LFP: Jornada 12ª

69SHeiK69

Lamentable, así no se va a conseguir nada esta temporada...

J

Lo más triste de todo es que el Barça juegue con el Madrid con la diferencia abismal que hay entre plantillas.. para colmo, nosotros no tenemos flor.
Como no espabilen fuera de casa, esta Liga no la ganamos.

X

hoy no habia autobus ? se olvido el chofer de aparcarlo debajo de la porteria del getafe? eske nadie comento nada al respecto :/

MILLER

Buen partido del Geta, De la Red forjandose para para volver al madrid , vaya temporada se esta marcando CRACK, al que tenian que haber cedido era a gago pero bueno a ese lo tendremos que forjar en casa.

No vacileis tanto que mañana el mallorca sera una putada de partido, el año pasao ganamos de suerte, no tengo ni medio claro que mñn gane el madrid.

bleed11

buen partido del getafe y el barsa en su linea d dar pena fuera d casa, mientras no le echen huevos y se dejen d pensar q andando van a ganar mal les veo.

Muy mal raikjaard, bojan y giovani no estan aun para salir a intentar resolver el partido.

PD: si esta derrota sirve para q los pesados del rodillo increible y esas movidas vuelvan a la cueva m sentire contento xDD

w2P_

de verguenza el barça, me estaba dando una rabia tremenda ver el pasotismo de los jugadores, parecia que les daba igual perder, nadie hacia NADA por intentar cambiar algo, tanto hablar de venganza por el 4-0, pero los cojones venganza, una semana mas pasotismo total, parece que no tienen orgullo ni tienen nada, solo kieren pasta pasta y mas pasta, ya esta bien tanto reirse de los aficionados

Bladun

#156 Gran comentario el tuyo, ese de "El barsa pierde pk juega fuera de casa"

Si ha perdido, es pk el otro ekipo ha sido superior, o ha tenido mayor acierto de cara al gol, pero decir k es pk no juega en casa :S Me parece una tontería, pero weno.

Un Saludo!!

PD: Y antes de k salte alguien diciendome: "pero has visto jugar al barsa en su casa?" Pues sip, pk aunke soy del madrid, llevo 2 años viendo al barsa, pk cuando juegan bien es pa kitarse el sombrero.

ShindoHikaru

El Barça dando PENA en Getafe, que vergüenza por favor...

laZAr0

#182 La "flor" no se tiene, la flor se busca, y sin correr no se peude ganar un partido y mucho menos tener "flor". Aunque claro, teniendo a los fantásticos para que van a correr.

ISAILOVIC

#93 & #94 quedan designados como los nuevos NostraPacus. Mejor que vuestros caldeos de partidos los dejeis para el futbolin.

B

La flor se busca, eso es asi, el barça tambien tenia su flor el año que gano la champions, pero eso no es casualidad, la suerte en el futbol existe, pero la mayoria es buscado

Akklaim

Lo peor de todo es que nos queda por tragar la temporada entera de dos personajes absolutamente desmotivados, los cuales están deseando que llegue ya el 31 de Junio para largarse (Rijkaard y Ronaldinho).

Patético.

ArcheR

No, #187, el comentario realmente grande es el tuyo.

Un equipo gana todos los partidos que juega en casa, y fuera lleva 6 ptos ganados de 18 posibles, pero no, el Barcelona no pierde porque juega fuera de casa. De hecho, no se ve ningún cambio entre el Barcelona del Camp Nou y el Barcelona de fuera de casa, juega igual de mal en ambos casos.

En qué burbuja llevas metido toda la temporada?

sharker

#87 #96 pwnage? xD

-Sore-

bestia negra?

ejem ejem

por cierto cules como como era eso d ... zambrotta>alves ¿?

jajajjajajajajjaja

me parto el culo jjaja alves ace 20 faltas y no lo echan nunca , zambrotta ace 1 y a la puta calle jajajja eso es ser TONTO

kijuna

y pensar que este equipo antes de empezar la liga ya era mejor que el dream team...

laZAr0

Pues que le echen huevos Archer, también será culpa suya digo yo... si en el Camp Nou juegan tan bien porque no lo hacen también fuera de casa?. No ganan porque no le ponen ganas no porque jueguen fuera.

UnReaL

#182 q el barsa ha jugado como el madrid ? Mas quisieras chabal !

ArcheR

#197, en ningún momento he dicho que no sea culpa suya perder fuera de casa, pero que pierden por jugar fuera de casa es la verdad, porque te recuerdo que el año pasado no perdió un sólo partido en casa, así que queda bastante claro.

GrimMcSlam

#193 Archer... fuera de casa tb ganan... al Levante xDDDDDDDDDDDDDDD

Deja ya de decir gilipolleces, si han perdido es pq el Getafe ha jugado mejor y ha aprovechado sus oportunidades.

Salu2^^

PD: X cierto! si pierde el Barça, mañana palmamos nosotros tb :S.

kijuna

se pierde por no correr, no por no jugar fuera de casa...

JaNDeR

Puto arbitraje.

B

Claro, tendria quehaber marcado el arbitro,viendo queel barca hoy no olia pelota.

Mierda arbitro, ya lo dijo #28.

StifleR

#177 jojo esos no vuelven a aparecer por aquí.

ArcheR

#201, joder, sé que eres de los que te cuesta pillar las cosas, pero vamos, unas simples operaciones para acabar con el atasco:

Barcelona en casa = Corre

Barcelona fuera de casa = No corre

No correr fuera de casa = Perder

Barcelona fuera de casa = Perder

Supongo que a este nivel tan básico sí podrás comprenderlo al menos, no??

GrimMcSlam

Como perdais la semana q viene os veo luchando cn vuestros rivales directos del Español!! XDDDDDD

ArcheR

No sé, pregúntale a Dios a ver qué te dice, que él tiene que saberlo XDDDDDD

JaNDeR

Ahora en serio y hablando como llevo hablando desde el 2002 en esta web.

El barça da absolutamente asco. Se salvan Puyol Iniesta Touré y Messi.

Por mi que pierdan toda la puta vida. Me da igual. El Rijkaard ni pincha ni corta en el vestuario y se nota a leguas.

kijuna

#205 lo siento, pero es que tu razonamiento es tan absurdo y tan simplón que no tiene sentido...

o acaso pierde siempre que juega fuera de casa?no, por lo tanto, ya no se cumple lo que dices...

o en casa va a ganar siempre aunque no corra?no, por lo tanto, ya no se cumple lo que dices...

podrías decir, el barça si no corre, no gana, eso si es verdad no las chorradas que sueltas...

la verdad es que cada vez dices más cosas propias de la EGB, como el ejemplo del otro día, los rivales directos, etc etc

Tú en vez de ir para delante, vas para atrás...

ArcheR

Joder, sigues demostrando que las cosas las coges al vuelo, NOOOO, es ironía, no te lo tomes como tal, que ya te veo con lo corto que eres xDD

Es obvio que el Barcelona poder, puede perder en casa, y ganar, puede ganar fuera (de hecho, ya lo ha hecho), pero por regla general, si no se corre, no se gana, el Barça fuera de casa no corre, por lo tanto lo normal es que no gane. El Barça ha ganado 1 de los 5 partidos que ha jugado fuera, por lo tanto se cumple el razonamiento.

Pero tranquilo, ya me he resignado a que no lo entiendas, no voy a esforzarme más, que va a ser inútil xDDDDDDD

Usuarios habituales