LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

Zero_G

Tengo a Villa en el comunio y estoy HASTA LAS MISMAS PELOTAS DE EL

DarthVader

#3450 Que poca idea y que poca memoria tienen algunos.

No voy a perder el tiempo contigo. Saludos.

1 respuesta
Ulmo

Yo no veo q sobre ni Villa ni Pedro, pero me reitero en q el Barça necesita a un extremo con desborde del perfil Robben, Ribery, DiMaria....

Pq actualmente ni Villa ni Pedro desbordan en el 1 contra 1, pero se siguen asociando bien y entienden la dinámica de juego a la perfección.

Lo q el Barça necesita es q Alexis, Affelay, Cuenca, o quien sea se vuelva un extremo con desborde, y de esa forma tener a Villa/Pedro en una banda y a un extremo con desborde en la otra para las defensas atascadas.

Actualmente solo Messi e Iniesta son capaces de desbordar en el 1 contra 1, y el último generalmente juega muy alejado de porteria.

1 respuesta
I

#3450 como qué no? Y quién hace las papas arrugás entonces?

Enccel

#3452 No se como yo lo pierdo escribiéndote a ti,cuando con tal de no reconocer algo en contra del Barça eres capaz de cualquier cosa.

No si ahora Pedro llevara una temporada espectacular no te jode,lleva viviendo bastante del año bueno que tuvo y su flor que metía goles hasta con el culo.

#3453 El extremo con desborde es Alexis,tuvo mucha mala suerte al lesionarse..

2 respuestas
S

La unica realidad es que el Barça sin Messi esta un escalon por debajo del Madrid y sin Xavi ya seria competir con el Valencia para el 2/3 puesto.

Al Madrid le quitas a CR y Xabi, pones a Benzema caido a banda y Sahin (para los ignorantes, mejor jugador de la bundesliga el año pasado) y sigue siendo el mejor equipo de Europa.

5 respuestas
Enccel

#3456 Al Madrid le quitas a Xabi Alonso y no sabe ni por donde les entra el aire.Solo hay que mirar los partidos que no ha jugado el como le ha ido al Madrid.

#3458 El que tiene 50 años eres tu eh

1 respuesta
DarthVader

#3455 tienes la vision de un anciano con cataratas.

#3456 El thread de chistes está en Offtopic

#3457 por ello soy más sabio :)

1 1 respuesta
RusTu

Tengo ganas de ver ya jugar juntos a Sahin - Xabi.

#3456 Nah, Cesc e Iniesta están de adorno.

alepe

#3456 Y el Barça sin Messi dispone de Xavi e Iniesta (para los ignorantes el segundo y el tercer mejor jugador del mundo el año pasado) y logicamente sigue siendo el mejor equipo de la historia.

klawi

Pues el año pasado los partidos sin Xabi pero con CR reflejaron otra cosa.
Tanto uno como otro, necesitan su motor y ese son Xabi y Xavi. Luego habra que contar con la motivacion que salga el jugon (Messi o CR), pero si el motor no carbura el equipo no arranca.

aleixx

en este caso xavi seria el de un ferrari y el del tuercebotas? mejor me lo ahorro xD

Ulmo

#3455 Sí, para eso esta Alexis, solo hace falta q realmente cumpla esa funcion (eso espero).

#3456 Curioso q quitas a Xabi y dices q no pasa nada pq teneis a Sahin y en la bundesliga bla bla bla, pero al Barça le quitas a Xavi y pese a tener a Iniesta (posiblemente el segundo mejor organizador del mundo), Cesc (uno de los mejores organizadores de la premier) y Thiago, el Barça sí q se resentiría.

Menudos comentarios soltais algunos. Otros años me hubiera dado miedo perder a Xavi, este año no me lo da en absoluto, creo q es uno de los puestos q mejor cubiertos tenemos. Este año me da miedo perder a Messi pq actualmente es el único q esta desbordando en el 1 contra 1.

1
Ibrahimovic9

#3448 Casi por muy bien q juegue el Barça lo q cuentan son los goles y si miras los 5 primeros en el pichichi veras q 3 son del Madrid por 1 solo del Barça ademas Cristiano no participa tanto en la creacion como Messi si se lesiona Cristiano pueden tirar del carro Higuain y Benzema pero yo sinceramente no veo a Villa, Pedro o Alexis tirando del equipo durante 1 mes

2 respuestas
B

#3464 El pichichi se lo pasan por el forro de los cojones los jugadores del Barça. Lo que importa son los titulos y este año ya llevan 2 y los k vendran. Para todo lo demas, estamos en Noviembre ;) Y el que rie el ultimo rie mejor.

1 respuesta
B

es tan fundamental messi como xavi como puyol como valdes, y en el madrid lo mismo con casillas, pepe, alonso y cristiano. son equipos construidos alrededor de esas columnas vertebrales, si te cargas eso logicamente el equipo lo nota mucho.

aparte de eso, ambos tienen otros accesorios brutales como benzema, higuain, ozil, iniesta, fabregas, villa, kaka, alexis, pique, ramos, marcelo, alves, di maria, busquets, etc... jugadores de un nivel que en alguno de los otros equipos de liga encuentras uno o dos siendo generosos. pero no hay porteros, delanteros, centrales ni centrocampistas como los primeros que cite en ningun equipo de la liga, en el mundo los hay que tienen piezas de ese estilo pero no todas.

B

#3465 ¿alguien ha reido? Simplemente ahora el Madrid saca 3 puntos al Barsa. Lo bueno que tiene el Barsa es que ya ha jugado contra superequipos como el Sevilla o la Real y el Madrid tiene que medirse al Valencia o al gran AtMadrid.

1 respuesta
B

#3467 , en serio?, Atletico?, pero si eso son 3 puntos seguros para el Madrid, la duda es si tardara mas o menos de 1 minuto en marcarle.

1 respuesta
Scavenger19

Si una cosa ha demostrado el Real Madrid de Mourinho es que contra los equipos fuertes siempre cumple con creces (a excepcion vs Barça que no siempre, pero es logico pues es uno de los mejores equipos de la historia del futbol). Yo no esperaria que el Real Madrid pinchase vs Valencia, Atletico, Sevilla, Athletic, ... me lo esperaria mas vs equipos de abajo fuera de casa. ¿Que puede pinchar? Por supuesto que si, pero si algo hemos visto es que en las citas importantes el equipo sale enchufadisimo y se come al rival en la 1ª parte.

1 respuesta
B

#3468 no has detectado la ironía.
superequipos como el Sevilla o la Real, gran AtMadrid...
#3469 sinceramente no creo que el Madrid pierda puntos hasta el parón si no se lessiona nadie. Lo mismo empata con el Barsa, pero nadie más puede (en condiciones normales) quitarle puntos.

Scavenger19

Hasta el paron, al Real Madrid le queda jugar contra: Valencia (Mestalla), Atletico (Bernabeu), Sporting (Molinon), Barcelona (Bernabeu) y Sevilla (Sanchez Pizjuan). Yo el que veo con mas posibilidades de no ganar es el del Sporting. Es que tiene TODAS las papeletas. Partido fuera vs equipo de abajo, partido previo a jugar vs Barcelona y jugadores pensando en ese partido, ... Pierden o empatan si o si xD

1 respuesta
GrimMcSlam

El Madrid sin X. Alonso pierde muchisimo pero la falta de Messi en el Barça se notaría mucho más, en mi opinión.

Pero vamos... q es normal.

1 respuesta
Enccel

#3472 Si pero lo que el decía era que el Barça sin Messi y Xavi perdía mucho mas que el Madrid sin Xabi Alonso y CR y no se yo...

N

El año pasado se dependia mucho de Xavi pero este año es diferente, hemos jugado partidos sin Xavi y el juego del equipo no se ha resentido. Es lo que te aporta Iniesta, Cesc y Thiago.

GrimMcSlam

Y sigue teniendo razón, en mi opinión.

LiuM

Que cuando el Madrid ha jugado sin x.Alonso lo ha pasado mal es un hecho.
Que el Barça sin Messi seria mediocre son suposiciones porque prácticamente lo ha jugado todo.

De todos modos no cuadra cuando según vosotros hace nada estaba en crisis, dependía de Xavi e iniesta (mundial) y apenas aparecía en los partidos. Menuda metamorfosis en veleta por 3 míseros puntos de ventaja.

Faltaría mas que no se notara la ausencia del mejor jugador de la historia. Pero de ahí a las películas que os montáis....

DarthVader

Yo discrepo:

En ocasiones creo que las jugadas van demasiado orientadas al Messi. Si hay algo que le recrimino a guardiola es la obsesión de que todo el mundo bascule, cambie y se mueva en vertical para generar espacios y pasillos a Messi.

Sin Messi, jugaría Cesc en su posición. Alguien que mira más de dar el pase a Villa o Pedro o Alexis, y, si no ve el pase, te chuta y te lo clava por la escuadra.

No creáis, en cierta manera estoy deseoso de ver este Barça sin Messi un par de partidos.

Ulmo

#3464 ¿Entonces q nos aconsejas? ¿Vendemos ya a Alexis en el mercado de invierno? No se, pq si acaba de salir de una lesión, ayer jugó escasos 20 minutos y ya ves claro q no va a tirar del carro en cuanto a goles....

Luego Benzecat se tira 2 años dando pena y le seguis viendo como el futuro Ronaldo, pero Alexis lleva solo 3 meses de los cuales 2 y largos ha estado lesiado, pero ya no puede tirar del carro.

1
Ibrahimovic9

No he dicho que alexis sea malo digo q no le veo un mes entero marcando jornada si joranada tambien

Woh

Pero cómo podeis dudar de Villa cuando ha aportado tanto a la selección española!? (lol)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales