LFP: Jornada 12ª

Andy

Llegamos casi al 1/3 de la competición y los objetivos de los equipos empiezan a esclarecerse ya sea para bien o para mal. En esta jornada tenemos que destacar el derbi sevillano que disputarán Betis y Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. A esta cita, los béticos llegan con la moral por las nubes tras un brillante comienzo de temporada. El Sevilla trata de encontrarse consigo mismo y acercarse a los puestos europeos. El domingo a las 21:30 lo podremos ver en Canal+.


Sábado 17

Osasuna - Málaga :: GolT/C+L -16:00
Valencia - Espanyol :: GolT/C+L -18:00
Barcelona - Zaragoza :: GolT/C+L -20:00
R. Madrid - Athletic :: GolT/C+L -22:00

Domingo 18

Deportivo - Levante :: GolT/C+L -12:00
Celta - Mallorca :: GolT/C+L -16:00
Getafe - Valladolid :: GolT/C+L -17:50
Granada - Atlético :: GolT/C+L -19:45
Sevilla - Betis :: C+1 -21:30

Lunes 19

R. Sociedad - Rayo :: Marca TV -21:30

clasificacion

goleadores

alepe

Como el Madrid siga robando y no sancionen a Pepe mas de 5 partidos despues de pegar un puñetazo a Ballesteros yo me borro.

3 3 respuestas
Sust0

#2 Noooooooooooooooooooooo, vas a comenzar un bucle de 50 páginas.

AleXxXxX_25

#2 Anda y pirate al teatro con Cesc :P espero q estes de coña cn el comentario q ya no me fio de nada xD

JMBaDBoY

No me fío un pelo del partido, después de la pachanga de Panamá, a ver si llegan finos.

klawi

Que se note la mano de Felipe ante el Granada.

Mystee

Partidazo para comenzar la jornada.

1
Petterrr

Espero que no le pase nada a Messi, sobretodo en el regreso al aeropuerto y el loco del AK, y que el Athletic haga algo y saquemos ventaja

Scavenger19

A ver si el Zaragoza da la campanada y sacan al menos un empatito hombre. Esperemos que, contrariamente a lo que dice JM, la pachanga y los amistosos de seleccion les pase factura.

sidali

No vamos a sacar nada porque vamos sin laterales al provocar ambos la 5ª amarilla. Le tenía bastante confianza al partido si hubiésemos ido con el once titular, estamos jugando bastante bien, y creando mucho peligro a balón parado como se vio el otro día.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

El Madrid deberia ganar sin problemas xk el Atlhetic viene con bajas, pero el Madrid tb tiene a medio equipo viajando x ahi; aunque supongo q seran titulares los q se quedaron en casa, y haber si pueden jugar Ozil CR Karim y Kedhira q seguiran tocados, aunque Karim y Kedhira entrenaron hoy.

El Zaragoza esta jugando muy bien ultimamente, pero recibe bastantes goles, y eso contra el Barça y en el Camp Nou chungo tema.

1 respuesta
B

#11 El Bilbado no contara con Ander Herrera: es lo poquito que tienen los vascos para poder hacer algo xD Asi que, partido de tramite

PalesTina

La Real sigue castigada por la demanda? xD

1 respuesta
DiSoRDeR

Quiere cumplir su contrato en el Real Madrid: Tengo contrato con el Real Madrid por dos años y medio, y espero poder seguir ahí y disfrutar de mi futbol.

Y eso que ya no reaparece ni en las portadas del Fifa. Este tipo está manchando todo lo que consiguió con una actitud nada propia de un deportista.

2 respuestas
B

#14 COn el contrato que tiene yo aguantaba hasta el final xD

vappatixihm

#14 Con lo que cobra tonto sería se se quisiera ir xdd

Zero_G

#10 Anda que no me cague en todo al ver a Sapunaru forzando la amarilla.

1 respuesta
Andy

#13 sólo tienes que ver los últimos y los siguientes horarios xDD

w4nx1

Real Madrid - Athletic.

...

...

...

jajajaja. Que se preparen los vascos. Hoy ha salido la demoledora estadística de penaltis pitados a favor del Real Madrid en los últimos duelos contra el Athletic, y con el ritmo que llevan estos años mañana lo mínimo caen 2. Que además se está escapando Messi en el pichichi.

DEP Bielsa.

sidali

#17 Es lo que había que hacer. Prefiero tenerlo frente al Celta que es el que hay que ganar xD.

1 respuesta
Zero_G

#20 Nada nada Paredesato jajaja

drEk

A ver si ganamos al Malaga y salimos del pozo xD

luciacoptero

Partido trampa para el Depor, pueden salir jugadores ciegos o lesionados de por vida.

Enccel

Hay que ganar si o si,ya que el Athletic sin Ander y De Marcos dudo que le pueda rascar algo al Madrid.

1
JMBaDBoY

Alexis se pierde el Barça-Zaragoza y los próximos partidos, estará 1 mes de baja.

2 respuestas
as

#25 Gran noticia para los culés.

alepe

#25 Recuperación de Pique y Puyol y lesión de Alexis.

La enfermería del Barça no para de darnos buenas noticias ultimamente.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#27 Mientras no se lesione Messi podeis estar tranquilos hombre

B

El barça sale ganando, ahora jugaremos con 3 tios arriba que tienen gol.

PLeaSuReMaN

Muy duro ese aviso en el grupo de Pánchez xDDD

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • suBverSive
  • Enccel
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr