LFP: Jornada 12ª

GrimMcSlam

Ok, se acabó.

No sabía q ahora ya no se puede discutir en este foro libremente de algo que no sea el tema del título del post :S.

Venga cacomoseescriba, salu2^^

ManOwaR

#234 viendo los resultados, hoy por hoy, en la liga española no hay ni 1 equipo competitivo, es la liga más irregular hoy por hoy. Y porfavor, decir que el RM es un equipo competitivo... Mas vale que no se encuentre con un equipo de la talla del Arsenal o del Manchester, que entonces te enseñaran lo que es competitividad. Un equipo competitivo no se duerme en los laureles cuando va lider y/o está a 1 punto del lider.

GrimMcSlam

#242 O no, no??. El Madrid potencialmente es muy competitivo, y más contra equipos q dejan jugar.

Mira lo q les pasó a Villarreal y Valencia.

PLeaSuReMaN

tú lo has dicho, potencialmente xDD

Zapador

Esta liga tiene pinta de ser mas igualada que la del año anterior.
Fuera de casa no hay nadie fiable.

TuR0K_Vva

No hace falta q venga Arsenal o Manchester, el Madrid ya se ha enfrentado a buenos equipos como Valencia, Villareal, Atletico o Sevilla y ha saldado, a excepcion de contra el sevilla, los demás partidos con victorias contundentes y haciendo muy buen juego.

Yo creo que el Madrid si es un equipo competitivo, no por su juego, q SI es irregular, si no por su actitud. Yo hacia tiempo q no veia a un madrid saltar al campo tan motivado, no bajar los brazos nunca, pegar patadas como el que más y aun no jugando bien, sacar partidos adelante por ganas y fuerza.

Aun asi, puede venir el Sevilla y ganarte bien, pero no dejas mala imagen como ha podido dejar hoy el Barsa xq el Madrid en sevilla a pesar de ser inferior se comportó e intento sacar el partido adelante en todo momento.

GrimMcSlam

El Madrid en Getafe tampoco es q dejara muy mala imagen :S.

Aun asi, se ve la diferencia de "cojones" x llamarlo asi, del Madrid y del Barça. A los del Barça parece q se la suda si pierden :S

Salu2^^

ArcheR

#242, al revés, yo más bien diría que hay mucho equipo competitivo, no sólo uno o dos, y por eso está tan igualada.

JiMmY

El archer intentando desviar la atención del RIDICULO espantoso de su ekipo xDDDDDDDD típico.

NetDevil

Si lo dice Tur0k....

Grande mi Geta que ha sabido salir del pozo en un momento clave para lograr la salvación, 3 victorias seguidas, a ver si seguimos asi.

MILLER

esque realmente equipos grandes que aparte de ganar den un buen espectaculo Arsenal,Manchester y el Barsa a ratos. Chealse,Milan,Liverpool, sobre todo el inter, juegan echando huevos y aprobechando sus ocasiones el milan ni echando huevos tiene dos las enchufa y pa casa, el madrid es eso efectividad arriva equilibrio abajo y mas huevos que nadie.

Tpc hay que obsesionarse con el buen juego, yo con q tengamos equilibrio abajo que esta temporada parece que lo estamos consiguiendo con algun altivajo pero consiguiendo, que el equipo este bien colocado hagamos una buena presion y seamos efectivos, estoy contento. Todo lo resumo con que el equipo tiene que ser COMPETITIVO y volver a meter miedo en europa llegando lejos.

Nandopp

El jugar bien al futbol es algo que cada uno posee un concepto distinto. Por ejemplo, para mi, el Chelsea glorioso de hace 2 años jugaba de puta madre, y sin ningun pelotero. Te llegaba 5 veces y te hacía 4 goles. El jugar bien no es el llegar a la portería contraria, aunque acabes la jugada en gol, en 3781 toques. Si echando huevos y haciendo simplemente un gol más que el rival, ganas, ese equipo juega bien.

Demitz

Lamentable totalmente el juego del Barcelona. Se les veia sin gana alguna, que todo les daba lo mismo, son una completabanda de viejos que nada mas que quieren el dinero. Esto empieza a recordarme a " The Galacticos Returns v2.0" Protagonizado por Henry & Ronaldinho.

Tubieron sus 2 añitos buenos y por muchas pinceladas que le den de vez en cuando, igual que hacian los galacticos, se ve que siguen en declive.

/clap por el levante y suerte a los del barsa, pq la van a necesitar, y mucha además

tute07011988

Grande Valencia ;). A ver que hacemos nosotros ante el Almería :)

J

Clasificación:

1º Barcelona
2º Madrid
3º Villareal

Hosssssstia me he equivocado perdonad.

Madrid
Barça (¿No os poníais líderes?)
Villareal

Pikachu

por estas putas mierdas de respuestas es por lo que la gente como yo no postea asiduamente aqui. Sigan haciendo el gilipollas.

J

#256

Y nosotros preocupaos eh.

B

#257 es que tiene la razon, a mi no me hace ni puta gracia ver como gente que es de mi mismo equipo venga a reirse del equipo contrario porque pierde un partido, y que los otros esten a la defensiva. Es que asi es una mierda.

Y asi como la semana pasada archer se encerro en su burbuja con el tema de los rivales directos, esta semana si no entendeis lo que quiso decir es porque no os da la gana, y teneis ganas de peleas verbales en el foro xD

Me alegro del pinchazo del barça, a ver si lo aprovechamos recuperando la ventaja perdida la jornada anterior.

Por cierto que me decis del valencia

Nandopp

Del Valencia que ha jugado contra un equipo como el Murcia que te pone un pedazo de Talgo atrás que ni te imaginas, y que si le marcas pronto no sabe que coño hacer. Ese es el Murcia de Alcaraz, pensado para igualar los partidos ante rivales superiores y tener la suerte de meter 1 o 2.. pedirle que te lleve la iniciativa.. son incapaces. Me voy a la cama en busca de la resaca mañanera. gudbai

Sh1n0d4

Esto es MV, siempre hay alguien que no te cae bien o no soportas.

PiRoMaN0

Como lo sabe el que abierto este hilo por ejemplo ese si que me cae mal...

A ver si se porta y nos da un buen espectáculo esta noche el Real Madrid Club de Fútbol.

Eustaquio

No nos engañemos, si no fueran por las peleas estos temas no tendrían ni la mitad de páginas.

dronmolon

Que PARTIDAZO del barsa ayer la hostia!!!!

Si es que es lo que dicen los culeretes. El barsa podra ganar o perder, pero siempre dan espectaculo y un gran recital de futbol. Hagan lo que hagan siguen siendo los que mejor futbol hacen en España con diferencia. Bueno, que digo en España, en Europa!.... ........ ..... que cojones, ya vale de modestia, EN EL UNIVERSO!!!

Dios salve a los 4 Fantasticos !!!!

w2P_

despues del partido rijkard y puyol dijeron lo de siempre, falta intensidad, buscaremos soluciones... asi llevan las 5 jornadas de fuera de casa, y todo sigue igual o peor, como sigan asi seguiran perdiendo puntos y cuando quieran arreglarlo sera demasiado tarde

eLi7es7

Sí, mucho que dicen pero luego no presionan casi nada, les dejan tocar el balón y una vez pasado el medio campo no hacen mas que pasarla atrás, pases largos que acaban en el portero o intentar individualidades que nunca salen, por no nombrar el poco provecho que sacan a los corners, un asco.

Si Henry hubiera marcado el 1º en la ocasión esa que casi le hace caño al portero y le dio en la pierna, el partido, pienso, hubiera sido diferente.

Tampoco quiero quejarme de los árbitros, pero me parece que fue algo permisivo con las faltas que hacía el Getafe, sobre todo la 1ª parte cuando Dinho, Messi e Iniesta en cuanto pillaban el balón recibían patadón, agarrón o pareado entre 2 jugadores del Getafe y nunca sacaba tarjeta, por lo tanto se repetía una y otra vez, sin embargo en cuanto lo hacía 1 defensa del barça tarjetica :S También he de decir que no pito 1 mano de Toure (creo) dentro del área que debió ser penalty, pero bueno el partido ya estaba perdido.

M

Mal partido del Barça sin discusión.

De toas formas, aparte de ke el Barça baja fuera de casa, le falta esa pizca de suerte ke por ej. sí tiene el Madrid en algunos momentos. (espero al primer bobo ke ahora venga a decirme ke digo ke el Madrid gana por suerte...). Y me explico, en Getafe el Madrid, a mi modo de ver, hizo un partido bastante peor ke el del Barça, le dominaron todo el partido, le crearon creo recordar ke fueron como 10 ó 11 ocasiones claras, pudo salir goleado, le perdonaron 1 penalti por manos muy claras, y acabo marcando en un contraatake precedido de 1 fuera de juego clarísimo. Al Barça ayer le crean 3 ocasiones, una a balón parado y convierten 2. En cambio, la ocasión más clara de todo el partido la tuvo el Barça al poco de empezar, y la marró Henry con una gran intervención del Pato. Suerte nula... En atake el Barça inoperante, pero no es lo mismo ponerse 0-1 cuando la tuvo Henry, ke verse con 1-0 cuando el rival había hecho menos ke tú hasta ese momento... Luego eso sí, capacidad nula de reacción, inoperancia atacante, y resultado final justo.

Luego, el porké de este bajón fuera de casa creo ke más ke por falta de actitud, se debe a ke les cuesta cambiar el chip. En casa, los ekipos rivales juegan de un modo totalmente diferente, a merced del Barça, temerosos, asustados, buscando a la desesperada el 0-0 y el Barça apenas necesita emplearse defensivamente, es sólo atacar y atacar.

Fuera en cambio la exigencia es mayor, y quizá intentan emplearse igual ke en casa, sin darse cuenta de ke se deben hacer las cosas de diferente forma, más juntos, dando más palos, empleandose más defensivamente. Es decir, más ke no kerer correr, lo ke creo es ke no se dan cuenta de ke el rival no ofrece el mismo terreno ke en el Camp Nou, porke pensarán "pero si en casa hacemos esto mismo y arrasamos...". En casa hay más espacios, el rival juega más atrás, y la exigencia en muchos aspectos es menor.

Esperemos ke mejore la cosa en el futuro, aunke mientras, oye, ke siga la racha, a los ke metais monedillas en apuestas, el Barça fuera es un chollo (los apostantes y la casas tienen aún más confianza en la victoria del Barça ke del Madrid, tanto fuera como en casa, y eso si se sabe aprovechar... las cuotas a lay del Barça tienen un value TREMENDO fuera de casa :D) , y el Madrid otro chollo... uno porke fuera de casa es casi matemático ke no gana y a pesar de ello hay bastante confianza en los apostantes en su victoria, y el otro porke de una manera u otra, jugando bien mal o peor, siempre lo termina sacando adelante. Las cuotas del Madrid denotan quizá una desconfianza mayor de lo normal, y están algo infladas, y hay ke aprovecharlo. Yo particularmente estoy sacando pingues beneficios de este tema. :D

dronmolon

#264 A mi lo de la actitud ya me suena un poco a cuento.

Puedes tener mala actitud 1 o 2 partidos, pero no en los 6 o 7 que llevan ya fuera de casa pinchando. ¿O es que creeis que aunque solo sea por orgullo personal y para que no les lluevan palos, no van a poner buena actitud en alguno de ellos???
Ademas que estoy seguro que despues del año pasado tienen muchas ganas de hacer una buena temporada coño.

Eso es imposible. Algo mas tiene que haber, ya sea el entrenador, una mala preparacion, el sistema, o que hay jugadores que estan muy mal y otros que estan sobrevalorados, pero solo "la actitud" cuando llevan 7 partidos cagandola ya no es creible.

Y si si que es por la actitud, entonces es que son unos getas y tendriais que echar mañana mismo a media plantilla. Pero ya digo que no creo que sea ese el problema.

MILLER

todo lo contrario que el madrid, sea fuera o en casa todos los partidos son contra un equipo que juega el partido de su vida , los 11 jugadores jugando detras de la linea de centro del campo y saliendo a la contra, dejandose la puta vida en el campo y curiosamente fijaos que a todos los rivales del madrid le dicen siempre que han echo un partidazo, el efecto madrid hace q equipos lamentable ese dian hagan unas paredes y unas contras brutales.

A dia de hoy es imposible practicamente ver un partido de tu a tu en la liga cuando esta el madrid de por medio, si no que es un todos corriendo detras del madrid hasta que falle y le cazamos una contra.

lo cual opino que es repugnante, en la premier todo el mundo sale a ganar.

Li0nheart

yo lo sigo diciendoi desde hace varias jorndas... el sistema del barcelona para defender es una puta mierda.

Fijaros como incluso a veces los jugadores del barcelona se molestan entre ellos xd o igual hay un jugador del equipo contrario con la pelota y hay 4 jugadores del barça a 3 metros haciendo como que va a presionar pero no va... se queda ahi esperando a que le llegue el balón.

Hoy en dia si no estas encima del contrario cualquier equipo te machaca.

M

¿Pero cómo? Si está Tiburón Puyol el mejor central del mundo con diferencia... ese muro inranqueable, esa empalizada humana, ese parapeto andante... ¿Pero cómo?

El Barça no recibe goles, son imaginaciones de los demás.

El Barça siempre juega despliega un fútbol fantástico, sus jugadores no hacen partidos, hacen partidazos. Messi ayer se meo en Licht, Henry volvió loco al 'Cata' Díaz, Ronaldinho dio clases magistrales de controles, regates y pegadas...Ronaldinho ha vuelto! Ha vuetlo a engordar!

Lo dicho, que el Barça fuera de casa es un equipo MEDIOCRE, no juega a nada, no presiona, horizontal y previsible. No hay movimientos, no hay desmarques, no hay ansia de ganar, que es realmente en lo que se basa el fútbol.

Y una vez más me reafirmo en mi teoría el barça sin Deco y Márquez es la mitad de barça, juegue Messi o juegue su puta madre.

Usuarios habituales