LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

PalesTina

#3471 Habra que ir poniendo este video a los jugadores del Sporting para motivarlos

Aunque lo mismo le rompen la pierna a Higuain en el primer minuto, valiente gilipollas xD

2 respuestas
B

#3480 se duda de Villa en general, si no mira Guardiola.

#3481 Dios! cuanta bilis xD. En el fondo es divertido.
"a mi me gusta más la afición del sporting cuando va de viaje" SCañizares

#3483 xD ese también. jajaja aldeano le llama xD

1 respuesta
PalesTina

#3482 El de la bilis es el del megafono del Bernabeu xD

2 respuestas
H

A mí los insultos a preciado me hacen gracia pero es lamentable que la gente se ponga a insultar a un pedazo de entrenador como es Preciado.

La afición del Madrid quitando a los cuatro piperos y a algún radical suele respetar bastante, si echáramos la mitad de mierda que le echan al Madrid cuando viajan la que nos caería.

Abro paraguas.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo q no sé es como no se hace publicidad en el Bernabéu con megáfono si el estadio es una ópera xDDD

Enccel

Lo que es increíble que en el estadio de uno de los mejores equipos del Mundo se oiga un puto megáfono,vas a la Bombonera o al Monumental estando en 2º y casi que se oye un megáfono xDDD

1 respuesta
Ulmo

#3484 ¿Ahora los q insultan son los piperos? ¿Pero esos no eran los q miraban cayados y no decian nada? Menuda cruzada teneis contra ellos desde q Mou los declaró madridistas non-gratos.

2 respuestas
B

#3486 te has ido bien lejos.

#3487 los pseudomadridistas... luego se subirán todos al carro. y si no al tiempo.

2 respuestas
tripcorE

Preciado es un inútil, y eso lo sabe todo el mundo.

H

#3487

Has ido alguna vez al Bernabeu?

Si no dicen otra cosa que guti maricón pasa la bola ya abre a banda Higuaín esta tierno.

Entre otras lindezas.

#3488

Me llamas tú a mí pseudomadridista? Que sigo al madrid desde que tengo uso de razón? COmo cuando se retiró Hugo Sanchez que fui a verle al Bernabeu.

Espero que me haya confundido y te refieras a otros vaya.

1 respuesta
alepe

Ahora el madridismo contra ellos mismos porque Mou así lo ha dicho en una sala de prensa xD

Insólito es poco.

GrimMcSlam

Preciado es un canalla xD

Enccel

#3488 Ah vale que tengo que usar los ejemplos que a ti te molen,si quieres digo Getafe que esta bien cerca.

1 respuesta
B

#3493 no tio precisamente getafe no me vale porque es un campo frio. xD

#3490 no lo decia por ti ni por nadie de aqui. me refiero a los non gratos. por cierto el madridismo no se mide por veces idas al bernabeu.

1 respuesta
alepe

#3494 Cierto, el madridismo se mide por lo ciego y el apoyo incondicional que se le da a Mourinho.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#3495 Hay otros baremos como la cantidad de DYC/Soberanos consumidos, cantidad de pipas consumidas en un partido y veces que has votado al PP, pero el tuyo me parece mas valido

4
Crus

Mourinho, sobre el tema de la animación, ha dicho lo que por aqui hemos reconocido todos los madridistas durante años.

Y ahora la prensa se echan las manos a la cabeza.

5 1 respuesta
Scavenger19

#3483 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mira que son lamentables los insultos, pero pienso que todos coincidimos que es bastante gracioso lo del megafono xD!!!

1
Ga1a

#3497 Ahora y sólo ahora nos quejamos del ambiente del Bernabeu. Que no lo llevamos haciendo años. Esto ha salido hace 2 días sólo y exclusivamente porque lo ha dicho Mourinho.

Que sí. Que no insitas.

#3481 Soy totalmente FAN del tío de las gafas. Se le da un aire a

Y que grande el pipa btw xD

M

Jamás se ha criticado al público del Bernabeu, sólo desde que Mou lo dijo...en fin

ISAILOVIC

El compadreo del Real Madrid como institucion con US no es nada nuevo, no se de que os sorprendeis

1 respuesta
lxn_

#3501 Sh... que el otro día me llamaron de todo por decir eso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3502 Con esta foto me explico muchas cosas

2
GrimMcSlam

Qué pena que la mayoría de esta gente sean unos descerebrados...

urrako

Mira que me jode, como perroflauta que soy, que los ultras del Madrid sean nazis y que los antifas de otros clubs (HNT, Bukaneros, Riazor Blues, etc.) le tengan asco al Madrid. Soy un hombre infeliz :(

#3506 No sé qué decirte. Te cogí de tu perfil hace mucho el glorioso vídeo de Raúl que ahora tengo en mi perfil pero este post tuyo ha sido una declaración de guerra en toda regla! xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Fas y antifas son la misma mierda con distinto collar.

#3505 Lo siento, pero es lo q pienso.

Los extremos siempre me han parecido absurdos.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Si claro grim, lo mismo es ser antifascista que fascista. Venga por favor xD

2
ISAILOVIC

Por cierto, Karanka tuvo bastantes problemas a raiz de la foto de #3503 con su vuelta al Bilbao

Hardy

Pues yo opino como Grim. Para mí ambos bandos me parecen un grupo de salvajes y descerebrados.

4
X-Crim

Tampoco hay que generalizar, si yo fuese al bernabeu iria al fondo sur xD, porque para estar sentado callado lo veo en la tele xD

No quita que sean de los pocos que animan, aunque haya gente burra dentro.

Y no quiero justificar nada de esta banda, pero que se dejan la voz en cada partido es un hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales