LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

thunderaS

#2905

A mí los equipos como el Valencia / Sevilla y el Atlético por supuesto no me dan ni pizca de miedo contra el Madrid, todos los equipos que quieren jugar son relativamente fáciles de ganar para el Madrid.

El único que se libra de eso es el Barça pero con su tiki-taka atrás, es una manera de "no jugar" y es de los más le fastidia.

DaMMiT

#2910 el bilbao no jugó en ningún lado.

3 1 respuesta
Fragnatic

El madrid el año pasado metio 6 a valencia y sevilla en sus respectivas ponzo casas

1
ekOO

#2910 ?

Yo hace 2 meses apoyaba a Bielsa. A día de hoy sigo haciéndolo. Pero, ¿y los antiBielsa? ¿Por qué hace 2 meses sí y ahora no?

2 respuestas
Isakito9

Muy tarjetero el arbitro

Sh1n0d4

Cuanto comentario llorón por ambas partes madre mía ... sed un poco objetivos y tal.

L

Solo lo eh visto yo en el foro o el campo estaba de puta pena si el Barca coge al Bilbao en normal los comen

Enccel

#2907 Han desaparecido de golpe,de hace unas semanas ya eh? Desde que el Athletic le gano a la Real Sociedad se han callado como putas xDD

LiuM

#2912 Cierto, estuvo desaparecido. /redobles.

ZeroX_r00lz

Me cago en todo la puta ostia que nos empatan en el minuto 91 de puta cagada del defensa de un malentendido.

OSTIAPUTAYA!

PD: Cada falta que hacia el Athletic, amarilla al canto... al de dos minutos hacia una falta similar uno del barsa... y no pasaba nada... pssssssss

1 respuesta
DaMMiT

bielsa me ha callado la boca y me encanta.

athletic karajo!

Andy

#2914 aficionados del athletic como Skorpito se cagaban inmundamente en Bielsa. A dia de hoy se lo follarían si pudiesen.

1 respuesta
KuS

#2914 Porque hace dos meses no funcionaba y ahora "sí"... tampoco es tan complicao eh... como si deja de funcionar a final de temporada que tu apoyo a Bielsa desaparecerá.

2 respuestas
quedices

Vaya pistolero Perez Lasa

DaMMiT

lo de las amarillas lamentable, pero cuando juegas contra el barça es lo que hay.

LiuM

Desde luego mejor que Caparrós es.

K

Pues yo siendo atlético por mucho que ahora empezasemos a alzar el vuelo me seguiría cagando en Manzano y pediría su cabeza.

1 respuesta
ekOO

#2923 ¿Cómo que no funcionaba? Anda que no hacíamos partidazos... No llegaban los resultados, nada más. Se nota que no veías los partidos. O si no, no me lo explico.

Dejad de decir tonterías, por favor.

1 respuesta
JamesDuke

que significa karajo en euskera??

Sh1n0d4

#2920 ¿? Normal, si es que estais cogiendo todo el rato y con los brazos. ¿ Que esperas ?

KuS

Pérez Lasa no se ha enterado todavía de que está en el Sur, no en el Oeste.

#2928 Pues ya está, no resultados = no funcionar.

1 respuesta
RuLi_pucela

#2903 Lo que he dicho yo pagínas y páginas más atrás, owned general xd

Y la gente erre que erre, que el que lo dice es madridista, que es inventado, que si pollas... xdddd

1 respuesta
klawi

Bueno, dos ocasiones peligrosas. En cuanto entre uno caen los demas xD.

Original

#2867 Ya puso JM en post anteriores el reglamento de este año y esa norma no existe.

2 respuestas
M

Ahí está el problema, el Madrid juega fuera de casa y se mea a Athletics, Valencias, Villarreales y demás historias, el Barça de momento no, con que el Madrid empate en el Bernabeu bb liga.

1 3 respuestas
pNg

#2927 Porque queréis fuera a Manzano?

1 respuesta
ekOO

#2931 ¿Y? Viendo los partidos que plantaba Bielsa ya uno se podía hacer una idea de que los resultados llegarían. Sabiendo mínimamente de fútbol.

Lo dicho, dejad de decir tonterías.

KuS

Y ooooooooooooootra

klawi

venga coño....

MTX_Anubis

#2893 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #2886

#2934 lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales