LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

PalesTina

Lo que esta claro es que el partido habria sido otro si Mascherano estuviera en el banquillo y no Puyol

:clint: :clint:

I

+9

KuS

Y en el Alfonso Pérez se oye a los 40 del Atleti que habrán ido de público... ea ea ea ¿Getafe es de primera?

B

#2850 Cuando empezó el de Mascherano para que le rompiera la camiseta a Llorente? oh wait...

1 respuesta
LiuM

El corner que regaló Mascherano desde el centro del campo fué el partido en mi opinión.

Eso y la lluvia que hizo el balon incontrolable, algo que como dije antes hace muy vulnerable al Barça.

PLeaSuReMaN

#2839 con tu historial en los threads de gimnasio y fútbol yo no me atrevería a llamar ridículo ni a Leonardo Dantes xD

A tu ritmo!

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2848 ojala todos los equipos tuvieran las condiciones que se ha encontrado el athletic cayendoles un diluvio y haciendo la superioridad del barça tecnica algo mas asequible...

1 respuesta
Wuos

joder me estoy acordando de la que ha fallado iniesta bufff que lastima.

Isakito9

Vamoooos Atletiii!!!
Que pena de aficion la del Getafe.... Un equipo de tercera tiene mejor aficion

1 respuesta
Mysterio619

Pues nada 1 puntito en casa del Bilbao y gracias.

GrimMcSlam

#2856 Felicidades por los 150 € q has ganado tio.

1 comentario moderado
JamesDuke

el barça tiene secodependencia, en campos mojados parece un sabadell

-tarkens-

50 Millones de cagahertzios.

1
B

#2857 Si fueran la mitad de profesionales que los del Athletic no deberían poner excusas cuando llueve...que pasa han jugado toda su vida en cubierto o ke? que chorradas decis algunos...

1
Woh

#2854 en serio compi, deja de llorar de una vez. El árbitro ha sido malo para los dos equipos, punto. Tanto por las amarillas no señaladas a ambos equipos, como las cosas no pitadas tampoco.

kiLLoSaMa

#2850 El cambio del reglamento este verano contempla que si el agarrón persiste dentro es pena máxima.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

estos puntos salvados son los que luego valen ligas...

-Orb-

Pues nada, a 3 y que den las gracias.

El madrid vuelve a ser top, este año la decima.

1
HaMl3t

Q triste, robandole al Athletic contra 10, penalti no pitado y gol en el último minuto xDDDDD

Ps: Messidependencia.

4
ArcheR

La primera parte ha sido muy igualada, pero la segunda? Por Dios, si el Athletic no ha hecho NADA en la segunda parte, excepto meter patadas y perder tiempo. De hecho, por no hacer, ni siquiera ha hecho el gol, que ha tenido que ser en propia puerta.

Y me ha llamado mucho la atención ese cambio tan radical del Athletic de una mitad a otra. En la primera parte le ha jugado de tú a tú al Barcelona sin prácticamente necesitar meter patadas ni perder tiempo ni artimañas de esas. Y de repente, en la segunda parte cambia completamente el panorama y las patadas y agarrones se suceden, cada saque de puerta/banda se hace eterno (desde el comienzo, con empate todavía) y ya le cuesta pasar de mediocampo.

El Barcelona, aún jugando mal, porque hoy no ha estado nada fino, en la segunda parte ha tenido unas cuantas muy claras, y solo la falta de puntería e Iraizoz han desbaratado todas. Que empató al final? Sí. Flor? De risa hablar de flor cuando, como he dicho, el Barcelona ha tenido unas cuantas muy claras antes.

Vamos, que por la primera parte, lo justo es un empate, pero tras la segunda parte, mereció ganar el Barcelona por juego y ocasiones.

Enccel

vaya partido se ha marcado Mascherano joder xD horrible..

1 respuesta
B

#2099 Fui al bar pedazo trollaso xD Estos vascos están muy loco xDDD A Inieta le han puesto fino xDDDD Ambiente de la hostia pero con dolor de cuello que llevo jajaja

Es injusto que al Athletic le empatasen en el 90 joder... Ese arbitro no tiene vergüenza macho, algunas faltas pitadas eran de risa...

Pero bueno, me alegro por Bielsa un montón. Eso si, la lluvia fue aliada para ver este partido. Ergo.....

PD: CLIMARATO!!!

BinHo

Hoy estoi viendo a gente que nunca la viera por el foro xDD

2 respuestas
koqazo

Que suerte teneis cabrones xD

-Orb-

#2874 Te conocemos? yo desde luego no :)

GrimMcSlam

El único error q ha tenido el árbitro ha sido el fuera de juego ese q no ha pitado.

La falta-penalty por agarrón ha sido en previo fuera de juego, según he leido no?

KuS

#2859 Ten en cuenta que la "afición del Getafe" ha tenido que madrugar hoy para ver a su verdadero equipo... y las 10 de la noche es muy tarde cuando madrugas.

1 respuesta
B

me encanta el athletic porque siempre representa los valores que teoricamente deberia representar el real oviedo: orgullo, valor y garra

Woh

#2872 Adriano tmb se ha marcado un partido para olvidar.

Tema cerrado

Usuarios habituales