LFP: Jornada 12ª

N

El partido del Madrid fue un tostonazo. Al minuto 5 ya se sabia que al Athletic le caerian minimo 6 goles.

Sirius_spa

Los 2 centrales lesionados en 12 minutos...

A ver que hace el primo de Skorpito de central

uLzER

Sin hijo de puta el árbitro.

Scavenger19

#1138 Pues visto está que jugando bien no sacais tantos puntos. Este Barça es bastante mas vulnerable pero gana. Por ejemplo, temporadas pasadas cuando el Barça ponia el 1-0 se acabó, yo ya quitaba el Stream porque sabia que iban a ganar. O practicaban el tikinaccio hasta el infinito o metian un carro. En cambio ahora meten el 1-0 pero tienes esa sensacion de debilidad y de que el adversario puede empatar e incluso remontar.
Desde luego, acostumbrados al Barça de Pep, los numeros estan tapando un poco lo que pasa sobre el terreno de juego. Hay partidos que perfectamente el Barça pudo perder o empatar. En cambio otros años, cuando el fcb pinchaba solia ser mas por mala suerte que por acierto del rival.
Mi logica dice que, con partidos como los que esta haciendo el FCB, tiene que perder bastantes puntos si o si. Pero bueno, si no se pierden pues chapeau, yo me quito el sombrero.

2 respuestas
CsNarsil

#1144 Algunos de los partidos que se han ganado por la mínima son los que nos hicieron perder la liga el año pasado, lo que no se es como hemos sacado adelante algunos de ellos.

Sirius_spa

Madre mia...Siempre buscan la misma jugada y al final meten...

Zeru

#1144 tienes toda la razón.

A mí este Barça no me está gustando demasiado por la facilidad con la que encaja goles, que si no me equivoco son 15 en liga (el 9º más goleado) y solo se compensa porque lleva 39 goles...

Con Pep el resultado más habitual era el 2-0 (y luego los 5 goles xD), con este Barça he visto varios partidos con 3-0 en el minuto 20 y que luego reciba 2 y ala, a sufrir.

jocker8

Aqui hay un doble rasero de la hostia, ya he visto a 3, 4 merengues que les aburría tanto toque, no arriesgar, que no tengamos pegada... ahora que marcamos más goles, tenemos más pegada y nos llegan más seguimos aburriendo, sois muy predecibles chavales.

uLzER

HAHA Riki

M

edit

uLzER

Bergantiños de portero, HEHE

Sirius_spa

Que desastre de partido....

uLzER

Vaya locura está siendo, lol

uLzER

El árbitro ahí no ve nada. Buena.

Sirius_spa

Lamentable el árbitro...

CrS-

Que mala pinta tiene este Depor...

CrS-

Gol del levante xD.

Sirius_spa

Es increible..

ISAILOVIC

El primo de Skorpito encajando goles

5
josepginer

Esto es igual que cuando se pone el malo de la clase de portero, todos a tirar de donde sea xd

Feno

Grande Llevant en puestos Champions!

M

edit

klawi

15 goles a favor, 16 goles en contra y el Levante es 4º.

Esta Liga se va a la mierda, señores.

B

#1137 Ya te digo, el Madrid hizo de todo ayer, hasta se os coló un jugador de basket haciendo un tapón en el área y todo XD

B

si dio todo una clase de futbol el Madrid ayer.

O

CR ayer hizo un partidazo.

OLIGOFRENIKO

Deberia estar prohibido hablar de otros partidos jugandose el derbi mas importante del Estado.

vicka

Se llega a poner skorpito de portero y con su tamaño no le meten ni un gol.

Tiquismiquis

30 navajeros detenidos ya en Sevilla.

Al-Andalus.

1 respuesta
Masackre

algun link estable para el Celta - Mallorca?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • suBverSive
  • Enccel
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr