LFP: Jornada 12ª

S

#60 Así que lo de Navarro es un salto a por un balón dividido y tocarle el pecho a Guardiola es agredir al entrenador rival.

Como te retratas.

#62 Aparte de que por el contexto no lo parece porque Tito no era el entrenador, a qué viene lo del croquis?

2 respuestas
Txentx0

#61 ¿Te hago un croquis? Habla de tito

1 respuesta
Ulmo

#61 Q yo sepa 2º entrenador es un entrenador. Como mínimo la palabra "entrenador" te debería haber hecho sospechar de q no es el fontanero del equipo, pero veo q ese "2" te ha descolocado y quizás pensaste q es el matemático del grupo o el q lleva las estadísticas.

1 respuesta
S

#63 La palabra entrenador y que Cristiano estuviera involucrado en el párrafo me hizo relacionar a Cristiano con el incidente con Guardiola.
Yo si me quiero referir a alguien que no es el entrenador no digo entrenador, digo su puesto o simplemente un empleado, seré raro.

Y si lo he relacionado con Guardiola no sé por qué gastas segundos en ese humor barato, porque Guardiola no era ni fontanero ni matemático, era el que ocupaba el puesto que has citado donde fue protagonista de ese episodio.

luciacoptero

#60 Haces gracia porque nadie a dado una patada ni a echo daño a nadie y se llevo 10 partidos de sanción, o no se cuantos no lo recuerdo, y además con penalti incluido, otro coge le parte la ceja, con traumatismo incluido, y ni falta, ni sanción ni nada.
Your argument is invalid lo siento

Zero_G

#50 la verdad que no, simplemente como sigo al zgz pues me se sus bajas, pero vamos si me dices kel bilbao tmb pues mejor pal real xD

-Orb-

Liga BBVA ‏@Todo_LigaBBVA

Ronaldinho sobre Messi: "Para ser mejor que Pelé debería ganar tres Mundiales, no marcar contra Getafe, Zaragoza o Mallorca"

0wn3d h1$70r1(0.

2 4 respuestas
Tiquismiquis

Todo_LigaBBVA.

Honor al malaguista que lleva ese Twitter que adivinó que el Atleti no iba a jugar competición europea. Supongo que como buen malaguista su segundo o mejor dicho primer equipo será el Madrid.

JMBaDBoY

#67 No me extrañaría que estuviera bajo los efectos del alcohol para hacer tal afirmación.

ISAILOVIC

Que va a decir un brasileño xDDDD

Torres (2 Eurocopas y 1 Mundial) > Messi

alepe

#67 Eso es una gilipollez xD

Y tmb ponerlo y hablar de owned histórico cuando tu eras el primero que hablabas de messidependencia cuando el Barça ganaba todo y no solo a Getafe, Mallorca y Zaragoza.

lxn_

Lo mejor es que esas declaraciones no existen en ningún lado xdd

Tengo la sensación de que mañana el Athletic saldrá de su bache.

1 1 respuesta
R4Yd3N

yo tengo la sensacion de que el Barça empata, es en los partidos mas faciles a priori cuando suelen pinchar

W

#72 te doy manita por lo de que no existen.

Mañana el Athletic se lleva manita. No solo están dando pena sino que traen bajas clave al Bernabéu y en los últimos Madrid-Athletic los árbitros han sido tan descarados que...

Enccel

miguel siero leal ‏@SieroLeal
Malas noticias.....ya os contare

miguel siero leal ‏@SieroLeal
Vengo de cortar el pelo a CRISTIANO y vengo un poco jodido... Bastante jodido....ya contare cuando pueda ahora no es el momento...

miguel siero leal ‏@SieroLeal
No quiero que os rayéis con lo que he dicho...CRISTIANO ME HA CONTADO ALGO QUE NO ME GUSTA NADA..esto no quiere decir que se va "mañana"

/triste

SupermaN_CK

Quiere decir que se va pasado.

1
weeheee

Menudo attetion whore.

PalesTina

Demoledoras declaraciones de su entorno mas cercano

DiSoRDeR

#67 fu3n73 h1$70r1(4.

N

Cristiano esta enviando recaditos al club a traves de su entorno.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que su peluquero ha escrito ese mensaje sin el consentimiento del portugues.

Tiquismiquis

Casualmente el segundo berrinche de Cristiano llega tras otro premio, ahora el de la LFP.

2
Sh1n0d4

#67 Como si nos importara ... Lo de owned historico ... hasta me rio xDDD que lamentable.

EspY

Prepárense culés que el león está hambriento!!! Algún día tendrá que terminarse la racha de no perder, y que mejor equipo que mi Real Zaragoza.

Enccel

Son falsas,se las ha inventado la yihad xdd

Fdkn

Así que la yihad ha llegado a MV?

Pues ok

#86 Estoy deseando que empieces a decirlo en cada post para que te caigan los punishes

1 respuesta
lxn_

#85 ¿Cuando se había ido? Solo que su anterior nombre se censuró de forma incomprensible.

#85 Eso, regodeate de que la moderación tome una decisión 100% parcial.

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

jajajajajajaj sera verdad

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • suBverSive
  • Enccel
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr