momento, pero no al final. No puedes decir que el penalty si se pita sea gol, ni lo que ocurra después como por ejemplo, si se hubiera marcado ese gol en fuera de juego, ni sabes que pasaría tras anular ese 1-1. Lo único que sabes es que el Mallorca ha tenido un 2-3 en el segundo tiempo que tiene más influencia y más importancia en el resultado que lo que supondrían esas jugadas y el Madrid lo ha remontado.

De todas formas no niego los fallos del árbitro, pero de ahí a decir que con esas jugadas el Madrid hubiera perdido el partido o empatado, pues hay un camino muy grande.

D

#520 t veo con el reskemorRRRrrrRrr

Davor

#516 Porque lees a los fanáticos que solo saben hacer el mongo y que luego cuando pierde el Madrid como son igual de mongos o no aparecen o llaman cáncer a Raúl y se ponen a despotricar sin sentido.
Pero ya los irás conociendo...

Salu2,

_dGr_

#518, realmente son esos minutos en los que se ven a los verdaderos usuarios, por eso me hace tanta gracia xDDD.

Que te meta 3 el Mallorca ya tiene delito, pero que encima por ganarle de 1 en tu campo, habiendo pasado lo que ha pasado con el arbitro ( que sigo repitiendo que hoy os dan, y mañana os quitaran, es algo que se acaba compensando mas o menos a lo largo del tiempo ) vengan y digan que el Madrid enamora... que quieres que te diga... xDDDD.

Lo se, os entiendo, hay momentos en los que no se puede mantener la cabeza fria xD.

ClauSure

lo primero es que un equipo gane y luego tu hermano se haga un partido como tiene ke hacerselo ainnss estos cules ya buscando algo con ke poder ofender o humillar.. a ver si os dais cuenta que no humillais que el barÇa es como siempre hace buenas temporadas no gana nada y.

w2P_

joder, estais como si les hubieses dao un baño al Mallorca, habeis ganao por los pelos 4-3 a un equipo bastante inferior, y perdonandoos un penalty clarisimo y dandoos un gol ilegal, asi q tmp tengais tantos humos

B

No me gustaron nada Torres, Gago y Heinze. Torres me parece que no da mas de si, Gago se arruga en el Bernabeu y Heinze tuvo un mal dia aunque tuvo suerte de que sus errores quedaron en poca cosa. Me gusto Robinho, que merecio el hat-trick, me gusto Raul exigiendo el maximo al equipo y aportando gol+asistencia, y me gusto Pepe que se anticipo siempre y saco bien el balon.

Me parecio absurdo el cambio de Robinho, deberia haber quitado a Van Nistelrooy que estaba pidiendo el cambio, y Robinho o Higuain de segundo delantero con Raul de 9.

El Madrid a ratos se duerme, hay que exigir el 100% en todo el partido, no el 50% en unas fases y el 150% en otras, que es lo que esta haciendo el Madrid ultimamente. Hay que ser mas regulares.

D

#524 pero vamos a ver que no tiene nada q ver si t meten 3, 4 o 5, lo que keremos decir es q el Madrid aun habiendole metido 3 el Mallorca ha hecho un partidazo, punto pelota.

JiMmY

ke si #524 ke el Mallorca nos ha metido 3, ke el Madrid no enamora, pero ke ESTAIS A 4 PUNTOS.

A comerla ostias.

Mira tu puto ekipo ke da pena, y dejate de criticar los comentarios de los demas, se nota la rabieta, lo siento, una semana más a comernos los huevos.

_dGr_

Vale, entonces tu y yo tenemos diferentes conceptos de como un equipo puede hacer un partidazo.

El partido habra sido un partidazo por los goles, pero que es un poco absurdo decir que has hecho un partidazo habiendo estado tan mal en defensa que te han metido 3 y habiendote regalado un gol y no pitando un penalty en contra. Punto, pelota y partido xD.

¿Se nota la rabieta? x'DD. Un analfabeto funcional suele darse a conocer creyendo que conoce al resto mas de lo que se conoce a uno mismo. Sigue rascando, my friend xDD.

sk_sk4t3r

#517 A ti ya te había visto, lo decía por otros.

Cuantos lloros por aquí. Pero bueno, como siempre.

D

#531 tu lo has dicho, como siempre los culés llorando..

ClauSure

Quien quiera un pase para ver ''Los 4 fantásticos puntos'' que diga alto y claro YO, invita ClauSure, no es coña.

Un saludo hermanos madridistas ! :D

_dGr_

#533 xDDDD. Asi, sin mayusculas y con un toque de humor, muucho mejor x'D.

Nandopp

Si el Barça sacara los partidos como el Madrid, para los culés seria que tienen un equipo competitivo que saca los partidos por coraje/cojones/garra/etc... Pero si el Madrid saca los partidos es que es un equipo que no juega a una mierda. Señores culés, teneis un equipo de pre-galácticos, y el líder es el Real Madrid. Criticad primero el plantel de acomodados que teneis y luego los resultados del eterno rival que, por cierto, ha realizado el mejor arranque en muchísimos años. Venga, a seguir viendonos la raja del culo, buenas noches!

bleed11

es la tipica excusa cuando no se gana siendo mejor, q los cules estan llorando.

Los mismos q decis esto sois los q semanas atras deciais q los cules ganan robando y os justificabais cn LIDERES, A MAMARLA, razonamiento d solo 4 o 5 tontos q ya se sabe kienes son.

Ala lideres chao!!

_dGr_

Te habia leido alguna que otra vez, tito Jimmy, pero jamas pense que pudieras ser tan crio xDD. En fin, mejor ( y ya que decis siempre que los cules tenemos mucha fijacion con el Madrid ) fijaos en el partido del Villarreal, que se os puede poner a 1 puntito.

PD: Dime donde esta la tal cueva esa, que como jamas la he pisado y tu has residido mucho ahi... xDDD. Eres un madridista de carton-piedra, tio.

Rad1kaL

#524 #530 que nos meta 3 el Mallorca tiene delito? sera que marcan pocos goles.....llevan 21, los mismos que el sevilla,,,,,, 1 mas que el valencia,,,,, o 2 menos que el supermierda, es decir el barsa. Ademas que importa que nos hayan metido 3?......nosotros les hemos metido 4 y podian haber sido mas.

Y si el madrid enamora, xk aunke su juego no sea tan vistoso como puede ser el del sevilla, le ponen mas cojones ke ningun otro equipo de la liga, y es eso, UN EQUIPO.

Y el Madrid está ya a 4 puntitos del barsa, que por cierto aller hizo un partidazo........creo ke tiraron 2 veces entre los 3 palos ajajaja. Salen de casita y se cagan por las patas abajo con equipos como el racing, el geta o el valladolid xDD. Tanto mess...tanto henry.....tanto abidal jajajaja

Enfin con los catalufos.........los pobres en vez de criticar la mierda de juego de su ekipo, o ke los "fantasticos" no corren se dedican a criticar ke al madrid le meten 3 º_º

A mamarla S E G U N D O N E S!

Ese Racing ai! ya somos 7ºs!!!!!!! TOÑO Zamora!

F

¡Vamos Sevilla! Que no se escape el Villareal :]

Usuarios habituales